david350z;12657897 dijo:Llantas originales ///M, montando 225/45 delante y 245/40 detrás.
Colas de escape de 76mm
Kit de suspensión WEITEC, rebajando el coche 50mm en el eje delantero y 40mm en el trasero.
Se realizó trabajo en aletas traseras con la máquina Rieger, con el fin de evitar el roce de las ruedas.
Con el coche estoy encantadísimo, y disfruto de lo lindo a la hora de ponerle cosillas, encontrarle chuches a buen precio no es tarea fácil.
jashan;12658325 dijo:j*der David, que bonito lo has dejado macho.
Fino, fino, igual que tu mini.
Los stoneguards cada vez me gustan más, le dan un toque cangrehil cojonudo, sobre todo con color plateado.
TOCO;12658679 dijo:No puedes haberlo dejado más bonito, compañero!! Siempre he dicho que el Z en gris tiene algo especial.
Una pregunta, me podrías decir donde has hecho lo de ensanchar las aletas??
Muchas gracias!!
samux;12658733 dijo:Te falta el espejo retrovisor interior ///M, a mi me mola porque es fotocromatico y tiene una forma mas chula que el normal.
Muy chulo, me encantan los protectores de chinazos.
Zaludos
juanjoMroadster;12658758 dijo:Por curiosidad, ¿has echado cuentas de cuanto te ha costado toda la modificacion?
puntoloco;12658803 dijo:Creo que la trasera ya no es como la de las fotos...
Sepe I///Mola;12658932 dijo:Hola, ese z lo compraste ya casi con todo eso hecho no, no se lo has hecho tu o me confundo? tenia la tapa del maletero parte trasera en negro, las llantas llevaban neumatico 215 creo recordar porque sino tocaba en la carroceria..
Javizquierdo;12658905 dijo:Poner esa fotillo truanes!!! Que puede que ahora sea negra?
puntoloco;12658957 dijo:Tararata tata tata Inspector Sepe Tararatataaaaaaaaaaaa
Sepe I///Mola;12658963 dijo:yo diria que antes era negra y ahora esta como debe![]()
puntoloco;12658982 dijo:Hace apenas una semana fue visto aun con la trasera negra... A ver si el dueño se pasa y nos sale de dudas.
a mi lo más curioso es que haya en el foro 2 z3 2.8 artiksilber roadster ambos con la misma "preparación" hasta los stone guards esos...
Dani_PM;12658263 dijo:Bonita unidad compañero. Lo has dejado muy elegante.
Saludos.
jashan;12658325 dijo:j*der David, que bonito lo has dejado macho.
Fino, fino, igual que tu mini.
Los stoneguards cada vez me gustan más, le dan un toque cangrehil cojonudo, sobre todo con color plateado.
TOCO;12658679 dijo:No puedes haberlo dejado más bonito, compañero!! Siempre he dicho que el Z en gris tiene algo especial.
Una pregunta, me podrías decir donde has hecho lo de ensanchar las aletas??
Muchas gracias!!
Cesar328i;12658724 dijo:Muy bonito y un gran motor!
samux;12658733 dijo:Te falta el espejo retrovisor interior ///M, a mi me mola porque es fotocromatico y tiene una forma mas chula que el normal.
Muy chulo, me encantan los protectores de chinazos.
Zaludos
juanjoMroadster;12658758 dijo:Muy bonito, pero aun asi se me hace un poco soso el maletero, ponle el tirador cromado del maletero o una ///M o el 2.8......Pena que para poner la tapa del maletero del M tengas que modificar la defensa tambien....
Por curiosidad, ¿has echado cuentas de cuanto te ha costado toda la modificacion?
Sepe I///Mola;12658932 dijo:Hola, ese z lo tenias en venta hace poco? las llanta del M en un 2.8 no entran bien, si llevas neumatico 245 sobresale de la aleta seguro, creo qiue llevabas 215 o 225 por esa razon no? la parte del porton trasero estaba en negro verdad?
Esta bonito el z
puntoloco;12658982 dijo:Hace apenas una semana fue visto aun con la trasera negra... A ver si el dueño se pasa y nos sale de dudas.
a mi lo más curioso es que haya en el foro 2 z3 2.8 artiksilber roadster ambos con la misma "preparación" hasta los stone guards esos...
david350z;12659380 dijo:Muchas gracias!
No, mi coche no está a la venta, y espero no venderlo nunca..jeje por que me encanta y sobre todo por que está super bien conservado.
El que decís es otra unidad ajena a la mia, creo que sé cual decís, y la verdad que es bastante parecido.
225 llevo delante, y 245 detrás, tal y como viene en el M, con la suspension de origen + muelles cortos si me rozaba, sobre todo el paragolpes, pero cuando cambié los amortiguadores dejó de rozar, pensé en poner menos ancho en la parte trasera, pero nunca me acabó de convencer.
MidLyC;12659525 dijo:Sublime, si lo vendes algún día avísame!!
djpitusbmw;12659482 dijo:Es clavado al mio! Solo que el mío tiene tapiceria roja/negra..
Estoy en la ofi y no puedo subir fotos, luego subo un par para que lo veas, pero la misma combinación que el tuyo 2.8 Roadster Artic y con cosas M, Bueno y el trozo que va atrás entre los faros vinilado en negro (Plastidip)...
Saludos y enhorabuena, está chulisimo!