Reposabrazos central delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanma9413, 9 Feb 2005.

  1. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Alguien lo ha montado por su cuenta? Me gustaría comprarlo y montarlo por mi cuenta. En el modelo actual lleva la caja de delante también. Si alguno es un ñapas y sabe hacerlo le agradecería me lo comentara. Gracias anticipadas.
    salu2
     
  2. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    hay un post q se explica como se monta, si lo encuentras sera muy pero muy de enhorawena, sin la opcion se bscar es mu chungo.

    buena suerte
     
  3. SIMARRO

    SIMARRO Guest

    Si lo has comprado original, debería traer unas instrucciones. Porque a mi con otros accesorios venía, pero vamos, tienes que quitar el cenicero trasero y donde va el cenicero trasero colocar el apoyabrazos. Lo unico complicado es la dichosa lucecita del cenicero....
     
  4. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que ahora es más complicado simarro, viene la parte del freno de mano también, y no lleva instrucciones de montaje según el concesionario.
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    tienes que sacar la funda del freno de mano y parte del embellecedor del cambio de marchas porque la pieza por lo menos a mi me vino toda nueva ya que es un poco mas larga que la original ,y dificil no lo es nada nada ,como bien te dicen lo mas complicado es la luz del cenicero que lo demas ,suerte y si no para eso estamos aki
    un saludo
    ah y se lo compre a angel y las instrucciones de muerte y muy completas .pñor si se te ronean en el conce.
     
  6. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    mira, yo osy un chapucero y poco manitas y no me costo nada ponerlo, bueno una hora. Por el fr4eno de mano no te preocupes a poco mañoso que seas no hace falta quitarlo entero sólo levantarlo. Y las instrucciones mira a ver en la zona de archvios que creo que estan por allí pero es más facil de lo que pone, no hace falta desmontar tanto como viene en las mismas.
    igual en la página de katraska estan las instrucciones, y animate.
     
  7. manfer

    manfer En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    hola yo lo monte el mes pasado y es bastante sencillo, quitas el cenicero de atras y veras los tornillos luego saca la funda del freno de mano de la consola, no hace falta sacarla entera simplemente dejarla suelta, haces lo mismo con el fuelle de la palanca de cambios esta sale tirando de los laterales y tambien la dejas suelta veras dos tornillos pegados a la zona de los botones elevalunas traseros, una vez quitado los tornillos saca la moldura de los elevalunas, que tampoco hay que quitarla entera, veras los tornillos de la consola y listo, tienes que tener cuidado como te han dicho de la bombilla del cenicero trasero y de los warning y cierre centralizado (yo los saque entero) y luego el tornillo lateral del apoyabrazos un poco incomodo de poner si te hace falta las instrucciones me das un correo electronico y te las envio, suerte

    un saludo
     
  8. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    q pasa q te puedes cargar la bombilla esa?
     
  9. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, gracias a todos por la ayuda. Voy a mirar la pág. de katrasta.
    salu2
     

Compartir esta página