REPRO.116d

• Iniciador del tema 4NDR35
  • Fecha de inicio
O

Oremor

Invitado
te paso este link de otro escape para nuestro 116d ando mirando en pagiunas alemanas pero del precio, dicen que no han publicado nada.Hablan de un kit completo formado por:escape,muelles,centralita.No obstante sigo buscando a ver.
Google Traductor

4

4NDR35

Invitado
Lo había visto en la página web oficial pero me gusta más la salida doble. A tí no...

4

4NDR35

Invitado
xulio46;7486124 dijo:
para eso haberse comprado el 118d:descojon:
Es por la diferencia de precio... de todas formas me reservo la opcion de la repro. es una idea ... estoy contento como está. Aunque con la repro se queda mejor en par que el 118

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Pero si TOOOODOS los que os habeis comprado el 116d asegurais que teneis mas que suficiente, para que gastar dinero, apretar el motor aumentando las posibilidades de fallos (aqui es cuando entra Centralero desmintiendolo xd), aumentar consumos etc...
Era un post toca pelotas, lo siento :butthead:
Jamas apretaria el motor de mi coche, jamas. De que me sirve si en 2 meses me he hecho al aumento de potencia y el cuerpo sigue pidiendome mas igual que al principio.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
icemangtr;7486139 dijo:
jamas apretaria el motor de mi coche, jamas. De que me sirve si en 2 meses me he hecho al aumento de potencia y el cuerpo sigue pidiendome mas igual que al principio.
+1

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
IcemanGTR;7486139 dijo:
Pero si TOOOODOS los que os habeis comprado el 116d asegurais que teneis mas que suficiente, para que gastar dinero, apretar el motor aumentando las posibilidades de fallos (aqui es cuando entra Centralero desmintiendolo xd), aumentar consumos etc...
Jamas apretaria el motor de mi coche, jamas. De que me sirve si en 2 meses me he hecho al aumento de potencia y el cuerpo sigue pidiendome mas igual que al principio.

Sabias palabras

morenno

Forista
Reacciones
26
no etá mal, pero averigua la pasta que valdrá, y no se yo si la montará uno mismo.

por cierto, el 118d lo pone en 171cv

O

Oremor

Invitado
si la centralita esta da los 171 cv en el 118d la pondriais?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
A parte de lo dicho...(si querías más potencia haber ido a por el 118d o el 120d, aunque fuese de segunda zarpa...) este CHIP, porqué no deja de ser una centralita...seguro que es muy cara para lo que ofrece...

Con una repro standard sacarás más potencia seguro y por menos €...y además te la puedes hacer a medida....:rambo:

P

Predicador

Invitado
aqui la gente se compra un 116 y luego ya dicen.... que con una repro, ya lo tienen mejor que un 118... que cosas... que facil se pinta todo

A

alvaro1221

Invitado
IcemanGTR;7486139 dijo:
Pero si TOOOODOS los que os habeis comprado el 116d asegurais que teneis mas que suficiente, para que gastar dinero, #1apretar el motor aumentando las posibilidades de fallos (aqui es cuando #2entra Centralero desmintiendolo xd), aumentar consumos etc...

#1 . No se de donde has sacado que porque reprogrames el motor ( siempre hablando de un sitio especializado ) , vas a tener más problemas en el motor. Y aumentar consumos? ](*,)
#2 ...

Si, es cierto que es posible que te acostumbres a todo, pero la alegría que te dará cuando le pises modificado y stock, no será ni parecida...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
IcemanGTR;7486139 dijo:

Totalmente de acuerdo........y hablo con conocimiento de causa....ya que en mis tiempos jóvenes(jeje)llevaba un astra dti 100cv reprogramado por upsolute......el coche en sí no me dio problemas(lo tuve año y medio repro)pero la fumata negra que salia por el escape daba miedo...nunca mais!!!!

W

windSoul

Invitado
los 118d y los 120d podéis reprogramar... pero los 116d no ¿por que?... ¿porque se han comprado la version más pequeña y por eso ya no pueden reprogramar?
...

lo mismo diría de la gente que se cmpra un 118d ...Haberte comprado un 120d...

luego hay gente que se compra un 120d , lo reprograma y dice que es mejor que el 123d...... Haberte comprado un 123d...

venga ... que más de uno que ha dicho que para reprogramar un 116d que se hubiera comprado un 118d... ha pensado en reprogramar... ¿A QUE SI?...

haberos comprado un 135i hombre... y os dejáis de tonterias reprogramadoras...:descojon::descojon:

Txusut

En Practicas
Reacciones
8
windSoul;7488454 dijo:
los 118d y los 120d podéis reprogramar... pero los 116d no ¿por que?... ¿porque se han comprado la version más pequeña y por eso ya no pueden reprogramar?
...

lo mismo diría de la gente que se cmpra un 118d ...Haberte comprado un 120d...

luego hay gente que se compra un 120d , lo reprograma y dice que es mejor que el 123d...... Haberte comprado un 123d...

venga ... que más de uno que ha dicho que para reprogramar un 116d que se hubiera comprado un 118d... ha pensado en reprogramar... ¿A QUE SI?...

haberos comprado un 135i hombre... y os dejáis de tonterias reprogramadoras...:descojon::descojon:

:ar: jejej

4

4NDR35

Invitado
Está claro que si me hubiera podido pillar un 118 nuevo no me habría comprado un 116, porque de segunda mano no lo quiero...
Tenía 22.000€ de presupuesto y quería coche nuevo... Si lo más importante para mí fuera la potencia me hubiera pillado un clio sport.
Mi intención desde que lo compré siempre ha sido una repro para dejarlo como mínimo como un 118, pero si no puede ser me quedo como estoy que tampoco pasa nada... A mí tampoco me gusta exprimir las mecánicas con añadidos ni retoques pero si esto fuera algo malo no habría tanta gente que lo hace ni tantas empresas que lo montan...
s2.

O

Oremor

Invitado
No todo el mundo,pues tiene pasta para pillarse un 118d,pero estoy seguro que si este 116d hubiese salido hace 5 años,mucha gente del foro lo tendría y lo habrían reprogramado,mucha gente es que parece que le han dado coraje que hallamos podido adquirir un serie1 por unos 22.000 nuevo y bien equipado,siento si le molesta a alguien el comentario,pero es que desde que entre en el foro,mucha de la gente que hay no hace mas que hablar cosas malas del 116d.

knick

Forista
Reacciones
5
Este foro nunca ha sido amigo de las reprogramaciones...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
4NDR35;7488500 dijo:
Está claro que si me hubiera podido pillar un 118 nuevo no me habría comprado un 116, porque de segunda mano no lo quiero...
Tenía 22.000€ de presupuesto y quería coche nuevo... Si lo más importante para mí fuera la potencia me hubiera pillado un clio sport.
Mi intención desde que lo compré siempre ha sido una repro para dejarlo como mínimo como un 118, pero si no puede ser me quedo como estoy que tampoco pasa nada... A mí tampoco me gusta exprimir las mecánicas con añadidos ni retoques pero si esto fuera algo malo no habría tanta gente que lo hace ni tantas empresas que lo montan...
s2.

Oremor;7488501 dijo:
No todo el mundo,pues tiene pasta para pillarse un 118d,pero estoy seguro que si este 116d hubiese salido hace 5 años,mucha gente del foro lo tendría y lo habrían reprogramado,mucha gente es que parece que le han dado coraje que hallamos podido adquirir un serie1 por unos 22.000 nuevo y bien equipado,siento si le molesta a alguien el comentario,pero es que desde que entre en el foro,mucha de la gente que hay no hace mas que hablar cosas malas del 116d.

No estoy deacuerdo con ninguno de los 2 comentarios, las repros no son "santo de mi devosion", terminan pasando factura a la larga y eso esta claro, yo cuando buscaba coche queria un 120d lo tenia muy claro, no quieria un 123 porque el tema que tenia 2 turbos no me entusiasmaba, ahora pienso lo contrario creo que se ha demostrado que es un muy bien motor, por otro lado el 116d x 22k muy equipado pues no lo veo una maravilla, ya que estamos hablando de 100 y pocos caballos, que menos que te lo den equipadito??? yo prefiero la potencia al equipamiento pero es "mi manera" de pensar, sin duda antes de comprar un 116d hubiese comprado un 118d premium con 200 300 kilometros que los hay a punta de pala en los conoces a lo mejor por 1000€ + y con el mismo equipamiento, ya que si te gastas 22 puedes gastar 23.

no quiero que nadie se sienta ofendido ya que no es mucho menos mi intencion, pero esta claro prefiero mis 177 pepinos! que algun extra + que pueda tener un 116d, por mi parte envidia CERO, yo al menos disfruto mucho + pisando el acelerador...

Esta claro que sobre toda las cosas cada uno compra lo que puede y quiere... pero comprarte un 116d para luego a los meses de tenerlo ya tener intencion de reprogramar y tener algo parecido al 118d no le encuentro todo el sentido. si en contrario, encontraria mas sentido que hubiesen pasado 2 años que tienes el coche y que quisieras algun cambio pues no me parece tan extraño... pero asi... a bote pronto con el coche recien comprado... me da la sensacion que no es lo que estaban realmente buscando.

perdon por el tocho y salu2 son sus coches y en defintiva... haran lo que ustedes crean conveniente asique por mi como si le meten 3 turbos.

4

4NDR35

Invitado
ELANUS el problema es que si quieres un BMW tienes que pagar la marca...( a mí me parece caro para el equipamiento que tiene, como a todos, pero es lo que hay...). Y si el presupuesto es justo pues tienes que conformarte con lo mínimo..., en este caso con un 116d que tiene pocos caballos pero que por lo demás es igual que los demás S1 y si tienes la opción de repro. y de poder subirlo un poco pues en mi caso pienso en ello...
Como he puesto más arriba si quisiera potencia pura y dura por ese precio me compro un clio sport, pero quería un S1 y era la ocasión...
s2.

O

Oremor

Invitado
ELANUS en mi caso por ejemplo estoy muy contento con mis 115cv,vengo de un focus de 90cv asi que imaginate como estoy pienso que esto corre una barbaridad jejejje,cuando estuve mirando coches,miré los premium pero la verdad es que lo que me ofrecian era casio al precio que me he pillado el mio,pero claro pelado y sacarte un bmw casi sin nada....pues como que no mola mucho.

Además tal como estan las carreteras que con 121 km/h te calzan....tener un coche como el tuyo,hay que tener mucho tacto yo al menos no podría llevar esos 177cv a 120 al menos mi caso,yo comparo tu coche con mi cbr que lleva 115cv y a menos de 160 me cuesta llevarla la verdad,ya que parece que vas parado.

El tema de la envidia se que va a crear polemica pero para que estan los foros si estamos todos deacuerdos jejeje,esto lo digo porque que mucha gente que no lo va a reconocer seguro,ya que se refujian en 143cv no lo van a admitir pero seguro que cuando vieron la oferta,más de uno se tiro de los pelos,ya que el precio oficial de un 118d son unos 24.000 mientras que el 116d 18.900(hablo de cuando lo compre yo) j*der unos 5000 euros por 28cv no lo veo claro.siento el tocho y si alguien le molesta le pido perdón.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
No... si haber estoy deacuerdo con el 116d, entiendo que se habre el avanico con el, pero hace un año a mi me ofecian el 118d con el pack M/// y algunos extras + por 23k en inauto con 500 y pocos kilometros, ahora estamos en crisis algo mas se puede apretar, pero como digo antes cada loco con su tema!!!

se que existen los limites de velocidad pero este finde iva de valencia a benidor por la AP7 a las 2 de la madrugada 154km sin radar... no se me veia ni el pelo ( se que tengo poco pelo XD) y disfrute de mis caballos como un eneno, incluso me encontre con un porsche boxter 200cv`s que no tenia manera de desprederse de mi jajajaja que quieres que te diga... yo tengo el coche en mi medida y cada uno tiene la suya, si estas contento con tu 16d pues ya esta!

salu2

W

windSoul

Invitado
Txusut;7488470 dijo:

No te sientas aludido porque tengas un 118d.... lo he dicho de forma general..

aqui mucha gente pide como reprogramar su coche... pero me da gracia que ahora alguien con un 116d pregunte... y se le tiren encima diciendole que para eso se hubiera comprado un 118d....

vamos a ser un poco serios...

Y yo soy de esa misma opinión, que si querías más potencia haberte comprado un coche con más cv y dejate de reprogramaciones... pero lo dicho, que me da gracia que la gente (en general) se cambie de camiseta tan rapidamente...

4

4NDR35

Invitado
windSoul;7488666 dijo:
No te sientas aludido porque tengas un 118d.... lo he dicho de forma general..

aqui mucha gente pide como reprogramar su coche... pero me da gracia que ahora alguien con un 116d pregunte... y se le tiren encima diciendole que para eso se hubiera comprado un 118d....

vamos a ser un poco serios...

Y yo soy de esa misma opinión, que si querías más potencia haberte comprado un coche con más cv y dejate de reprogramaciones... pero lo dicho, que me da gracia que la gente (en general) se cambie de camiseta tan rapidamente...

Yo con uno como el tuyo ya no querría repro...
s2.