Después de que se cumpla una semana desde que compré los HD660S2, puedo sacar alguna conclusión rápida. Constantemente los voy a estar comparando con los Audio Technica M50X cableados, excepto cuando indique lo contrario.
El sonido que sacan los HD660S2 es un poco pálido y pobre, con más medios, aunque esto ya lo tenía en mente. Sin embargo, en cuanto a nitidez y detalle, como diría
@ObiWan , les mete una viol@da ånal brutal a los M50. Estaba terminando de hacer un máster de un tema para publicar, y en la rectísima final cambié los auriculares. Me di cuenta de que la mezcla y el conjunto sonaba BASTANTE mejor de lo que me pensaba, con unos agudos de los platos más nítidos y notaba bastante más definición en el conjunto. Sí, sonido un poco pálido, pero detalle a muerte. O quizás es que los M50 tenían una ecualización en V con un realce en unos 4000Hz que te hacían pensar que el sonido era así.
La comodidad del auricular es bastante alta. Pasado el tiempo, me molesta un poco la parte alta de la diadema, ya que hace una leve presión sobre la cabeza y se te termina marcando el pelo y te tienes que rascar la cabeza un poco, pero las almohadillas de las orejas son de terciopelo y son muy cómodas. El auricular hace una presión sobre la cabeza bastante uniforme, aunque noto que le falta un poquito de presión por la parte inferior.
El tema del cable intercambiable es un acierto, aunque no es fácil cambiar los cables. Lo he probado tanto con el ordenador como con el Fiio M11 y el cambio de los cables podría ser más sencillo. Preocupado por la aparente simetría de los cables y meter el positivo en el negativo, resulta que no es posible. Uno de los terminales es ligeramente más grueso que el otro y solo puedes insertarlo en una posición, pero no viene marcada ni en el cable ni en el auricular, por lo que tienes que hacer fuerza y tener cuidado, porque el cable nuevo entra bastante apretado y no sabes si lo estás metiendo bien o lo estás forzando. También es posible meterlo un poco torcido y empezar a arañar el enchufe hembra, pero si tienes un poco de cuidado y los cambias varias veces para que cojan forma, con la práctica, no debería haber problema.
Pese a la aparente palidez del sonido, me están gustando tanto que escucho música en casa solo por ponérmelos, y busco música que sé que está bien grabada para escuchar los auriculares.

Se mean en los M50, que han quedado relegados a uso de local, aunque también es cierto que la gama de precios entre uno y otro es muy distinta.
Me ha sorprendido que la tarjeta de sonido pueda moverlos sin ninguna dificultad, ya que son auriculares de 300Ω. De hecho, no puedo poner al máximo el volumen porque pasa como con los M50, que la potencia de salida molesta de forma considerable. Con el Fiio M11 se nota que le cuesta un poco más. Mis intraurales de batalla, de unos 40Ω, los FH5S, los mueve sin problemas en ganancia baja a volumen 90, pero para que los HD660S2 suenen bien, o tengo que poner el volumen al máximo o tengo que poner la ganancia en medio o alta para que empiecen a "sonar". Me queda hacer una escucha en la calle yendo al trabajo con los 660 para ver qué configuraciones necesita. Todo esto probado con el conector Pentacón en el Fiio y el de 6,35 en el ordenador.