P
Predicador
Invitado
mmanu86;7489605 dijo:Estab dispuesto a escribir, pero he seguido leyendo esto que comenta Linares y me ha ahorrado lo que quería escribir.
Estoy al 100% de acuerdo con el.
La gente con presupuestos de ibizas en 15.000 y ven un anuncio que dice bmw desde 18900€ y hacenn....wooouhhhh!!!
Y resulta que era un cani como bien han dicho que llevaba intención de comprarse un ibizita fr y rsulta que ha visto la luz con bmw y claro...
Me repatea ver personajillos con el coche "como el mío",tal cual,guste o no guste.
Pd.Con eso que has comentado de con la gorra mirando al cielo me he podido echar unas buenas risas cuando el otro día cuando estaba parado en un semaforo en zaragoza que da a la autopista y veo por el retrovisor un serie 1 blanco que hace lo posible por ponerse junto a mí en el semaforo en rojo...Tachán...116d con gorrita y musica a petar y mirando al cielo no, mirando ansioso el semaforo para su puesta en verde.
El desenlace ya se lo pueden imaginar.
un Saludo
teneis toda la razon.... esto es lo malo de la politica 116..... todo aquel que no podia ahora puede.... y mayormente estos frustraos son gente asi.