Repro BMW 420i (B48) por BR-Performance

TouringBrock

En Practicas
lo mejor de llevar un buen mapa, es que el modo eco vale para algo. Antes de pasar por Miguel, el modo ni lo usaba. Ahora con St1 y cambio automatico el coche anda como deberia hacerlo un Bmw.

Yo tambien, cuando tenga mas km comentare, pero con St1 en el 320d...en modo eco medias de 4,5 litros/ 100 y en Sport es otro coche cuando da los 225cv

Ese gasolina con 280cv....mucho tomate!!!

a disfrutarlo
 

Alex_Magno

Forista
Un mechero vaya :chulo::chulo:

3c62cf924bf1af6a4d8fb44454ad


biggrin
 

Alex_Magno

Forista
lo mejor de llevar un buen mapa, es que el modo eco vale para algo. Antes de pasar por Miguel, el modo ni lo usaba. Ahora con St1 y cambio automatico el coche anda como deberia hacerlo un Bmw.

Yo tambien, cuando tenga mas km comentare, pero con St1 en el 320d...en modo eco medias de 4,5 litros/ 100 y en Sport es otro coche cuando da los 225cv

Ese gasolina con 280cv....mucho tomate!!!

a disfrutarlo

Sí, todos coincidís en lo mismo respecto al modo Eco, que con la repro es utilizable. Yo, la verdad, que ni siquiera lo he puesto :sorry:, pero lo dicho, que sólo he salido a probar la repro y sí que lo usaré en los viajes por autopista a velocidades constantes, que es como suelo ir normalmente. En mi caso supongo que vaya más o menos como el tuyo, porque mi modo Eco va con 236cv, aunque con bastante menos PAR (380).

Así que nada, ya os contaré!
 

Fisiomonster

Forista
Sí, todos coincidís en lo mismo respecto al modo Eco, que con la repro es utilizable. Yo, la verdad, que ni siquiera lo he puesto :sorry:, pero lo dicho, que sólo he salido a probar la repro y sí que lo usaré en los viajes por autopista a velocidades constantes, que es como suelo ir normalmente. En mi caso supongo que vaya más o menos como el tuyo, porque mi modo Eco va con 236cv, aunque con bastante menos PAR (380).

Así que nada, ya os contaré!

380 Nm tampoco es moco de pavo (90 más que de serie)
 

xavi14

En Practicas
el nuestro ( 320i b48 ) dio 193 cv - 287nm de origen , ahora en confort va 227cv- 339nm y sport 271cv -429nm .
hecho en Br-Perforfamce y fenomenal . en 2h30 a penas fue hecha .
en viaje de 580 kms autovía consumo de 5.8 al llegar a las puertas de Galicia y luego a llegar a Vigo 6.1L ( Madrid- Vigo ) todo a velocidades legales y el coche es otro .
no me arrepiento y por cierto las instalaciones de br performance son chulísimas y el trato fenomenal .
 

Alex_Magno

Forista
el nuestro ( 320i b48 ) dio 193 cv - 287nm de origen , ahora en confort va 227cv- 339nm y sport 271cv -429nm .
hecho en Br-Perforfamce y fenomenal . en 2h30 a penas fue hecha .
en viaje de 580 kms autovía consumo de 5.8 al llegar a las puertas de Galicia y luego a llegar a Vigo 6.1L ( Madrid- Vigo ) todo a velocidades legales y el coche es otro .
no me arrepiento y por cierto las instalaciones de br performance son chulísimas y el trato fenomenal .

Pues sí que dió buenos datos tu coche de serie! :eek:Cuando hiciste la repro? Ya tengo ganas yo de probarlo en viaje y ver que tal va el consumo y el modo Eco.

Por cierto, es manual tu coche?
 
Última edición:

Fisiomonster

Forista
el nuestro ( 320i b48 ) dio 193 cv - 287nm de origen , ahora en confort va 227cv- 339nm y sport 271cv -429nm .
hecho en Br-Perforfamce y fenomenal . en 2h30 a penas fue hecha .
en viaje de 580 kms autovía consumo de 5.8 al llegar a las puertas de Galicia y luego a llegar a Vigo 6.1L ( Madrid- Vigo ) todo a velocidades legales y el coche es otro .
no me arrepiento y por cierto las instalaciones de br performance son chulísimas y el trato fenomenal .

Buenísimos esos consumos... casi mejor que los de serie no?? Felicidades!
 

beke

En Practicas
Buenísimos esos consumos... casi mejor que los de serie no?? Felicidades!

A esas velocidades los consumos son bajos, yo el otro día Madrid - Toledo, con niebla-atascos y sin poder adelantar prácticamente por izquierdistas constantes, llegue con 6,6.
 

Kaboom

Forista
el nuestro ( 320i b48 ) dio 193 cv - 287nm de origen , ahora en confort va 227cv- 339nm y sport 271cv -429nm .
hecho en Br-Perforfamce y fenomenal . en 2h30 a penas fue hecha .
en viaje de 580 kms autovía consumo de 5.8 al llegar a las puertas de Galicia y luego a llegar a Vigo 6.1L ( Madrid- Vigo ) todo a velocidades legales y el coche es otro .
no me arrepiento y por cierto las instalaciones de br performance son chulísimas y el trato fenomenal .

Esos números son todos CLAVADOS a lo que dió el mío en BR también, con diferencias de literalmente menos de 1 CV y 2nm. Eso si yo desde que reprogramé no he sido capaz de apearlo de los 10-12 litros JAJAJAJAJAJAJA me reprogramaron el coche y de paso me metieron plomo en el pie derecho!

Buenísimos esos consumos... casi mejor que los de serie no?? Felicidades!

Coducción de serie, consumos de serie... Ahora bien cuando usas los otros 80cv que no tenía, ahí si que se dispara...
 

Fisiomonster

Forista
Esos números son todos CLAVADOS a lo que dió el mío en BR también, con diferencias de literalmente menos de 1 CV y 2nm. Eso si yo desde que reprogramé no he sido capaz de apearlo de los 10-12 litros JAJAJAJAJAJAJA me reprogramaron el coche y de paso me metieron plomo en el pie derecho!



Coducción de serie, consumos de serie... Ahora bien cuando usas los otros 80cv que no tenía, ahí si que se dispara...

Lógico lógico.....
 

ZXtd

En Practicas
Esos números son todos CLAVADOS a lo que dió el mío en BR también, con diferencias de literalmente menos de 1 CV y 2nm. Eso si yo desde que reprogramé no he sido capaz de apearlo de los 10-12 litros JAJAJAJAJAJAJA me reprogramaron el coche y de paso me metieron plomo en el pie derecho!



Coducción de serie, consumos de serie... Ahora bien cuando usas los otros 80cv que no tenía, ahí si que se dispara...

¿Llevas también multi-mapa? No recuerdo si lo comentaste, creo que no.

Saludos,
 
Última edición:

xavi14

En Practicas
Pues sí que dió buenos datos tu coche de serie! :eek:Cuando hiciste la repro? Ya tengo ganas yo de probarlo en viaje y ver que tal va el consumo y el modo Eco.

Por cierto, es manual tu coche?

Si de serie tenía buenos datos . El rodaje lo hicimos bien parece . La repro la hemos hecho hay 1 semana y el coche es automático . En viaje el consumo está muy bien , para la semana vamos a Francia con el , le vamos hacer unos 4000 kms ida/vuelta , ya os contare que tal el consumo . Por cierto cuando le das un poco de gas ahora hay que ver cómo sube con alegria
 

xavi14

En Practicas
Buenísimos esos consumos... casi mejor que los de serie no?? Felicidades!
Gracias :)
Si por ahora le noto entre 0,5 y 0,7L memos que de série y eso que es difícil no tener el pie pesado :guiño:

Después de las fiestas ya os diré como va el consumo en viajes largos , vamos a hacerle unos 4000 kms ida y vuelta a Francia y a ver qué tal .

Por lo demás la potencia le viene fenomenal , el coche es otro y sube en vueltas con alegria
 

xavi14

En Practicas
Esos números son todos CLAVADOS a lo que dió el mío en BR también, con diferencias de literalmente menos de 1 CV y 2nm. Eso si yo desde que reprogramé no he sido capaz de apearlo de los 10-12 litros JAJAJAJAJAJAJA me reprogramaron el coche y de paso me metieron plomo en el pie derecho

Jajajaja ya te creo por el plomo en el pie . A mi me cuesta mucho quedar tranquilo porque el coche ahora pide más gas :guiño:
Es que quiero realmente ver la ganancia en consumo que tiene y después de la fiestas ya le e de dar más caña jajajaja .

Seguramente luego he de llevar el 140i a reprogramar que ya me estoy calentando :guiño:
 

Fisiomonster

Forista
Jajajaja ya te creo por el plomo en el pie . A mi me cuesta mucho quedar tranquilo porque el coche ahora pide más gas :guiño:
Es que quiero realmente ver la ganancia en consumo que tiene y después de la fiestas ya le e de dar más caña jajajaja .

Seguramente luego he de llevar el 140i a reprogramar que ya me estoy calentando :guiño:

140i reprogramado son ya palabras mayores jejejeje
 

Kaboom

Forista
140i reprogramado son ya palabras mayores jejejeje

Unos 380cv de nada y si mal no recuerdo casi 700nm de par... Psch lo justo para adelantar con solvencia jajajajajaja

Y eso de serie estricta. Con downpipe y admision pasan de los 400 y empiezas a acercarte mucho a los m3/4.
 
Última edición:

Fisiomonster

Forista
Unos 380cv de nada y si mal no recuerdo casi 700nm de par... Psch lo justo para adelantar con solvencia jajajajajaja

Y eso de serie estricta. Con downpipe y admision pasan de los 400 y empiezas a acercarte mucho a los m3/4.

Adelantarás más o menos como si fueras en una R1 jajajaja
 

drogue

En Practicas
Unos 380cv de nada y si mal no recuerdo casi 700nm de par... Psch lo justo para adelantar con solvencia jajajajajaja

Y eso de serie estricta. Con downpipe y admision pasan de los 400 y empiezas a acercarte mucho a los m3/4.
yo llevo downpipe en 440i y le voy hacer un stage2 y dara unos 430o440cv y 680nm
 

comple

Forista Legendario
Yo pensaba que se quedaba en 580 de par.

Que burrada! A la espera de que salga Btmood3 para el 440i y ponersela al mio!
¿que es la Btmood3?,
yo tengo claro que en cuanto me surja la oportunidad de un 240i o 140i que me cuadre, jubilo el petrolero, para mi ahora mismo, y dentro de mis posibilidades, el 40i es EL MOTOR, gracias
 
Última edición:

beke

En Practicas
¿que es la Btmood3?,
yo tengo claro que en cuanto me surja la oportunidad de un 240i o 140i que me cuadre, jubilo el petrolero, para mi ahora mismo, y dentro de mis posibilidades, el 40i es EL MOTOR, gracias

No te arrepentirás, es una gozada lo suave que funciona, y cuando aceleras el sonido es muy deportivo, y ya cuando hundes el pie suena increible, yo teniendo coches diesel tambien para diario, la diferencia es tremenda.
Como bien dices, el 6L gasolina de Bmw es “el motor”, de los mortales claro.
 

xavi14

En Practicas
140i reprogramado son ya palabras mayores jejejeje

y sin reprogramar!

la verdad que ya sin reprogramar ya es una gozada , 340cv 500nm y va fenomenal y la verdad que aun sigue sorprendiéndome .
consumo minimo en viaje 8.2l . ahora tiene el filtro kn y escape akrapovic . mas tarde le voy a poner el downpipe con catalizador Akrapovic . el B58 es como el B48 , salen mas cv que los anunciados , un X40i siempre suele estar alrededor de los 350cv .
ahora para mi repro estaremos alrededor de los 420/440 cv y 650nm que ya son cifras de M puro . creo que ya son suficientes . ese motor es increíble , y hay que ver lo que aguanta .
 

xavi14

En Practicas
No te arrepentirás, es una gozada lo suave que funciona, y cuando aceleras el sonido es muy deportivo, y ya cuando hundes el pie suena increible, yo teniendo coches diesel tambien para diario, la diferencia es tremenda.
Como bien dices, el 6L gasolina de Bmw es “el motor”, de los mortales claro.
lo as dicho todo :)
yo fue probando un 440i de mi conce que me dejaron 1 dia que me quede enamorado de ese B58 . ese 6L enamora...
el sonido , el empuje , lo suave y tranquilo que es por ciudad y lo bestia que es cuando hundes el pie :)
 

MichaelKnight

En Practicas
No te arrepentirás, es una gozada lo suave que funciona, y cuando aceleras el sonido es muy deportivo, y ya cuando hundes el pie suena increible, yo teniendo coches diesel tambien para diario, la diferencia es tremenda.
Como bien dices, el 6L gasolina de Bmw es “el motor”, de los mortales claro.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, es un motor único, y en peligro de extinción además.
 
Arriba