Repro BMW 420i (B48) por BR-Performance

Yo hice una repro a un megane ii hace años con tlr y el coche a día de hoy sigue vivo con 300k (se reprogramo con 80k y se le cambio turbo y embrague con 280k)

Bogdan Tincu

En Practicas
Yo tb tengo 320i en tlr y la verdad que el coche es otro! Llevo ya 2 años y sin problemas. Motor n20b20! Otro coche completamente!!

GTR

En Practicas
yo compré mi 425d ya reprogramado por el chico anterior... me pasó la gráfica...286 cv na mas y na menos partiendo de los 218 teóricos.
Me hubiera gustado probarlo sin la repo, con los de serie, ahora es que va tan bien que dudo se la quite, no soy de ir a fuego ni mucho menos, pero da un gusto pisarle de vez en cuando...falta carretera.

ZXtd

En Practicas
yo compré mi 425d ya reprogramado por el chico anterior... me pasó la gráfica...286 cv na mas y na menos partiendo de los 218 teóricos.
Me hubiera gustado probarlo sin la repo, con los de serie, ahora es que va tan bien que dudo se la quite, no soy de ir a fuego ni mucho menos, pero da un gusto pisarle de vez en cuando...falta carretera.

¿425d? ¿Ese modelo existió? Será hiper-exclusivo, nunca he visto ninguno.

Saludos,

MAT

Forista Senior
Muy buenas a todos!! Estoy casi decidido, un stage 1 ... no sé, espero que todo salga bien... Tengo 420i voy la semana que viene, casi seguro la hago en TLRsport. Tenéis alguna referencia de ellos?
Alguna recomendación que me podáis dar?
Por cierto en TLRsport me dan un presupuesto de 315€ iva incluido, metiéndolo en banco... (precio BlackFriday) que si comparas los precios hay mucha diferencia con 700€ y pico que me dieron en BR-perfomance. Y es lo que más me hace dudar, como es posible la misma repro por la mitad de precio?
muy buenas, al final hiciste la repro??? que tal???