REPRO YA HECHA- 179.8cv - 402.3nm!!! Y MULTA AL DIA SIGUIENTE !!!

• Iniciador del tema Invitado 32
  • Fecha de inicio
I

Invitado 32

Guest
Hola muy buenas.
Bueno, pues despues de darle vueltas, creo que le voy a tocar la centralita.
Y veo que hablais bien de este sitio, y a ido varios del foro no?
Hoy me he pasado a preguntar precios y informarme un poco y demas...

Este mes tienen oferta, y bueno... me parecen bien los precios..

Tengo un bmw serie1 118d 207 143cv

Me an dicho que, Por 400€ me lo subirian al banco 1 vez antes y otra despues. Y luego me tocarian, el turbo, y me reprogramarian la centralita.
Dice que me lo podrian llegar a subir cerca de los 200cv

Me parece mucho no creeis?

Cuanto es lo normal que lo suban?

Segun pone en la pagina yo ahora tendria que tener: 143cv 300nm y me lo subirian (Segun la pagina) 178cv 360nm
Pero el me adicho qu eme puede meter 200cv

--------------

Luego e preguntado en procarsound y me suben 30cv o 40cv por 250€ pero no me tocan el turbo, solo la centralita.

Espero respuestas

jsagar

Forista Legendario
a 200 no llega porque los inyectores no dan para tanto. tendrias que meter los del 120d. se te quedara por los 180 cv arriba cv abajo, vamos lo que dice en la pagina mas o menos.

kore

Forista
Yo no entiendo mucho del tema, pero con un 118d N47 me dijeron que me lo podrían subir hasta 195cv, en Catsport, por 350€

jsagar;11582158 dijo:
a 200 no llega porque los inyectores no dan para tanto. tendrias que meter los del 120d. se te quedara por los 180 cv arriba cv abajo, vamos lo que dice en la pagina mas o menos.

Si, si q se llega a 200cv, yo se q si se ha llegado a 200, eso si, por peticion del propietario, por q para llegar a esas cifras ya se sobrepasa el limite recomendable de fiabilidad y q es muy probable q si no se tiene mucho cuidado, inyectores o turbo hagan "PUM!!!", pero esas cifras te las da cualkier reprogramador, ahora bien, ni creo q te den garantia alguna y te despudan en la puerta con un "Alla tu "... ;-)

Sent from my iPhone 5

valentinos

Forista
Yo no le meteria mas de 180cv por el tema de inyectores para tener un margen, si va al limite no se yo cuanto te van a durar. Conduciendo normal no hay problema ya que cambiando por ejemplo a 2500rpm le estarias pidiendo a los inyectores por ejemplo unos140cv, el problema es si te lias a darle cera y cambiando a 4000rpm que es cuando estarias pidiendo esos 200cv, en estas condiciones los inyectores creo que te durarian 2 telediarios.
Si quieres algo mas aparte de la repro suprime el FAP, en medios-altos el coche gana, yo lo llevo asi ahora y muy contento con el resultado.

Nichiii

Forista Legendario
valentinos;11582667 dijo:
Yo no le meteria mas de 180cv por el tema de inyectores para tener un margen, si va al limite no se yo cuanto te van a durar. Conduciendo normal no hay problema ya que cambiando por ejemplo a 2500rpm le estarias pidiendo a los inyectores por ejemplo unos140cv, el problema es si te lias a darle cera y cambiando a 4000rpm que es cuando estarias pidiendo esos 200cv, en estas condiciones los inyectores creo que te durarian 2 telediarios.
Si quieres algo mas aparte de la repro suprime el FAP, en medios-altos el coche gana, yo lo llevo asi ahora y muy contento con el resultado.

De acuerdo en todo, pero irás dejando un rastro de tinta interesante cuando le aprietas no?

jesuspc21

Forista
hombre yo 200 lo veo apretados, un pequeño aceleron en frio o algo y puff, pero bueno si tienes pasta buscate unos inyectores de un 20d en un desguace y asin vas mas tranquilo, yo si algun dia le echo mano al motor me gustaria dejarlo sobre unos 200 cv la verdad.

jesuspc21

Forista
valentinos;11582667 dijo:

le tienes puesto una sonda para que no te salga error no???

vulture

Forista
Yo no lo subiria tanto, como dice Valentinos, coincido en todo. Lo ideal veo que serian unos 170 cv, mas o menos. En esa cifra notaras el cambio, y mantendras un margen de fiabilidad.

valentinos

Forista
jesuspc21;11582752 dijo:
le tienes puesto una sonda para que no te salga error no???

Anulado fisica y electronicamente para que no de error, hay algunos sitios que te lo hacen, yo por suerte tengo uno a 2 calles:descojon:

valentinos

Forista
Nichiii;11582703 dijo:
De acuerdo en todo, pero irás dejando un rastro de tinta interesante cuando le aprietas no?

Te diria que practicamente nada, una repro bien hecha no te debe de tirar mucho humo suponiendo clar que tengas todo en buen estado.
Ahora la doble salida si que se está ennegreciendo un poco, tendre que mirar algun producto para limpiarla.

mariolopez

Forista
ensuciar, se ensucian todos porque el mío también se ensucia y no lo tengo anulado. Yo el tuyo no vi que echara mucho más humo que el mío la verdad

I

Invitado 32

Guest
Gracias a todos de verdad!

Yo la verdad que lo veia demasiado1 como muy estirado...

Yo pienso que unos 180cv me iria bien.

Me an hablado un colega de mi curro de hibridar el turbo, no tengo ni idea de lo que es... pero por lo visto es pasta!!!

Yo creo que lo are en TLR y lo subire a 180cv por 400€
En el otro sitio me lo subian tambien a 180cv, pero sin subirlo a banco (2veces) y sin tocar el turbo. pero por 250€

Creo que mejor en tlr

Davyrox... Haz caso, con TLR qdaras satisfecho, pero Davyrox esta por encima, puede q cueste un pelin mas (diferencia inapreciable) pero en calidad del trabajo di hay diferencia, ademas, no todo es "me aseguran 180cv", eso es lo q menos importa, lo q impirta es lo afinada q este la curva de potencia y la de par, 2 coches con 180cv y diferentes electronicas pueden tener comportamientos y rendimientos totalmente diferentes.... ;-)

Sent from my iPhone 5

Cifre

Forista
Baneado
Yo no metia ninguna electronica de TLR ni loco,respecto al fap yo lo llevo quitado desde hace 1 año fisicamente y electronicamente y el coche con turbo stock no humea nada solo de noche y de 4000rpm para arriba tira algo de tinta pero nada exagerado ni mucho menos,lo unico que con el coche frio huele fatal el humo del escape pero poco más,quitar fap son 5cv´s más medidos en banco no penseis que os dan 10-15cv.

Cifre

Forista
Baneado
valentinos;11582982 dijo:
Te diria que practicamente nada, una repro bien hecha no te debe de tirar mucho humo suponiendo clar que tengas todo en buen estado.
Ahora la doble salida si que se está ennegreciendo un poco, tendre que mirar algun producto para limpiarla.

Tambien depende el avanze que lleves y el gasoil que estes inyectando por que puede estar bien echa pero sacandole el 100% a todo y tiene que humear si o si por exceso de gasoil que no le de tiempo a quemar.

pd.Los inyectores piezoelectricos dando churro al 100% no humea el coche.

Nichiii

Forista Legendario
Gumball;11584079 dijo:
Davyrox... Haz caso, con TLR qdaras satisfecho, pero Davyrox esta por encima, puede q cueste un pelin mas (diferencia inapreciable) pero en calidad del trabajo di hay diferencia, ademas, no todo es "me aseguran 180cv", eso es lo q menos importa, lo q impirta es lo afinada q este la curva de potencia y la de par, 2 coches con 180cv y diferentes electronicas pueden tener comportamientos y rendimientos totalmente diferentes.... ;-)

Sent from my iPhone 5

Mas no cuesta, son 400 y con la conjunta conseguimos sacarla a 350 (reembolsando los 50€ cuando la hubieramos hecho todos).

En media hora salgo para allá, dirección repro Cailo---> 180 CV

Cifre;11584272 dijo:
Tambien depende el avanze que lleves y el gasoil que estes inyectando por que puede estar bien echa pero sacandole el 100% a todo y tiene que humear si o si por exceso de gasoil que no le de tiempo a quemar.

pd.Los inyectores piezoelectricos dando churro al 100% no humea el coche.

Asi es, una repro bien hecha puede echar humo, un poco, o mucho, el humo negro no es ni mucho menos sintoma de buen o mal trabajo. mi anterior coche, tenia una repro cojonudisima, muy apretada, con muchsimo avance (una EGT de pelotas), y echaba tanto humo negro q convertia el dia en noche y las plantas y demas vegetacion morian a su paso... :descojon:

I

Invitado 32

Guest
Porciertoo, yo os hablo de TLR, pero si me aconsejais otro sitio mejor, mas confianza, mejor calidad, mejor precio o algo... yome paso, pregunto y alaaa

Asique si veis otro sitio mejor decirmelo porfavor, Yo tenia pensado hacerselo este mes.

valentinos

Forista
Son diferentes conceptos los que tenemos ahi, esta claro que mas cantidad de gasoil del que pueda quemar empieza a tirar humo pero PARA MI una repro bien hecha tambien incluye no comprometer en exceso la mecanica, si quisiera el coche para hacer tandas lo entenderia pero la.mayoria de la gente de aqui supongo que lo que quiere es tener algo mas de potencia sin andar pensando que dia de estos me petaran los inyectores.
Tambien pienso q ningun preparador que se precie te metera una repro que dure alguna pieza 4 pisotones vamos si no es a peticion expresa del dueño.

ENRIQUE232

En Practicas
No se si soy yo el que esta confundido o vosotros estais liados. El taller donde hacen la repro se llama "TLR SPORT" y alli te modifican la centralita con el software de "DAVIROX" que me parece que el tio que lo hace es Belga, no? Porque creo que estais confundiendolo, no hay ningun taller que se llame "DAVIROX", sino que asi si llama el programa que instalan ¿o estoy equivocado?

ENRIQUE232;11584902 dijo:
No se si soy yo el que esta confundido o vosotros estais liados. El taller donde hacen la repro se llama "TLR SPORT" y alli te modifican la centralita con el software de "DAVIROX" que me parece que el tio que lo hace es Belga, no? Porque creo que estais confundiendolo, no hay ningun taller que se llame "DAVIROX", sino que asi si llama el programa que instalan ¿o estoy equivocado?

Un reprogramador no necesita un taller amigo, tan solo un ordenador, el cable y el material necesario para toquetear una centralita. Davyrox como bien dices es Belga, su distribuidor en Madrid es Carlos (Cailo), usa el banco de TLR para hacer las graficas de potencia (tendran alguna especie de acuerdo), simplemente, pero te puede reprogramar el coche en la puerta de su casa, como en la de la mismisima BMW, pero las electronicas Davyrox no tienen nada q ver con las de TLR, ellos tienen las suyas propias.

Por ponerte un ejemplo sobre las herramientas q necesita un reprogramador, la ultima repro q le meti a mi exLeon de Bandidos Chipped (ahora BND Unlimited) la hicimos en una cafeteria y se la metimos en un parking, simplemente haciamos logs en una autovia, para ver como funcionaba. Un buen reprogramador sabe perfectamente q caballos da un coche (caballo arriba caballo abajo) con logs.

Sobre el humo negro, comp dice Cifre es gasoil no quemado, pero es q esto a veces se hace intencionadamente para reducir EGT o motivos diversos q no tengo ni jodida idea... Jejeje!!! ;-)

Sent from my iPhone 5

valentinos;11584857 dijo:
Son diferentes conceptos los que tenemos ahi, esta claro que mas cantidad de gasoil del que pueda quemar empieza a tirar humo pero PARA MI una repro bien hecha tambien incluye no comprometer en exceso la mecanica, si quisiera el coche para hacer tandas lo entenderia pero la.mayoria de la gente de aqui supongo que lo que quiere es tener algo mas de potencia sin andar pensando que dia de estos me petaran los inyectores.
Tambien pienso q ningun preparador que se precie te metera una repro que dure alguna pieza 4 pisotones vamos si no es a peticion expresa del dueño.

Un buen reprogramador te gara una buena repro, pero di tu le pides mas, por ejemplo mas par, mas potencia, mas respuesta, ye lo dara, te aconsejara y te advertira, adas de decirte q el no se hace responsable si tu te pasas de lo q el te recomienda.

Aun asi, lo q rompe los coches, es el pie derecho, yo tenia una electronica muy agresiva (por peticion mia), y yo sabia q podia y q no podia hacer, y cuando levantar el pie. Aun asi, y tema a parte, cuando se meten electronicas agresivas, es mas q recomendable llevar reloj de temperatura de aceite, por q es un buen avisador de cuando se debe levantar el pie. ;-)

Sent from my iPhone 5