Repro BMW 420i (B48) por BR-Performance

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Alex_Magno, 6 Dic 2018.

  1. TouringBrock

    TouringBrock En Practicas

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta:
    33
    lo mejor de llevar un buen mapa, es que el modo eco vale para algo. Antes de pasar por Miguel, el modo ni lo usaba. Ahora con St1 y cambio automatico el coche anda como deberia hacerlo un Bmw.

    Yo tambien, cuando tenga mas km comentare, pero con St1 en el 320d...en modo eco medias de 4,5 litros/ 100 y en Sport es otro coche cuando da los 225cv

    Ese gasolina con 280cv....mucho tomate!!!

    a disfrutarlo
     
    A theMpower y Alex_Magno les gusta esto.
  2. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Un mechero vaya :chulo::chulo:
     
  3. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    [​IMG]

    biggrin
     
    A Legna2008 y Fisiomonster les gusta esto.
  4. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Sí, todos coincidís en lo mismo respecto al modo Eco, que con la repro es utilizable. Yo, la verdad, que ni siquiera lo he puesto :sorry:, pero lo dicho, que sólo he salido a probar la repro y sí que lo usaré en los viajes por autopista a velocidades constantes, que es como suelo ir normalmente. En mi caso supongo que vaya más o menos como el tuyo, porque mi modo Eco va con 236cv, aunque con bastante menos PAR (380).

    Así que nada, ya os contaré!
     
  5. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    380 Nm tampoco es moco de pavo (90 más que de serie)
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  6. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    el nuestro ( 320i b48 ) dio 193 cv - 287nm de origen , ahora en confort va 227cv- 339nm y sport 271cv -429nm .
    hecho en Br-Perforfamce y fenomenal . en 2h30 a penas fue hecha .
    en viaje de 580 kms autovía consumo de 5.8 al llegar a las puertas de Galicia y luego a llegar a Vigo 6.1L ( Madrid- Vigo ) todo a velocidades legales y el coche es otro .
    no me arrepiento y por cierto las instalaciones de br performance son chulísimas y el trato fenomenal .
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  7. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Pues sí que dió buenos datos tu coche de serie! :eek:Cuando hiciste la repro? Ya tengo ganas yo de probarlo en viaje y ver que tal va el consumo y el modo Eco.

    Por cierto, es manual tu coche?
     
    Última edición: 16 Dic 2018
  8. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Buenísimos esos consumos... casi mejor que los de serie no?? Felicidades!
     
    A xavi14 le gusta esto.
  9. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    A esas velocidades los consumos son bajos, yo el otro día Madrid - Toledo, con niebla-atascos y sin poder adelantar prácticamente por izquierdistas constantes, llegue con 6,6.
     
  10. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Esos números son todos CLAVADOS a lo que dió el mío en BR también, con diferencias de literalmente menos de 1 CV y 2nm. Eso si yo desde que reprogramé no he sido capaz de apearlo de los 10-12 litros JAJAJAJAJAJAJA me reprogramaron el coche y de paso me metieron plomo en el pie derecho!

    Coducción de serie, consumos de serie... Ahora bien cuando usas los otros 80cv que no tenía, ahí si que se dispara...
     
    A alber72, xavi14 y Fisiomonster les gusta esto.
  11. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Lógico lógico.....
     
  12. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    ¿Llevas también multi-mapa? No recuerdo si lo comentaste, creo que no.

    Saludos,
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A casty le gusta esto.
  13. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    Si de serie tenía buenos datos . El rodaje lo hicimos bien parece . La repro la hemos hecho hay 1 semana y el coche es automático . En viaje el consumo está muy bien , para la semana vamos a Francia con el , le vamos hacer unos 4000 kms ida/vuelta , ya os contare que tal el consumo . Por cierto cuando le das un poco de gas ahora hay que ver cómo sube con alegria
     
  14. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    Gracias :)
    Si por ahora le noto entre 0,5 y 0,7L memos que de série y eso que es difícil no tener el pie pesado ;)

    Después de las fiestas ya os diré como va el consumo en viajes largos , vamos a hacerle unos 4000 kms ida y vuelta a Francia y a ver qué tal .

    Por lo demás la potencia le viene fenomenal , el coche es otro y sube en vueltas con alegria
     
    A Fisiomonster le gusta esto.
  15. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    Jajajaja ya te creo por el plomo en el pie . A mi me cuesta mucho quedar tranquilo porque el coche ahora pide más gas ;)
    Es que quiero realmente ver la ganancia en consumo que tiene y después de la fiestas ya le e de dar más caña jajajaja .

    Seguramente luego he de llevar el 140i a reprogramar que ya me estoy calentando ;)
     
  16. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    140i reprogramado son ya palabras mayores jejejeje
     
    A xavi14 le gusta esto.
  17. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Unos 380cv de nada y si mal no recuerdo casi 700nm de par... Psch lo justo para adelantar con solvencia jajajajajaja

    Y eso de serie estricta. Con downpipe y admision pasan de los 400 y empiezas a acercarte mucho a los m3/4.
     
    Última edición: 17 Dic 2018
  18. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Adelantarás más o menos como si fueras en una R1 jajajaja
     
  19. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    y sin reprogramar!
     
  20. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Ya ves. Por eso digo. 400 cv (programado)imagino que solo se le sacará partido en circuito.
     
  21. drogue

    drogue En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    440i gc
    yo llevo downpipe en 440i y le voy hacer un stage2 y dara unos 430o440cv y 680nm
     
    A xavi14 le gusta esto.
  22. motok

    motok Forista

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.594
    Ubicación:
    Off Road
    Modelo:
    f31 335d
    Tanto par? Un M de 430 CV está en ficha sobre los 550 Nm
     
  23. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Miguel en su ex-M240i con jb4 y downpipe, saco 445 cv y 660 nm!!! :metra:
     
  24. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    y ahora hazle una repro...
     
  25. madriz

    madriz Forista

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    leganes
    Modelo:
    440i
    Yo pensaba que se quedaba en 580 de par.

    Que burrada! A la espera de que salga Btmood3 para el 440i y ponersela al mio!
     
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    ¿que es la Btmood3?,
    yo tengo claro que en cuanto me surja la oportunidad de un 240i o 140i que me cuadre, jubilo el petrolero, para mi ahora mismo, y dentro de mis posibilidades, el 40i es EL MOTOR, gracias
     
    Última edición: 17 Dic 2018
    A xavi14 le gusta esto.
  27. beke

    beke En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    No te arrepentirás, es una gozada lo suave que funciona, y cuando aceleras el sonido es muy deportivo, y ya cuando hundes el pie suena increible, yo teniendo coches diesel tambien para diario, la diferencia es tremenda.
    Como bien dices, el 6L gasolina de Bmw es “el motor”, de los mortales claro.
     
    A MichaelKnight, xavi14 y comple les gusta esto.
  28. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    la verdad que ya sin reprogramar ya es una gozada , 340cv 500nm y va fenomenal y la verdad que aun sigue sorprendiéndome .
    consumo minimo en viaje 8.2l . ahora tiene el filtro kn y escape akrapovic . mas tarde le voy a poner el downpipe con catalizador Akrapovic . el B58 es como el B48 , salen mas cv que los anunciados , un X40i siempre suele estar alrededor de los 350cv .
    ahora para mi repro estaremos alrededor de los 420/440 cv y 650nm que ya son cifras de M puro . creo que ya son suficientes . ese motor es increíble , y hay que ver lo que aguanta .
     
    A Alex_Magno le gusta esto.
  29. xavi14

    xavi14 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    M240i /f30 340i
    lo as dicho todo :)
    yo fue probando un 440i de mi conce que me dejaron 1 dia que me quede enamorado de ese B58 . ese 6L enamora...
    el sonido , el empuje , lo suave y tranquilo que es por ciudad y lo bestia que es cuando hundes el pie :)
     
    A MichaelKnight le gusta esto.
  30. MichaelKnight

    MichaelKnight En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2018
    Mensajes:
    555
    Me Gusta:
    500
    Modelo:
    L6 / V10
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, es un motor único, y en peligro de extinción además.
     

Compartir esta página