REPRO.116d

• Iniciador del tema 4NDR35
  • Fecha de inicio

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Xavi 116d;7491143 dijo:
Estamos tiquismiquis, ya no se puede ni decir, "tocapelotas" jajajajaja. ¿Que tipo de insulto es ese? Mas bien es una manera simpatica de decir "pesados"

Un poco de humor, hombre!!!
Es que tengo un dia de estress en el curro que me ha quitao el sentido del humor. Lo siendo

4NDER, cuando reprogrames echamos unos 0 a 100 y quien pierda invita a unas birras. Si con este hombre siempre me he llevado bien ayudandole con el tema de las luces y demas

Sorryyy

X

Xavi 116d

Invitado
IcemanGTR;7491157 dijo:
Es que tengo un dia de estress en el curro que me ha quitao el sentido del humor. Lo siendo

4NDER, cuando reprogrames echamos unos 0 a 100 y quien pierda invita a unas birras. Si con este hombre siempre me he llevado bien ayudandole con el tema de las luces y demas

Sorryyy

Entonces yo se quien va a perder.......

los dos, jajajaja Como me meta yo ahi en medio con mi 125cc, os comiais el polvo!! jajaja

4

4NDR35

Invitado
IcemanGTR;7491157 dijo:

4NDR35, cuando reprogrames echamos unos 0 a 100 y quien pierda invita a unas birras. Si con este hombre siempre me he llevado bien ayudandole con el tema de las luces y demas

Sorryyy

Si no pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera lo dificil no es evitar descargarte con los demás, lo dificil es reconocerlo.
La verdad es que no me cuadraba tu actitud de hoy con la idea que tenía de tí... Pero lo que dices tú, un mal día lo tiene cualquiera... Lo malo es que hoy parece que no eres el único...:descojon:

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
IcemanGTR;7491116 dijo:
Es la ultima vez que lo explico porque estoy cansado.

NO tengo nada en contra de reprogramar.

Solo de la gente que vende la idea de lo sobrado que va con sus 115cv y en cuanto tienen la mas minima oportunidad, aun suponiendo un riesgo, venden lo que llevan defendiendo desde que pidieron el coche.

Fin del mensaje
Si estoy totalmente contigo!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
4NDR35;7491207 dijo:
Si no pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera lo dificil no es evitar descargarte con los demás, lo dificil es reconocerlo.
La verdad es que no me cuadraba tu actitud de hoy con la idea que tenía de tí... Pero lo que dices tú, un mal día lo tiene cualquiera... Lo malo es que hoy parece que no eres el único...:descojon:
Thx:fs:
Voy a permitirme un off topic para calmar las aguas...

Te decidiste por las xtreme power?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
mmanu86;7491209 dijo:
Si estoy totalmente contigo!
Nada! que hoy tengo el dia cruzao con todos!
Invito a una ronda a todos y listo!

4

4NDR35

Invitado
IcemanGTR;7491212 dijo:
Thx:fs:
Voy a permitirme un off topic para calmar las aguas...

Te decidiste por las xtreme power?
Pues es que ya había comprado las blue visión de Philips... La verdad es que no soy muy exigente y me valen de momento pero para la próxima las pruebo, gracias.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
4NDR35;7491229 dijo:
Pues es que ya había comprado las blue visión de Philips... La verdad es que no soy muy exigente y me valen de momento pero para la próxima las pruebo, gracias.
Ponte las Blue de largas y compra xtreme para cortas. Total... antes o despues necesitaras repuestos y vas a ganar bastante

4

4NDR35

Invitado
IcemanGTR;7491235 dijo:
Ponte las Blue de largas y compra xtreme para cortas. Total... antes o despues necesitaras repuestos y vas a ganar bastante
OK me parece buena idea...es que parece una chorrada pero es una pasta por 4 bombillas... Ya te contaré que tal...:wink:

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
4NDR35;7491251 dijo:
OK me parece buena idea...es que parece una chorrada pero es una pasta por 4 bombillas... Ya te contaré que tal...:wink:
Nahhh estoy en parte como tu, se que debo ir comprando un repuesto de Xtreme porque el dia que pete una... petó y no tengo recambios pero da palo.

Volviendo al tema, mirando mas detenidamente tu link he visto una salida de escape doble Hartge...
La gente que ha cambiado la cola siempre tiene que quitar el ultimo silencioso porque no hay sitio (o en su defecto poner otro haciendo una "Y" artesanalmente). Viendo eso pensado para los 116d... será tan sencillo como promete?

4

4NDR35

Invitado
IcemanGTR;7491262 dijo:
Nahhh estoy en parte como tu, se que debo ir comprando un repuesto de Xtreme porque el dia que pete una... petó y no tengo recambios pero da palo.

Volviendo al tema, mirando mas detenidamente tu link he visto una salida de escape doble Hartge...
La gente que ha cambiado la cola siempre tiene que quitar el ultimo silencioso porque no hay sitio (o en su defecto poner otro haciendo una "Y" artesanalmente). Viendo eso pensado para los 116d... será tan sencillo como promete?

Pues a eso quería llegar con este hilo... Hartge es un preparador especializado en BMW. Yo lo que quería saber es si alguien sabe algo de Hertge y sabe como vá... porque a mí lo que me parece es que es quitar y poner...y lo mismo con la repro...

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
Cuando compre el coche me dijeron que la diferencia con el 118d y el 120d eran los turbos (mas pequeño en el 116d) los inyectores son diferentes también y obviamente la programación de la centralita.
Yo no soy preparador, ni mecánico y ni he reprogramado ningún coche, ni trucado ninguna moto, pero desde mi ignorancia creo que el funcionamiento de un motor es mas complejo que un simple cambio de la programación de la centralita y que si quieres que te dure kms hay que llevar el mantenimiento a rajatabla, no darle caña en frio y hacer trabajar el motor en su franja de revoluciones optima.
Obviamente yo o voy a hacer una repro, pero respeto tremendamente a quien lo quiera hacer y estaría bien que alguno que sepa nos dijera sobre todo los efectos negativos que sobre el coche puede tener este tipo de preparaciones y lo que puede costar que es de lo que va este hilo, así todos podríamos aprender algo
Salu2
NoDiS

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
dejaros de repors y mierdas y comprar mi 123d que eso si que es una buena repro!!! jajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
tizuuu;7491401 dijo:
dejaros de repors y mierdas y comprar mi 123d que eso si que es una buena repro!!! jajaja
Pero si no hacias mas que pedir 135i el sabado!:mus-

Y por cierto, NI VI la empanada

NoDiS

En Practicas
Modelo
225xe AT [F45]
Reacciones
17
tizuuu;7491401 dijo:
comprar mi 123d que eso si que es una buena repro!!! jajaja
además de verdad, si que se notaba un poquito mas alegre que el mío :descojon:
Salu2
NoDiS

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
IcemanGTR;7490481 dijo:
Mortys, deberias ser probador de coches, siempre llevandolos al extremo:descojon:
Tienes acciones en michelin no?XDD

xDD Pues no estaria mal como a curro xD Lo que si me gustaria es sacarme el titulo de monitor para hacer cursos de conduccion deportiva, evasiva, etc... :guiño:

knick;7490630 dijo:
si el del taller que te han dejao el coche de sustitución fuera asiduo de este foro... hahahahahahahahahahahahahah iba a dejar de tener coches de cortesía :descojon::descojon::descojon:.

Un saludo!!!

xDDD Cuando me dejaron este coche y fuimos a por el de sustitucion, el jefe de taller me suelta un, como si se le hubiera escapado "los neumaticos son nuevos..." me quede callado sin saber que decir mientras pensaba "Perfecto!" xD :guiño:

Oremor;7490707 dijo:
jajajajjaa,cualquiera te deja un coche:mus- jajajajjajaa

Pero si en el fondo los cuido xD La prueba esta en mi pequeñin con 145.000km, sin ninguna averia y va de lujo! :guiño:

O

Oremor

Invitado
Me alegro que las aguas se hallan calmado un poco,esto parecia un campo de batalla,jejeejje,menuda actividad que ha tenido el post,como dice IcemanGTR un 0 a 100 y nos jugamos unas cervezas se trata de echar un buen rato,pero que sepas IcemanGTR que Xavi 116d te ha retado con la yamaha,un saludo compañeros.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Xavi 116d;7491090 dijo:
Para mi, y para la gran mayoria creo que 115 cv para un limite de velocidad de 120 esta sobrado, ¿¿¿¿o me equivoco???? Otro asunto es el tema de la reprogramacion, porque cada uno hara lo que crea conveniente con su coche, por eso no creo que sea justo ningun tipo de comentario discriminatorio ni bla, bla, bla....

+1 totalemente deacuerdo... a eso es a lo que vamos... no que si estamos envidiosos que si discriminamos... estamos usando la logica... el sentido comun... nada mas.

salu2

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
mmanu86;7491096 dijo:
Todos sabemos perfectamente que para ir a 120 como dices no hay problema.
La cuestion de este post es que con 1 mes ya se piensa en reprogrmar un motor nuevo...Eso es un problema que tiene el comprador tras no quedar satisfecho con el rendimiento esperado de 115cv...

+1... sin palabras

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Iceman, dejame a xavi para mi que lo tengo mas cerca, ademas que yo tengo el 122cv y estara mas equilibrado :finga: :guiño:

A

alvaro1221

Invitado
linares_m;7489350 dijo:
si antes de comprar un coche ya estás pensando en reprogramarlo...vamos bien...ya os empezais a parecer a los canis de los coj*nes que se compran el leon fr pensando en dejarlo en 220cv "facilmente"...

el problema del 116d es precisamente ese: Están poniendo un bmw al alcance de mucha gente que nunca se hubiese podido permitirlo...y mucha de esa gente son canis...lo cual a mi personalmente si me molesta...pq ver a un garrulo de los coj*nes con su gorrita mirando al cielo en un s1 blanco con pack m...pues si, molesta...(y ojo, que no digo que nadie de este foro lo sea eh...que en su momento pasaba lo mismo con el 118d...)

pd: Ya he dicho que este mensaje no va para nadie del foro, si alguien se siente aludido...es su problema...

+1

A

alvaro1221

Invitado
IcemanGTR;7488747 dijo:
Se da la casualidad que mi mejor amigo es mecanico, y prefiero confiar en la palabra de alguien que se gana la vida con ello y no de gente cuyos conocimientos se los da internet.:mus- De este foro solo escucharía lo que tiene que decirme al respecto Centralero, que es la unica opinion de este foro que podría hacerme comer mis palabras.

Al resto de los 116d, os entiendo perfectamente. No soy de los que os dice "pues haber ido a un 118d" porque tambien sería aplicable a mi caso "haberte ido a un 120d"... pues NO. Solo digo que os quedeis con el motor que tengais (hacer lo que querais pero es mi opinion) y disfruteis de el.

Vengo de un L6 de casi 200cv y he pasado a un petrolas de 143cv, que echo de menos muchas alegrias? si, pero me he hecho a la diferencia y rara es la vez que echo de menos mas caballaje. Con esto quiero decir, que si te haces a menos...no te quiero contar ir a mas, insisto que en 2 meses de la repro volveriais a querer mas y mas.
Y respecto al presupuesto inicial que teniais...totalmente desacuerdo, mi 118d cargado de extras me costó 23000€ redondos, coche de stock, solo hay que moverse un poco, asi que las teorias de envidias de oremor... bastante descartadas, pues el coche lo compré con la oferta del 116d vigente.

Para empezar, si te refieres a mi, no sabes a que me dedico . A mi los conocimientos me los da el aprendizaje , el estudio y la experiencia . Muchos mecánicos te podrán decir que eso es malo para el coche, vale . Pero esos mecánicos están especializados en eso? Es que no entiendo algunas veces como la gente puede afirmar cosas, que realmente no sabe ni por asomo.

Para disfrutar del motor de tu coche, primero tiene que gustarte su comportamiento, rendimiento,etc, sino, es dificil que disfrutes con el.

Respecto a lo de que vas a querer más y más... En parte es cierto. Es cierto para aquel que demande toda la potencia del coche muy constantemente. Para aquel que conduce normalmente, con sus respectivos días de ''alegría'' , y otros normales, pues no se va a cansar del coche tan facilmente, porque siempre se te pondrá una sonrisita en la cara, al ver la reacción del coche, y lo mejor de todo al ver que has hecho 100.000Km en dos años o tres con la repro y el coche está a base de mantenimiento y piezas de desgaste...

Un saludo

Perdon por el tocho pero...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
windSoul;7489745 dijo:
ya empezamos a escribir perlas....:descojon::descojon::descojon:

a ver... que tenemos un bmw, si... pero un serie 1... ..despertad... que estoy enamorado de mi serie 1 coupe?... pues sí, lo estoy... y que? por eso tengo que sacar pecho por decir que tengo un bmw????

porfavor.... que calsistas que sois y que fachada... por tener un bmw no somos los más guays del mundo ni somos los mejores... j*der. un poco de sentido común y no tanto llevarnos por la marca...

si empezamos por que un 116d no tendría que haber salido porque esta al alcance de mucha gente... un 118d tampoco.....¿cuantos 118d kit M hay? más que coches opeal corsa de alquiler...

así que no seamos tan hipocritas y tan clasistas.. es un coche, un simple cooche... y de marca BMW¿? y que?

en serio, este tipo de comentarios y de pots diciendo que BMW es la hostia y que vergüenza que exista un 116d... que lo puede tenre cualquiera...

lo mismo dirá uno de la serie 3... que es una vergüenza que hayan sacado el serie 1 porque pone al alcance de gente que anteriormente no podría haberse comprado un bmw nunca....

venga... ¿bajamos de la nube ya o que?

p.d.: linares, casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero ¿ no eras tu el que estaba interesado en una repro para tu 118d?....

un saludo

¿os parecería bonito que dijera que si no es un 6L no es un bmw?....
Ui, llego tarde pero bueno...

Si te fijas en mi comentario, digo que antes del 116d, pasaba lo mismo con el 118d..

Tengo claro no, clarísimo que el serie 1 no es nada del otro mundo...ni tan siquiera un serie 3..BMW ya no es lo que era...ni mucho menos...

Incluso me atrevería a decir que según cómo..Audi está cojiendo más prestigio "entre la multitud" que nuestra querida marca...

Y si, quería una repro pq el 118d es un jodido cepo, y yo lo que quiero es que corra...xD y no me vale: haberte comprado un 120d, me lo compró mi padre y él puso el límite..así que...cuando me toque pagar a mi...otro gallo cantará...:rambo:

O

Oremor

Invitado
ELANUS, la palabra envidia salio de un texto que escrbi yo,he pedido perdon no entiendo por en 2 paginas sigues utilizandola? perdon de nuevo por que me equivoque al utilizarla y lo que dices Xavi 116d pues es que hay gente que te voy a decir el nombre al menos de uno que desde que estoy aqui se ha colado con muchos comentarios y es el señor blanquito!! que muchos de sus comentarios le deberian haber llamado la atencion los moderadores.
Linares M que suerte tio ojala mi padre me hubiese comprado aunque sea un 4 latas de 3º o 4º mano jejeje

O

Oremor

Invitado
ELANUS, la palabra envidia salio de un texto que escrbi yo,he pedido perdon no entiendo por en 2 paginas sigues utilizandola? perdon de nuevo por que me equivoque al utilizarla y lo que dices Xavi 116d pues es que hay gente que te voy a decir el nombre al menos de uno que desde que estoy aqui se ha colado con muchos comentarios y es el señor blanquito!! que muchos de sus comentarios le deberian haber llamado la atencion los moderadores.
Linares M que suerte tio ojala mi padre me hubiese comprado aunque sea un 4 latas de 3º o 4º mano jejeje

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Oremor;7493300 dijo:

A mi no me tienes que pedir perdon por nada, yo lo que quiero dejar claro al menos por mi parte y por la de varios foreros es que eso no existe, cada uno compra lo suyo y ya esta!, lo que hablamos de la repro del 16d no se si hay alguna ya, pero yo antes de hacerle una repro hubiese comprado el 18d que es lo que hablabamos.... nada mas, que si sabes que te quedaras corto de potencia pues hay otras opciones... ya por lo de los cannis y tal paso de ese tema los hay en todas las marcas modelos y formatos... el que quiera ser un cani pues haya el... como no soy yo me la pela asique que los canis se ompren todos los S1 que quieran un cani siempre sera una cani.

salu2 y no te disculpes mas hombre que no es para tanto.

mecapituraca

En Practicas
Reacciones
9
Yo veo una estupidez las repros y estas historias. Con un 116d es suficiente para viajar cómodamente. Si quieres ir echando carreritas todo el día ni te compras el 116d, ni el 118d ni probablemente el 120d. Te compras el 135i y listo. ¿Para que hacer repros e historias si te compras un coche de por si bastante carito?? ¿que quieres, fundirlo en 2 días???

4

4NDR35

Invitado
linares_M;7493129 dijo:
Ui, llego tarde pero bueno...

Si te fijas en mi comentario, digo que antes del 116d, pasaba lo mismo con el 118d..

Tengo claro no, clarísimo que el serie 1 no es nada del otro mundo...ni tan siquiera un serie 3..BMW ya no es lo que era...ni mucho menos...

Incluso me atrevería a decir que según cómo..Audi está cojiendo más prestigio "entre la multitud" que nuestra querida marca...

Y si, quería una repro pq el 118d es un jodido cepo, y yo lo que quiero es que corra...xD y no me vale: haberte comprado un 120d, me lo compró mi padre y él puso el límite..así que...cuando me toque pagar a mi...otro gallo cantará...:rambo:
Hombre pues si tu padre te compra con 21 años un 118d enhorabuena... pero no es mi caso, yo me compro lo que puedo... y si a tí te parece un p*to cepo el 118d imagínate un 116d... De todas formas yo aún no he dicho que lo vaya a hacer yá... esa conclusión la ha sacado alguien por aquí. Hay que leerse el tema del hilo y no las respuestas que dan los demás sin saber de que vá...