IcemanGTR
Forista Legendario
- Modelo
- Lavadora
- Reacciones
- 347
No hace falta disculparse por el tocho, de ellos se aprende:razz:alvaro1221;7492951 dijo:Para empezar, si te refieres a mi, no sabes a que me dedico . A mi los conocimientos me los da el aprendizaje , el estudio y la experiencia . Muchos mecánicos te podrán decir que eso es malo para el coche, vale . Pero esos mecánicos están especializados en eso? Es que no entiendo algunas veces como la gente puede afirmar cosas, que realmente no sabe ni por asomo.
Para disfrutar del motor de tu coche, primero tiene que gustarte su comportamiento, rendimiento,etc, sino, es dificil que disfrutes con el.
Respecto a lo de que vas a querer más y más... En parte es cierto. Es cierto para aquel que demande toda la potencia del coche muy constantemente. Para aquel que conduce normalmente, con sus respectivos días de ''alegría'' , y otros normales, pues no se va a cansar del coche tan facilmente, porque siempre se te pondrá una sonrisita en la cara, al ver la reacción del coche, y lo mejor de todo al ver que has hecho 100.000Km en dos años o tres con la repro y el coche está a base de mantenimiento y piezas de desgaste...
Un saludo
Perdon por el tocho pero...
Ahi si te doy la razon, no es un mecanico especializado en esto, y su visión puede que sea mas global, si se somete algo a una presion mayor para la que fue pensada el riesgo de fallo aumenta.
Y de acuerdo, que si haces conduccion de abuela, o el conocido "modo-flanders"
esa potencia de mas siempre te sorprenderá, pero si al menos yo condujese asi, nunca reprogramaria.