ya empezamos a escribir perlas....

a ver... que tenemos un bmw, si... pero un serie 1... ..despertad... que estoy enamorado de mi serie 1 coupe?... pues sí, lo estoy... y que? por eso tengo que sacar pecho por decir que tengo un bmw????
porfavor.... que calsistas que sois y que fachada... por tener un bmw no somos los más guays del mundo ni somos los mejores... j*der. un poco de sentido común y no tanto llevarnos por la marca...
si empezamos por que un 116d no tendría que haber salido porque esta al alcance de mucha gente... un 118d tampoco.....¿cuantos 118d kit M hay? más que coches opeal corsa de alquiler...
así que no seamos tan hipocritas y tan clasistas.. es un coche, un simple cooche... y de marca BMW¿? y que?
en serio, este tipo de comentarios y de pots diciendo que BMW es la hostia y que vergüenza que exista un 116d... que lo puede tenre cualquiera...
lo mismo dirá uno de la serie 3... que es una vergüenza que hayan sacado el serie 1 porque pone al alcance de gente que anteriormente no podría haberse comprado un bmw nunca....
venga... ¿bajamos de la nube ya o que?
p.d.: linares, casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero ¿ no eras tu el que estaba interesado en una repro para tu 118d?....
un saludo
¿os parecería bonito que dijera que si no es un 6L no es un bmw?....