grinch;11452099 dijo:
Yo le dije por actva y por pasiva que la hiciera con un buen chiptunner y no quiso oír.
Para ti es que Davyrox es lo mejor del mundo y no es asi, hay otros por ahi que nadie los conoce y son muy buenos (por ejemplo Cat Sport).
Ademas a ti te sobrara el dinero, pero a mi no (sino tendria uno como el tuyo).
Lo dicho yo lo unico que queria cambiar es la electronica tan cañera (quitar el pico par que daba en los mapas y en el banco de potencia estando de serie) para hacer una electronica mas suave y todo eso por el menor precio posible sin que me la hiciera el vecino de enfrente y asi lo hice con Bandidos.
No quiero la repro ni para comparar el 60-200 km/h con nadie por que me da igual porque se me ha pasado la edad de digamos niñato (que ya la tuve yo tambien), sino cambiar electronica tan agresiva y tener mas rendimiento cuando lo necesite de forma ocasional.
Saludos.
comple;11452118 dijo:
en otro foro he leido algun comentario que dice que tanta propaganda que les hace es porque consiguio un buen precio, y hasta aqui puedo contar, a veces lo barato sale caro, aunque tambien es cierto que no siempre lo más caro es lo mejor, salu2
Hablais sin saber, dichos reprogramadores estan pelados de hacer repros, de hecho el famoso Calio (ahora de Davyrox) y otros muchos (Victor, Jesus etc de chipped Bandidos, BC Autotech) empezaron juntos y luego se separaron cada uno por su lado.
Calio revento tambien su turbo en el Leon TDI 150 CV que tenia haciendole repro etc..
Saludos.