Duda Repro 418d

Gabrisalgado

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
2
Hola! Recientemente me he comprado un 418g gran coupe y viene a 136cv porque proviene de belgica y me han dicho que allí sale así de cv, segun tengo entendido en españa salia a 150cv, alguien que haya hecho una repro a este modelo y me pueda dar opiniones, riesgos… ya si me recomendáis dónde hacerlo en galicia y precios sería genial. Gracias!

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Hola! Recientemente me he comprado un 418g gran coupe y viene a 136cv porque proviene de belgica y me han dicho que allí sale así de cv, segun tengo entendido en españa salia a 150cv, alguien que haya hecho una repro a este modelo y me pueda dar opiniones, riesgos… ya si me recomendáis dónde hacerlo en galicia y precios sería genial. Gracias!
En Galicia puedes hablar con @peonsport.

jesusmr

En Practicas
Reacciones
196
Yo se la hice en junio y contentisimo, es otro motor, te lo recomiendo. Problemas no debe de darte ninguno por ese motivo a no ser que abuses del acelerador constantemente.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.053
Hazlo cuanto antes, no te vas a arrepentir. Vas a notar un gran cambio a mejor y más partiendo del 18d capado belga.

Es manual o automático?

Gabrisalgado

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
2
Gracias por las respuestas! Es manual! Hablé con peonsport pero la respuesta no me convenció para hacerlo porque me dice que tiene riesgo porque hay que actualizar la unidad motor… nadie sabe de alguien más? Tenia entendido que en Padrón había alguien pero no consigo saber de el

Evanss

En Practicas
Reacciones
588
Gracias por las respuestas! Es manual! Hablé con peonsport pero la respuesta no me convenció para hacerlo porque me dice que tiene riesgo porque hay que actualizar la unidad motor… nadie sabe de alguien más? Tenia entendido que en Padrón había alguien pero no consigo saber de el
En Padrón tienes a Roberto de Upsolute.
Tiene el taller en Bexo.

Si quieres te paso el tlf y ubicación por privado.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.113

Reprogramalo, pero no vayas a ese...

Vete a algún sitio de renombre, que lleven tiempo haciendo electrónicas, tipo vagsport, upsolute, revo.... ni se te ocurra irte a cualquier taller de barrio donde hagan eso, vete a un sitio que sólo se dediquen a hacer eso.

richardtz87

En Practicas
Modelo
316d F30
Reacciones
3
Como bien te indiquen por aquí... llévalo a manos de expertos. Yo le hice la repro al mío (316d) hace 6 meses y debí haberla hecho antes... qué maravilla. En M-Service, Madrid