Gumball;11585521 dijo:
Nichii!!!! Y tu q nos cuentas!!!!!!!!
Sent from my iPhone 5
Pues os cuento que:
1º. Cailo es una grandísima persona, estubimos hablando de todo un poco: la vida y sus palos :argue:

, los origenes de Cailo y Davirox (le pregunté a petición expresa, gran historia) y como no, de coches, repros, electrónicas y casos de quemados nivel avanzado :supz:

. Fue un auténtico placer conocerle.
2º. Como bien dices, no hace falta tener taller propio para hacer una repro PROFESIONAL, de hecho ni metimos el coche en ban
co (TLR estaba hasta arriba y no pudo ser, me pasaré otro día).
3º. Como valoración, totalmente positiva, cambiazo total, ahora es mucho mas nervioso, reacciona antes, las recuperaciones son buenísimas y la 3ª-4ª marcha es una gozada

Lo mejor de todo es que no hay patadón y muerte, sino que es muy progresivo, lineal.. Una gozada para estirar marchas (en cierta manera, y salvando las distancias, me recordó a un gasolina).
Como anécdota, nada mas salir de Humanes, cojo la carretera, carril de aceleración/incoporación a la autopista, un Ibiza FR con estética Cupra comiéndome el culo, se me pone al lado y me pone cara de "mira este niñato (yo iba trajeado [-() con su BMW que feliz va, pobre ignorante" y zapatazo a fondo. Imagino que se esperaba perderme, y en otra situación no le habría entrado en su juego pero dije... DAVIROX, aquí te quiero ver... :tonqe reduzco a 3º, pie-tabla, 4º 160-170 (no iba demasiado pendiente la verdad) y hasta luego FR

. La cara que puso fue bastante graciosa ;-)
PD: 180 CV, 400 nm y turbo soplando a 1.69-1.70 bares :supz:
PD2: Después fue cuando entendí que era un FR con estética Cupra, si hubiese sido un Cupra real no creo que me hubiera despegado tan rápido, o incluso que me hubiera despegado simplemente por su poquito peso).
Deivid S1;11584851 dijo:
Porciertoo, yo os hablo de TLR, pero si me aconsejais otro sitio mejor, mas confianza, mejor calidad, mejor precio o algo... yome paso, pregunto y alaaa
Asique si veis otro sitio mejor decirmelo porfavor, Yo tenia pensado hacerselo este mes.
Arriba tienes mi consejo y respuesta: Davirox si o si