Reposabrazos con SNAP-IN

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Buenas, ayer dando una vuelta encontré un reposabrazos para mi e87 en genial estado y bien de precio asi que lo compré, ya he visto el brico para ponerlo y voy a ello, pero en mi caso en particular, el reposabrazos viene con SNAP-IN asi que lleva TRES CABLES como se ve en las fotos...

Alguien que lo haya desmontado sabe decirme si cuando abra la tapa trasera voy a encontrarme los tres conectores o tendria que hacer algfun otro brico para ponerle dicho SNAP-IN?

Gracias.

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, finalmente me he decidido a abrir la tapa trasera, con la decepcion de que no hay ningun conector a la vista, por lo que entiendo que abra que hacer algun brico para ponerlo...

El gran problema ha sido a la hora de instalar el reposabrazos siguiendo el brico de Francisra:

http://www.bmwfaq.com/f31/para-todos-aquellos-interesados-en-reequipamiento-reposabrazos-139046/

El asunto es que mi e87LCI viene de serie con la placa esa metalica con el tornillo puesto, y no hay manera de hacer entrar el reposabrazos...:

¿A alguien mas le ha pasado? Gracias!

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
Finalmente el SNAP-IN no se lo voy a poner pero... ¿alguien puede ayudarme con lo segundo de la plaquita esa? Gracias.

Jagamo

En Practicas
Reacciones
2
SOLUCIONADO, resulta que estaba metiendolo mal... ya lo tengo en mi coche funcionando (sin SNAP-IN)

L

Lolo Carrasco

Invitado
Esa placa se la has quitado? Como se quita?