REPRO YA HECHA- 179.8cv - 402.3nm!!! Y MULTA AL DIA SIGUIENTE !!!

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio

jesuspc21

Forista
mamudiaz;11591943 dijo:
jajaj..ahora quieres no???jajaja..y luego me criticabass a mi cuando subi a hacerlaa ehhh...jajjaja:mus- un saludo fieraaa!!!

si claro por que tu no le das caña al coche yo ya llevo un tiempo que se me queda chico jajaja por eso te decia que estaba loco

por cierto nos tenemos que ver y hablar de unas requipaciones y ver como tienes el coche, o qieres que te coja una noche y te quite las 4 llantas jajajaja un abrazo futuro casado xD jajajaja:descojon:

jesuspc21

Forista
Nichiii;11591944 dijo:
Pero hijo mío, como te van a poner en TLR una electrónica de otra marca?

Es como si llegas al Burguer y le dices, "oye, me pones una hamburguesa del McDonals?" :descojon:

Sube a madrid y habla con Cailo

hay que intentarlo por lo menos nooo XD jajajajajaj :descojon::descojon::descojon:

el_nito

En Practicas
no encuentro el post donde hablabais de si repro si o no antes de acabar la garantia oficial...
pero digo yo, una repro es inapreciable por el taller oficial a no ser que lo suban en banco...y nadie se gasta 100 euros en comprobar que este modificado (a menos supongo que en 5k km's te hayas comido 2 palieres) ...como mucho pondran la obd y volverian a poner la de serie...entonces estes o no en garantia si vasa un buen sitio y suben un 20, 25% que es lo legal y recomendable 0 problemas no?

I

Invitado 32

Guest
Si lo de procarsound creo que paso un poco.. prefiero hacerlo con alguien mas de confianza que vea que lo aveis echo otros pocos ya.
Llamare a cailo esta tarde yle dire que aver si esta semana podemos hacerlo

bmw30d;11601394 dijo:
a mi eso de procarsound por 250 no me inspira mucha confianza :roll:

jesuspc21

Forista
bueno el otro dia me puse en contacto con otra empresa en huelva que los reprograma y mirad que me dijeron, yo escuchado hablar de ellos y parece que son buenos.

Buenas,
A día de hoy y después de hacer varias unidades no necesitamos obtener software de otros proveedores en este coche, ya que los tenemos ya muy trabajados y los resultados son similares a Davy, y a otros, de todas formas como conozco a su distribuidor podríamos mirarlo aunque su precio sería algo más elevado.

Nosotros si podemos anular física y electrónicamente el DPF/FAP como ya hemos hecho en bastantes coches.

El precio de la repro depende si se anula el DPF o no, solo reprogramación 400€, 550€ si se anula el DPF. Depende de fecha del coche puede ser que lleven software antituning y no se pueda modificar vía OBD por lo que el proceso es algo más caro y tardío, y la reprogramación saldría por unos 450€. Si también se anula el DPF, 600€.

Sobre ganancias, lo normal es dejarlos sobre unos 180Cv y suprimiendo el DPF alguno llega bien a 200Cv y otros dejándolos en 190-195Cv obtenemos mejor fiabilidad a costa de 5 o 6 Cv. Todo depende de lo que digan las pruebas que se le hagan al coche para saber siempre manteniendo una buena fiabilidad hasta donde podemos llegar y donde no.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

I

Invitado 32

Guest
Yo no me atrevo a quitar el fap, pero... creo que sonaria mas el coche :)

Yo lo que si que le voy a hacer es un rectoo quitando los dos silenciosos. qu eun amigo lo tiene echo en un 118d, y... me gustaaa, suenaaa algoo

kore

Forista
jesuspc21;11602634 dijo:
bueno el otro dia me puse en contacto con otra empresa en huelva que los reprograma y mirad que me dijeron, yo escuchado hablar de ellos y parece que son buenos.

Buenas,
A día de hoy y después de hacer varias unidades no necesitamos obtener software de otros proveedores en este coche, ya que los tenemos ya muy trabajados y los resultados son similares a Davy, y a otros, de todas formas como conozco a su distribuidor podríamos mirarlo aunque su precio sería algo más elevado.

Nosotros si podemos anular física y electrónicamente el DPF/FAP como ya hemos hecho en bastantes coches.

El precio de la repro depende si se anula el DPF o no, solo reprogramación 400€, 550€ si se anula el DPF. Depende de fecha del coche puede ser que lleven software antituning y no se pueda modificar vía OBD por lo que el proceso es algo más caro y tardío, y la reprogramación saldría por unos 450€. Si también se anula el DPF, 600€.

Sobre ganancias, lo normal es dejarlos sobre unos 180Cv y suprimiendo el DPF alguno llega bien a 200Cv y otros dejándolos en 190-195Cv obtenemos mejor fiabilidad a costa de 5 o 6 Cv. Todo depende de lo que digan las pruebas que se le hagan al coche para saber siempre manteniendo una buena fiabilidad hasta donde podemos llegar y donde no.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme.

Buen aporte, así sabemos precios. Pero.. si se quita el DPF/FAP.. ITV??

Habla de suprimir electronicamente FAP, para q no de errores ni nada, q yo no lo haria ni queriendo, por q deja de regenerar y eso a mi personalmente no me mola...

Otra cosa es suprimir el FAP fisica y electronicamente, q es lo apropiado... ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

jesuspc21

Forista
Gumball;11605860 dijo:
Habla de suprimir electronicamente FAP, para q no de errores ni nada, q yo no lo haria ni queriendo, por q deja de regenerar y eso a mi personalmente no me mola...

Otra cosa es suprimir el FAP fisica y electronicamente, q es lo apropiado... ;-)

Enviado desde mi "Chainbroker".

es asin fisico y electronico es lo que yo le pregunte o sea que no hay nada de nada

jesuspc21;11606005 dijo:
es asin fisico y electronico es lo que yo le pregunte o sea que no hay nada de nada

Si es anulado de ambas maneras es un precio cojonudo, ahora bien, no pasas ITV, en cuanto vean q has kitado el FAP fisicamente, te joden, asi q lo suyio seria hacerlo pensando en al ITV, o fingiendo el FAP (Vaciar el FAP de serie y poniendo un tubo recto en su interior) o hacer el invento de tal manera q sea facil el kita y pon del FAP. ;-)

iPodenco;11607635 dijo:
Ya nos diras lo que das de opacidad en la ITV

Si tiene el coche en buen estado (como imagino) deberia dar dentro de l0s limites como si llevara FAP, en punto muerto ademas de q nuestro coche no funciona a plena carga. ;-)

iPodenco

Forista
Gumball;11607664 dijo:
Si tiene el coche en buen estado (como imagino) deberia dar dentro de l0s limites como si llevara FAP, en punto muerto ademas de q nuestro coche no funciona a plena carga. ;-)

No funciona dependiendo de que unidad, se que algunos se bloquean a 2500rpm, pero mi 116d por ejemplo no, llega hasta el corte.

iPodenco;11607672 dijo:
No funciona dependiendo de que unidad, se que algunos se bloquean a 2500rpm, pero mi 116d por ejemplo no, llega hasta el corte.

No me refiero a eso, sino q el mapa de inyeccion y del turbo son diferentes, el coche funciona en vacio, el turbo no sopla y la inyeccion es muchisimo mas corta.

valentinos

Forista
iPodenco;11607635 dijo:
Ya nos diras lo que das de opacidad en la ITV

Aun falta año y medio pero en cualquier caso como tengo la cartografia original puede que la cargue si fuera necesario para bajar los valores, aunque no creo que llegue a ser necesario.

jesuspc21

Forista
Gumball;11606030 dijo:
Si es anulado de ambas maneras es un precio cojonudo, ahora bien, no pasas ITV, en cuanto vean q has kitado el FAP fisicamente, te joden, asi q lo suyio seria hacerlo pensando en al ITV, o fingiendo el FAP (Vaciar el FAP de serie y poniendo un tubo recto en su interior) o hacer el invento de tal manera q sea facil el kita y pon del FAP. ;-)

si algun dia lo hago ya que antes tengo que comprar algunas cosas mas antes de hacerla(primero tengo que ahorrar para el escape), los primeros que lo sabran son los de la ITV ya que son amigos mios y salen con migo jeje:-$

Impresiones? Si has hecho trayecto.. consumos? algo?? humos? del coche eh :finga:
Vamos hombre esmerate un poco.!! :descojon:

I

Invitado 32

Guest
AYER REPRO, HOY MULTA

Jjajaja no comen to nada porque no me a dado tiempo a rodarle mucho. pero si que se notaaa....
se nota tanto que hoy me an multado jajajajaja
Carretera de 100, yo a 180 (Mi chica iva tarde al insti) y al llegar a la rotonda me para el señor guardia... le digo que si solo paran a bmw.. y me dice lo tienes muy wapo pero no te parado para ver tu coche, si no porque ivas a mas de 180.. y es una carretera de 100.. y yo... aaaaa pues puede! (Creo que me queda 1 punto ya.. si no me equivoco)

Asique bueno hay le pisado un pelin para ver que tal iva y tal, me gusta la respuesta a la hora de pisarle y responde antes, tipo como un gasolina, no era como antes que le pisabas y tenias que esperar a que le entrase el turbo.. no. Ahora es diferente, es todo como mas rapido mas progresivo,
Yo de consumo medio me hacia 9.1, y ahora llendo a mismas velocidades y demas esta en 8.8, asique mira bien tambien.
Y nosee. ya lo ire probando poco a poco, cuando pague esta multa le volvere a comprobar bien aver que tal

Esga

Baneado
Baneado
qitale los puntos al abuelo!! jajaaj desde luego.. qe cabrones y atento a los radares

Dan.M3

Forista
jaja, j*der que colgado:descojon:
hay que tener cuidado donde se pisa que te quitan el plumero por menos de nada, me alegro que te guste la repro porque eso significa que merece la pena

marcenick

Forista Legendario
jooe... te va a salir la repro por un pico...

dinos dónde está el radar para no caer... ¿como puedes llegar a 9 litros de consumo medio? yo ni aposta...