Repro Bandidos Chipped

sergio14

En Practicas
moterito;11453911 dijo:
Repro conjunta con Davyrox, verlo en el foro. Vienen los precios que nos hacen y la direccion de correo, entrad y pinchar en el enlace, ya casi somos 10 para hacerla, y ya hay unos cuantos que tenemos fecha.
Desde 320 euros hasta 370 + 50 euros el banco, el que lo quiera.
Saludos a todos

No hay garantia, lo unico que hemos podido conseguir, es si se actualiza el coche en el concesionario, Davy y Cailo lo vuelven a reprogramar gratis.

y en que varia el precio?? gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
PauL_ito;11450613 dijo:
yo en unos dias voy a abrir un post bastante completito sobre BANDIDOS CHIPPED (VICTOR), y el PORQUE, NUNCA REPROGRAMARÍA MI COCHE AHÍ (solo adelanto que lo he vuelto a dejar de serie, yo y otro forero amigo que lo hicimos juntos con estos... bandidos)
en unos dias os cuento detenidamente.

PauL_ito;11450757 dijo:
en VAG no lo se, en BMW, NI P. IDEA.

A mi me la hizo tambien Victor y por ahora perfecta, va muy suave, empuja claramente mejor y me costo solo 180 euros.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
comple;11452014 dijo:
alberto lagu lleva chipeado su compact con ellos, raro es que todavia no haya entrado por aqui, es un defensor a ultranza suyo, salu2

El mio por ahora va genial como he dicho, defensor o atacante para nada, solo se que me va bien y me costo 180 euros que es lo que queria (en mi caso queria cambiar al electronica de serie tan cañera y asi lo hicieron tocando 30 parametros).
Los que llevan Davyrox tambien hay casos que no estan contentos (asi que en todos los sitios se cuecen habas) y ningun reprogramador es perfecto.
Saludos.

kakao

Forista
Yo tengo dos amigos con bandidos,uno con un cordoba tdi de 90 a 130 cv con unos problemas terribles con lr que se los soluciono bandidos,otro con un leon fr de 150 con 208 cv y perfecto con ellos...para mi no lo hacen tan mal por lo menos en mi zona

Alberto(Lagu)

Clan Leader
grinch;11452099 dijo:
Yo le dije por actva y por pasiva que la hiciera con un buen chiptunner y no quiso oír.

Para ti es que Davyrox es lo mejor del mundo y no es asi, hay otros por ahi que nadie los conoce y son muy buenos (por ejemplo Cat Sport).
Ademas a ti te sobrara el dinero, pero a mi no (sino tendria uno como el tuyo).
Lo dicho yo lo unico que queria cambiar es la electronica tan cañera (quitar el pico par que daba en los mapas y en el banco de potencia estando de serie) para hacer una electronica mas suave y todo eso por el menor precio posible sin que me la hiciera el vecino de enfrente y asi lo hice con Bandidos.
No quiero la repro ni para comparar el 60-200 km/h con nadie por que me da igual porque se me ha pasado la edad de digamos niñato (que ya la tuve yo tambien), sino cambiar electronica tan agresiva y tener mas rendimiento cuando lo necesite de forma ocasional.
Saludos.

comple;11452118 dijo:
en otro foro he leido algun comentario que dice que tanta propaganda que les hace es porque consiguio un buen precio, y hasta aqui puedo contar, a veces lo barato sale caro, aunque tambien es cierto que no siempre lo más caro es lo mejor, salu2

Hablais sin saber, dichos reprogramadores estan pelados de hacer repros, de hecho el famoso Calio (ahora de Davyrox) y otros muchos (Victor, Jesus etc de chipped Bandidos, BC Autotech) empezaron juntos y luego se separaron cada uno por su lado.
Calio revento tambien su turbo en el Leon TDI 150 CV que tenia haciendole repro etc..
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
PauL_ito;11452766 dijo:
yo si no llego a estar alerta...
me habria salido muy muy caro.
vamos, que me habria quedado sin FAP y sin CATALIZADOR asi de primeras.
menos mal que duró una semana la 4ª repro que nos hizo, ya que ninguna funcionaba correctamente ni daba una potencia ni gráfica decente...
](*,)

El Fap se lava y ya esta y el catalizador lo vacias poniendole un turbo recto y ya esta tambien.
De hecho sin repro tambien acaban cascando.
Y lo dicho no es por defender a ningun reprogramador.
Saludos.

labombadiesel

Forista Senior
Bueno, saludos a los conocidos... y a los no conocidos hasta ahora también...

Visto como está el tema por ahora me quedo al margen, que veo que esto se calienta rápido con el tema de repros, y no se de que me suena...

Eso sí, Tito y Oliver, espero estar por aquí bastante tiempo ,aunque llevo un mosqueo con el tema de mi coche que todavía no se ha hecho que no veais...

ya contaré un día de estos en función de como acabe todo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
PauL_ito;11454434 dijo:
metelo en banco y veremos...

El mejor banco es la carretera sin duda, de todas formas lo metere en banco para ver lo que da, si no me da lo que pedi me lo retocara sin coste.
Y en carretera se nota que anda bastante mas, ademas me cambio la electronica del acelerador, el primer 80% es lo mismo que de serie, pero el ultimo 20% mejora la respuesta.
Yo como te digo por ahora para lo que queria, estoy contento.
Saludos.

grinch

Forista Senior
Alberto(Lagu);11454335 dijo:
Para ti es que Davyrox es lo mejor del mundo y no es asi, hay otros por ahi que nadie los conoce y son muy buenos (por ejemplo Cat Sport).
Lo dicho yo lo unico que queria cambiar es la electronica tan cañera (quitar el pico par que daba en los mapas y en el banco de potencia estando de serie) para hacer una electronica mas suave y todo eso por el menor precio posible sin que me la hiciera el vecino de enfrente y asi lo hice con Bandidos.
No quiero la repro ni para comparar el 60-200 km/h con nadie por que me da igual porque se me ha pasado la edad de digamos niñato (que ya la tuve yo tambien), sino cambiar electronica tan agresiva y tener mas rendimiento cuando lo necesite de forma ocasional.
Saludos.

Hablais sin saber, dichos reprogramadores estan pelados de hacer repros, de hecho el famoso Calio (ahora de Davyrox) y otros muchos (Victor, Jesus etc de chipped Bandidos, BC Autotech) empezaron juntos y luego se separaron cada uno por su lado.
Calio revento tambien su turbo en el Leon TDI 150 CV que tenia haciendole repro etc..
Saludos.

Edito porque no estoy autorizado a hablar, pero si tu supieras...

grinch

Forista Senior
labombadiesel;11454393 dijo:
Bueno, saludos a los conocidos... y a los no conocidos hasta ahora también...

Visto como está el tema por ahora me quedo al margen, que veo que esto se calienta rápido con el tema de repros, y no se de que me suena...

Eso sí, Tito y Oliver, espero estar por aquí bastante tiempo ,aunque llevo un mosqueo con el tema de mi coche que todavía no se ha hecho que no veais...

ya contaré un día de estos en función de como acabe todo.

¿Que tal el 330d comparado con el A5? ¿Satisfecho?

mi opinion es que,sea cual sea haran cosas buenas y muy buenas y cosas malas y muy malas,eso lo tengo clarisimo,porke ocurre esto?no lo se pero es asi,ocurre con todo,con las teles,las zapatillas,las casas,las novias...es como lo llaman en estados unidos el efecto mariposa...

asi ke yo me ire al ke sea mas barato

MalastiC

Forista
Por lo que he podido indagar, Bandidos Chipped son muy buenos con los coches del grupo VAG. No he encontrado ninguna crítica dentro de estos coches.

Sin embargo de otras marcas si que hay comentarios, digamos, que no muy positivos. Por supuesto todos somos mayorcitos para saber que siempre hay un % de gente mosqueada, infeliz o enfadada.

Un saludo,

FSM

En Practicas
Bueno al parecer hay quien pone y quien no pone pegas, yo he hablado con el chico y como mucho en 2 meses probaré suerte. Ya os contaré.
Gracias a todos. Saludos

Saludos.

El que no tienes ni idea de lo que hablas eres tu caballero.

No he trabajado nunca con los mencionados en tu post, nunca he mantenido relacciones comerciales con ninguno de ellos y no tengo el mas mínimo de interes en relaccionarme con este tipo de gente y nunca he roto nada de mi coche con producto DVX.

Saludos

Alberto(Lagu);11454345 dijo:
El Fap se lava y ya esta y el catalizador lo vacias poniendole un turbo recto y ya esta tambien.
Saludos.

El FAP se lava?? explicanos como por favor y si puedes los efectos de un FAP atascado, ya que para mi es muy peligroso pero veo que para ti no es un problema.

Saludos

PauL_ito

Forista
Saludos.

Saludos.

a lo primero... muchas veces una sensacion buena es tener 15cv mas, y 20 o 30nm de par, lo que no quiere decir que sea una repro en condiciones. lo suyo es saber que te han hecho exactamente, y eso se ve en la lanzada.

por otro lado, me parece que te equivocas completamente en el tema de la supuesta union de toda esa gente.

saludos

PauL_ito

Forista
Alberto(Lagu);11454345 dijo:
Saludos.

como se lava el fap???
complicado me parece.

y si, quitar el catalizador para no poder pasar la ITV teniendo en cuenta ademas que cuesta dinero, no lo veo tan a la ligera.

Cifre

Forista
Baneado
Yo llevo quitado fap/catalizador por que va todo en uno, y al ser del 2007 mi coche paso itv, asi que yo creo que a los que hablais tan asi a la ligera informaros antes.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
grinch;11454664 dijo:
Edito porque no estoy autorizado a hablar, pero si tu supieras...

Para decir eso, mejor no decir nada, se conocen tambien casos de alguno de Davyrox y de otros reprogramadores que tampoco estaban contentos, pero si luego escuchases la historia de las dos partes pues cambia la cosa.
La historia de Paulito se como ha sido por que he escuchado las 2 partes (la de Paulito poco por que casi no ha puesto nada aunque la hara en breve como ha dicho) y no todo lo que sale es tan bonito.
Pero que me da igual el mio va perfecto y todo por 180 euros.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
PauL_ito;11456739 dijo:
a lo primero... muchas veces una sensacion buena es tener 15cv mas, y 20 o 30nm de par, lo que no quiere decir que sea una repro en condiciones. lo suyo es saber que te han hecho exactamente, y eso se ve en la lanzada.

por otro lado, me parece que te equivocas completamente en el tema de la supuesta union de toda esa gente.

saludos

Veo que el problema es que tienes poca idea, la buena repro es la que saca el mayor rendimiento sin casi humos, a partir de ahi si el dueño quiere apretar la repro es su problema.
Como te digo me se la version tuya lo que ha pasado y creo que el reprogramador se ha portado estupendamente, pero bueno lo dicho no voy a entrar en el tema.

PauL_ito;11456748 dijo:
como se lava el fap???
complicado me parece.

y si, quitar el catalizador para no poder pasar la ITV teniendo en cuenta ademas que cuesta dinero, no lo veo tan a la ligera.

El FAP se lava con agua y con desengrasante (las repros a coches con FAP no pueden apretarlos igual que un coche sin FAP, por que logicamente al crear mas gases de combustion se obtura dicho FAP).
En cuanto al catalizador, la ITV la pasas perfectamente, solo tienes que poner para que vaya mejor un tubo de lado a lado del catalizador despues de haber quitado la marmita catalitica (hay unos cuantos foreros que no llevan los catalizadores desde hace tiempo y pasan las ITV perfectamente).
Ves como no tienes ni idea y hablas sin saber ¡En fin!.
Si 203 CV no te parecen muchos y te quieres comprar un 135i y tampoco te parece mucho pues le metes la JB4 y ya esta ¡Tendras 420 CV, ira mas suave y sonara menos que el diesel!.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Cifre;11457625 dijo:
Yo llevo quitado fap/catalizador por que va todo en uno, y al ser del 2007 mi coche paso itv, asi que yo creo que a los que hablais tan asi a la ligera informaros antes.

+10000, por que los hay que les ponen a parir y luego es que no tienen ni idea ellos de lo que hablan.
Saludos.

grinch

Forista Senior
Alberto(Lagu);11459165 dijo:
Para decir eso, mejor no decir nada, se conocen tambien casos de alguno de Davyrox y de otros reprogramadores que tampoco estaban contentos, pero si luego escuchases la historia de las dos partes pues cambia la cosa.
La historia de Paulito se como ha sido por que he escuchado las 2 partes (la de Paulito poco por que casi no ha puesto nada aunque la hara en breve como ha dicho) y no todo lo que sale es tan bonito.
Pero que me da igual el mio va perfecto y todo por 180 euros.
Saludos.

No tiene absolutamente nada que ver con eso, pero es igual, algún día se sabrán las cosas...o puede que no

PauL_ito

Forista
Alberto(Lagu);11459205 dijo:
Veo que el problema es que tienes poca idea, la buena repro es la que saca el mayor rendimiento sin casi humos, a partir de ahi si el dueño quiere apretar la repro es su problema.
Como te digo me se la version tuya lo que ha pasado y creo que el reprogramador se ha portado estupendamente, pero bueno lo dicho no voy a entrar en el tema.

El FAP se lava con agua y con desengrasante (las repros a coches con FAP no pueden apretarlos igual que un coche sin FAP, por que logicamente al crear mas gases de combustion se obtura dicho FAP).
En cuanto al catalizador, la ITV la pasas perfectamente, solo tienes que poner para que vaya mejor un tubo de lado a lado del catalizador despues de haber quitado la marmita catalitica (hay unos cuantos foreros que no llevan los catalizadores desde hace tiempo y pasan las ITV perfectamente).
Ves como no tienes ni idea y hablas sin saber ¡En fin!.
Si 203 CV no te parecen muchos y te quieres comprar un 135i y tampoco te parece mucho pues le metes la JB4 y ya esta ¡Tendras 420 CV, ira mas suave y sonara menos que el diesel!.
Saludos.

Lo primero, empieza a relajar las formas amigo.

Segundo, mi coche nunca dio 203, dio 197cv. (y el problema no es ese, podría decirte la frase del primer punto, pero me la ahorro para no discutir porque ni te conozco).

Tercero, QUE PASES LA ITV PORQUE QUIERAN, es muy diferente a QUE SI QUIEREN, NO LA PASAS. Hay gente que pasa la ITV con las ruedas en los testigos, por ponerte un ejemplo, y eso no quiere decir que legalmente se pueda. Ahora podría de nuevo ponerte tu amable frase del primer punto, pero me la ahorro una vez más.

PauL_ito

Forista
Alberto(Lagu);11459222 dijo:
Asi se lava el FAP
BRICO: Limpieza y/o vaciado de FAP en primas. - ForoCoches

Ademas hay otro caso sobre un 530d de este foro que dice como lo limpio.
Lo dicho informate antes de hablar compañero.
Saludos.

Debes leer:

yo he dicho que me parece complicado, no que NO SE PUEDA.

Y por cierto, como yo no soy mecánico, cuando tengo que hacer algo, lo llevo al mecánico, y eso cuesta dinero.

Quitar el catalizador, no lo hago mientras cocino macarrones, lo llevo al mecánico, y eso cuesta dinero.

Es fácil, sí, PAGANDO.

saludos!

P.D.: yo todavía no he dicho que no se haya portado bien Victor de Bandidos Chipped a la hora de devolver el dinero, pero si que no lo ha hecho en otros aspectos que detallaré. Si algo me caracteriza, es la claridad.