Compro Reposabrazos central e46 gris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Buenos días compañeros, puse un post el año pasado, pero está cerrado, así que vuelvo a poner uno nuevo.

Sigo en la búsqueda de un reposabrazos central en cuero gris, pero que esté en perfecto estado. Lo que he encontrado o me han ofrecido, estaba en bastante mal estado. No se si la reequipación necesita toda la consola central o sólo el reposabrazos y puedo aprovechar la consola que tengo, la verdad. Si alguno me lo aclaráis, lo agradecería.

Un saludo

vale70

Forista
Reacciones
617
Eso en el despiece en realoem puedes ver si necesitas toda la pieza o no , metes tu número de chasis y lo puedes mirar si no sabes dímelo y te lo miro , pero yo diría q si necesitas todo el conjunto creo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.400
necesitas consola entera + apoyabrazos

yo si fuera tu, buscaba el mas destrozado y el mas barato de todos, la consola la limpiaba con acetona para quitarle la goma asquerosa que lleva, y luego "pintarla" con betún para los zapatos, queda nueva, no se quita el color y luce perfecto, llevo así 2 años y como el primer día.

y el apoyabrazos mismo aquí tienes nuevos por 20€ , que la gente los ha probado y dicen que la calidad esta bien

https://www.aliexpress.com/item/328...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_53

o eso, o comprar todo nuevo en la BMW, lo que pides es muy difícil encontrar en buen estado, solo mira cuanto tiempo llevas buscando y no has encontrado nada ^^

vale70

Forista
Reacciones
617
Otra opción pillar uno de esos de desguace q si está mal eso se Lija se pinta y se tapiza por na y menos y queda nuevo yo desmonte el mío porque tenía unos roces y desmonté todo pieza por pieza u lo pinté en un negro satinado y quedó como de casa

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Hola, yo tengo uno en piel negra, en buen estado de costuras pero el cuero sí se nota escamado en la zona de apoyo del brazo.
por si te pudiera interesar. sds

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Hola, yo tengo uno en piel negra, en buen estado de costuras pero el cuero sí se nota escamado en la zona de apoyo del brazo.
por si te pudiera interesar. sds

Gracias, pero el que busco es gris

Un saludo

vale70

Forista
Reacciones
617
Chiquillo gris va q ser muy complicado de encontrar hay pintura plastidip color gris y puedes pintarlo y tb puedes tapizarlo

esetorres

En Practicas
Reacciones
333
Buenas, yo tengo uno en perfecto estado, con el cuero impecable. Pero lo vendería unicamente cuando venda los asientos y paneles de puerta. Sigo tu post y te aviso cuando lo tenga para vender, porque esta perfecto. Saludos!

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279
Buenas, yo tengo uno en perfecto estado, con el cuero impecable. Pero lo vendería unicamente cuando venda los asientos y paneles de puerta. Sigo tu post y te aviso cuando lo tenga para vender, porque esta perfecto. Saludos!

Gracias compañero. Espero ese aviso. Me mandas un privado, para que me llegue al correo.

Saludos

tragamillas_svq

En Practicas
Modelo
320d e46 150CV
Reacciones
279

Hola compañero, como va el tema de la venta?
Sigo a la caza y captura del reposabrazos.
Saludos

Pablito!

En Practicas
Modelo
e30s y e46s
Reacciones
70
Yo tengo reposa brazos y consola de color gris, todo en buen Estado, si no lo has encontrado avisame. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.