REPRO YA HECHA- 179.8cv - 402.3nm!!! Y MULTA AL DIA SIGUIENTE !!!

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio

valentinos

Forista
Gumball;11585516 dijo:
Un buen reprogramador te gara una buena repro, pero di tu le pides mas, por ejemplo mas par, mas potencia, mas respuesta, ye lo dara, te aconsejara y te advertira, adas de decirte q el no se hace responsable si tu te pasas de lo q el te recomienda.

Aun asi, lo q rompe los coches, es el pie derecho, yo tenia una electronica muy agresiva (por peticion mia), y yo sabia q podia y q no podia hacer, y cuando levantar el pie. Aun asi, y tema a parte, cuando se meten electronicas agresivas, es mas q recomendable llevar reloj de temperatura de aceite, por q es un buen avisador de cuando se debe levantar el pie. ;-)

Sent from my iPhone 5
Temperatura del aceite no llevo pero por lo menos MAP, temperatura del agua y la del aire de la admision si con el Scan Gauge, la verdad es que son cosas que aun ni llevando repro no esta demas saberlas

I

Invitado 32

Guest
ENTONCES ME ACONSEJAIS QUE LO AGA AQUI! EN TLR?
lO VEIS BIEN DE PRECIO, Y TODO?
y YO CREO QUE CON QUE LE META 180CV VALE NO? Y LO DE LA CURVA QUE ES?
DE ESO CUANDO LE DIGO QUE QUIEROO? JAJA

valentinos

Forista
Deivid S1;11586282 dijo:
ENTONCES ME ACONSEJAIS QUE LO AGA AQUI! EN TLR?
lO VEIS BIEN DE PRECIO, Y TODO?
y YO CREO QUE CON QUE LE META 180CV VALE NO? Y LO DE LA CURVA QUE ES?
DE ESO CUANDO LE DIGO QUE QUIEROO? JAJA

No te preocupes que esa gente no creo que rompa con la filosofia de la entrega de potencia de BMW y te meta una curva con patadon tipo VAG de inyector bomba. La curva sera progresiva, que no se pasen metiendole par y ya está.
Si la haces vete acostumbrando a bajar marchas nada de hacer recuperaciones a bajas vueltas porque mole ver lo bien que recupera:descojon:

I

Invitado 32

Guest
valentinos;11586331 dijo:
No te preocupes que esa gente no creo que rompa con la filosofia de la entrega de potencia de BMW y te meta una curva con patadon tipo VAG de inyector bomba. La curva sera progresiva, que no se pasen metiendole par y ya está.
Si la haces vete acostumbrando a bajar marchas nada de hacer recuperaciones a bajas vueltas porque mole ver lo bien que recupera:descojon:

Como a bajar marchas..?
Yo tengo miedo porque, cuando salgo de casa, en frio suelo cambiar a las 2000 2500 pero cuando esta calentito de 3500 4000 no bajo nunca.
Eso una vez tocada la centralita kizas no sea muy bueno no?

Ruben55

Forista
Deivid S1;11586410 dijo:
Como a bajar marchas..?
Yo tengo miedo porque, cuando salgo de casa, en frio suelo cambiar a las 2000 2500 pero cuando esta calentito de 3500 4000 no bajo nunca.
Eso una vez tocada la centralita kizas no sea muy bueno no?

Eres un quemaoooo :descojon: :descojon:

Nichiii

Forista Legendario
Gumball;11585521 dijo:
Nichii!!!! Y tu q nos cuentas!!!!!!!! :descojon:

Sent from my iPhone 5

Pues os cuento que:

1º. Cailo es una grandísima persona, estubimos hablando de todo un poco: la vida y sus palos :argue: :descojon:, los origenes de Cailo y Davirox (le pregunté a petición expresa, gran historia) y como no, de coches, repros, electrónicas y casos de quemados nivel avanzado :supz: :descojon:. Fue un auténtico placer conocerle.

2º. Como bien dices, no hace falta tener taller propio para hacer una repro PROFESIONAL, de hecho ni metimos el coche en ban
co (TLR estaba hasta arriba y no pudo ser, me pasaré otro día).

3º. Como valoración, totalmente positiva, cambiazo total, ahora es mucho mas nervioso, reacciona antes, las recuperaciones son buenísimas y la 3ª-4ª marcha es una gozada :descojon: Lo mejor de todo es que no hay patadón y muerte, sino que es muy progresivo, lineal.. Una gozada para estirar marchas (en cierta manera, y salvando las distancias, me recordó a un gasolina).

Como anécdota, nada mas salir de Humanes, cojo la carretera, carril de aceleración/incoporación a la autopista, un Ibiza FR con estética Cupra comiéndome el culo, se me pone al lado y me pone cara de "mira este niñato (yo iba trajeado [-() con su BMW que feliz va, pobre ignorante" y zapatazo a fondo. Imagino que se esperaba perderme, y en otra situación no le habría entrado en su juego pero dije... DAVIROX, aquí te quiero ver... :tonqe reduzco a 3º, pie-tabla, 4º 160-170 (no iba demasiado pendiente la verdad) y hasta luego FR :descojon:. La cara que puso fue bastante graciosa ;-) :descojon:

PD: 180 CV, 400 nm y turbo soplando a 1.69-1.70 bares :supz:
PD2: Después fue cuando entendí que era un FR con estética Cupra, si hubiese sido un Cupra real no creo que me hubiera despegado tan rápido, o incluso que me hubiera despegado simplemente por su poquito peso).

Deivid S1;11584851 dijo:
Porciertoo, yo os hablo de TLR, pero si me aconsejais otro sitio mejor, mas confianza, mejor calidad, mejor precio o algo... yome paso, pregunto y alaaa

Asique si veis otro sitio mejor decirmelo porfavor, Yo tenia pensado hacerselo este mes.

Arriba tienes mi consejo y respuesta: Davirox si o si

Nichiii

Forista Legendario
Vallekano;11587227 dijo:
Que es lo que te tocan del turbo? Yo hice mi primera repro alli a mi antiguo astra

Físicamente no te toca nada, te aumenta la presión 0.1 bar (algo aparentemente insignificante pero con grandes resultados)

jesuspc21

Forista
Nichiii;11587244 dijo:
Físicamente no te toca nada, te aumenta la presión 0.1 bar (algo aparentemente insignificante pero con grandes resultados)

nichi y eso que hay que ir a madrid para poder hacer esa repro con DARIVOX o en cualquier TLR me pueden meter esa codificacion???

Nichiii;11587244 dijo:
0.1 puede parecer insiginificante, pongamos por ejemplo q tu turbo de serie a maxima carga sople 1.6 bares (me parece mucho soplado), subirlo a 1.7 bares ya es mas q significativo, si a estop le sumas un aumento de avance, cantidad de gasoil y muchos mas parametros pues "vuala" ahi esta la magia...

Aun asi, no solo es cuanto sube la presion a potencia maxima, sino en toda la curva de RPM, lo mismo a 2.500 sopla 0.4 mas, a 3.000 sopla 0.2 (es muy probable), ademas, no solo toca el mapa de soplado del turbo, estoy convencido q tambien te ha tocado el de la geometria para q tengas mas respuesta y menos Lag... ;-)

Sobre Cailo, tu lo has dicho, es un jodido crack, empezo de la nada por aficion trasteando a su Leon, y al final, el q vale, vale, y ahi esta, es un gran tio!!!

Nichiii

Forista Legendario
jesuspc21;11587355 dijo:
nichi y eso que hay que ir a madrid para poder hacer esa repro con DARIVOX o en cualquier TLR me pueden meter esa codificacion???

DAVIROX y TLR son personas/entidades/empresas diferentes. Cailo (distribuidor de Davyrox) usa el banco de TLR por algún acuerdo que tienen ellos, pero su electrónica es completamente diferente, no tiene nada que ver!
Vamos que te vengas para Madrid y estrena coche!

Si te interesa dímelo y te paso su número por MP.
Gumball;11587413 dijo:
0.1 puede parecer insiginificante, pongamos por ejemplo q tu turbo de serie a maxima carga sople 1.6 bares (me parece mucho soplado), subirlo a 1.7 bares ya es mas q significativo, si a estop le sumas un aumento de avance, cantidad de gasoil y muchos mas parametros pues "vuala" ahi esta la magia...

Aun asi, no solo es cuanto sube la presion a potencia maxima, sino en toda la curva de RPM, lo mismo a 2.500 sopla 0.4 mas, a 3.000 sopla 0.2 (es muy probable), ademas, no solo toca el mapa de soplado del turbo, estoy convencido q tambien te ha tocado el de la geometria para q tengas mas respuesta y menos Lag... ;-)

El turbo de lo 18d sopla a 1.59-1.60 de serie, él lo ha subido a 1.69-1.7 y si, también ha tocado la geometría, el lag ya es apenas existente y mucha mas respuesta, está mucho mas vivo, con mas nervio

Nichiii;11587435 dijo:
El turbo de lo 18d sopla a 1.59-1.60 de serie, él lo ha subido a 1.69-1.7 y si, también ha tocado la geometría, el lag ya es apenas existente y mucha mas respuesta, está mucho mas vivo, con mas nervio

Buuufh... entonces no me quiero imaginar a cuanto sopla el turbo del 120 o 123d, siendo motores de 16 valvulas, pense q soiplariana menos presion. ;-)

jesuspc21

Forista
Nichiii;11587435 dijo:
DAVIROX y TLR son personas/entidades/empresas diferentes. Cailo (distribuidor de Davyrox) usa el banco de TLR por algún acuerdo que tienen ellos, pero su electrónica es completamente diferente, no tiene nada que ver!

Haber si me gustaria esta claro tene unos 180 caballito o poco mas, he contactado con tlr huelva y otra empresa en huelva que se dedican hacer repro haber si tiene ellos ese software para poder meterle davirox al mio tambien, si no tendre que esperar a verano para subir unos dias jeje

Nichiii

Forista Legendario
jesuspc21;11587483 dijo:
Nichiii;11587435 dijo:

Si te interesa dímelo y te paso su número por MP

Haber si me gustaria esta claro tene unos 180 caballito o poco mas, he contactado con tlr huelva y otra empresa en huelva que se dedican hacer repro haber si tiene ellos ese software para poder meterle davirox al mio tambien, si no tendre que esperar a verano para subir unos dias jeje

Te vuelvo a contestar lo mismo que me has citado
Nichiii;11587435 dijo:

No van a tener la electrónica de DVX porque son OTRA EMPRESA!! Tendrán la de TLR lógicamente y NO es la misma

Nichiii

Forista Legendario
Onedeivi;11587464 dijo:
Nichiii macho me va a tocar invitrte a una cerve y que me cuentes las maravillas de esa repro...

Cuando quieras, la carretera del Escorial puede ser un buen sitio para que lo entiendas bien :mus- :descojon:

Gumball;11587450 dijo:
Buuufh... entonces no me quiero imaginar a cuanto sopla el turbo del 120 o 123d, siendo motores de 16 valvulas, pense q soiplariana menos presion. ;-)

Yo también creí que soplaba a menos! Cuando le nombre al 23d se le puso una sonrisilla.. :tonqe
Se tiene que sacar un buen cohete

I

Invitado 32

Guest
Lo siento muchooo, pero me estoy liando.... TLR, DAVIROXX CAILO...aqui me pierdo.
Eso que son personas o empresas o como'
Yo lo quiero hacer donde tu NICHIII, y aque dices que te a ido bien y todo genial.
Asique dame numero de telefono o una manera de contactar para poder ir, y que me imformen.

Deivid S1;11588404 dijo:
Lo siento muchooo, pero me estoy liando.... TLR, DAVIROXX CAILO...aqui me pierdo.
Eso que son personas o empresas o como'
Yo lo quiero hacer donde tu NICHIII, y aque dices que te a ido bien y todo genial.
Asique dame numero de telefono o una manera de contactar para poder ir, y que me imformen.

Jodo macho!!! Pues esta bien claro... :roll:

DAVYROX es la empresa (Belga) q hace la repro, Cailo es su distribuidor, y es lo q lleva Nichii, solo toenes q ponerte en contacto con Cailo y listo, olvidate de TLR, VHS, DPF, CIA, FBI... Y todo lo demas.... :descojon:

Sent from my iPhone 5

Onedeivi

En Practicas
Nichiii;11587524 dijo:
Cuando quieras, la carretera del Escorial puede ser un buen sitio para que lo entiendas bien :mus- :descojon:

Jajajaja, me parece genial. Este fin de semana no estoy, pero en cuanto saque un ratito te aviso.

Nichiii

Forista Legendario
Gumball;11588470 dijo:
Jodo macho!!! Pues esta bien claro... :roll:

DAVYROX es la empresa (Belga) q hace la repro, Cailo es su distribuidor, y es lo q lleva Nichii, solo toenes q ponerte en contacto con Cailo y listo, olvidate de TLR, VHS, DPF, CIA, FBI... Y todo lo demas.... :descojon:

Sent from my iPhone 5

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Exacto, sencillo! Lee bien los post y verás como lo entiendes rápido (pero concéntrate :mus- :descojon:).
MP

Onedeivi;11588737 dijo:
Jajajaja, me parece genial. Este fin de semana no estoy, pero en cuanto saque un ratito te aviso.

Cuando quieras ;-)

I

Invitado 32

Guest
Vale valeee valee perdonenmeeee jajaja

Pues entonces voy bien! porque yo fui a TLR, y alli hable con un hombre, CARLOS "CAILO"
Y el fue el que me explico todo, me dio presupuesto y de todo, asik guayy.
La semana que viene casi de fijo que se lo agooo!

Graciassss, sorry!!

Deivid S1;11589554 dijo:
Vale valeee valee perdonenmeeee jajaja

Pues entonces voy bien! porque yo fui a TLR, y alli hable con un hombre, CARLOS "CAILO"
Y el fue el que me explico todo, me dio presupuesto y de todo, asik guayy.
La semana que viene casi de fijo que se lo agooo!

Graciassss, sorry!!

Estas seguro q era Carlos (Cailo) de Davyrox, o otro Carlos, q mira q yo conozco Carlos, q puede ser hasta Carlos el de los coj... largos... :descojon:

Mandale un Mail a Cailo (Carlos) anda, a ver si la vas a liar... :yawinkle

I

Invitado 32

Guest
Nolose, yo llege alli y vi un hombre, y em dijo dime k kerias tal...
y cuando terminamos le dije k como se llamaba y me dijo que carlos.
Noseee que carlos seria jaja
le llamo al movil espera

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gumball;11587413 dijo:

Sobre Cailo, tu lo has dicho, es un jodido crack, empezo de la nada por aficion trasteando a su Leon, y al final, el q vale, vale, y ahi esta, es un gran tio!!!

Calio reprograma en volumen muy poquitos coches, lo que hace es leer la electronica y mandarla a Davyrox en belgica donde hacen dicha electronica y se la devuelven para que la cargue de nuevo en el coche.
Saludos.

I

Invitado 32

Guest
Vale valeee ya lo e hablado con el (cailo)
con quien yo hable era carlos de TLR ajjaja
jodeeee.... jajaja

Todo solucionado, y bien hablado,
Un buen tio!

La semana k que viene la ago
gracias

Alberto(Lagu);11589724 dijo:
Calio reprograma en volumen muy poquitos coches, lo que hace es leer la electronica y mandarla a Davyrox en belgica donde hacen dicha electronica y se la devuelven para que la cargue de nuevo en el coche.
Saludos.

Lo se, I know... Como le dije antes al compañero el producto es Davyrox, y es lo q Cailo distribuye, pero el trato profesional te lo da Cailo, por eso digo q es un crack, por q te explica todo lo q necesites y mas, un tio transparente y atento. Sobre q reprograma un pequeño volumen, es obvio, hay otros muchos reprogramadores q llevan asentados mucho tiempo en este pais, pero si la gente de Davyrox sigue trabajando asi, esperate dentro de un tiempo. :yawinkle

Nichiii

Forista Legendario
Gumball;11589960 dijo:
Lo se, I know... Como le dije antes al compañero el producto es Davyrox, y es lo q Cailo distribuye, pero el trato profesional te lo da Cailo, por eso digo q es un crack, por q te explica todo lo q necesites y mas, un tio transparente y atento. Sobre q reprograma un pequeño volumen, es obvio, hay otros muchos reprogramadores q llevan asentados mucho tiempo en este pais, pero si la gente de Davyrox sigue trabajando asi, esperate dentro de un tiempo. :yawinkle

Completamente de acuerdo. Un 10 como persona y como profesional.

Algo me contó y le deseo que se cumpla, en no demasiado tiempo habrá noticias!! :tonqe ;-)

jesuspc21

Forista
nichi llame a tlr huelva y me dijeron que ellos solo ponian el sullo no ponian otro asin que nada, si este verano subo para madrid cosa que quiero quedare con cailo y ya de camino con algien para reprogramar faros y algo mas, asin que cuando valla teneis que organizar una kdd enn jajaja

mamudiaz

Baneado
Baneado
jesuspc21;11591856 dijo:
nichi llame a tlr huelva y me dijeron que ellos solo ponian el sullo no ponian otro asin que nada, si este verano subo para madrid cosa que quiero quedare con cailo y ya de camino con algien para reprogramar faros y algo mas, asin que cuando valla teneis que organizar una kdd enn jajaja
jajaj..ahora quieres no???jajaja..y luego me criticabass a mi cuando subi a hacerlaa ehhh...jajjaja:mus- un saludo fieraaa!!!

Nichiii

Forista Legendario
jesuspc21;11591856 dijo:

Pero hijo mío, como te van a poner en TLR una electrónica de otra marca?

Es como si llegas al Burguer y le dices, "oye, me pones una hamburguesa del McDonals?" :descojon:

Sube a madrid y habla con Cailo