- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.527
Lo he comentado en nuestro subforo.
El coche declara 381 cv de serie y un par de 740. Que me digas que salen 15 cv menos en la medición bueno, pero 50 ..... no lo se, lo dudo muchíiiiiisimo. ¿Puede haber alguna errata en las mediciones?
Yo con lo que he alucinado es con que el motor fuera un 3000 diésel y que anuncié 381 cv...me parece una maravillosa barbaridad..
Ahora,que con un sólo chispazo se ponga en niveles de n54 bien tocado,me parece un tema a discutir.
Na.....hace tiempo que deje la potencia en 450,porque el mapa que llevo esta pensado para ser una roca en circuito. Con las mods que llevo y un mapa más serio son 520...¿A qué duele? Toda la vida toqueteando el e93 y te das cuenta que un F10 n57 TE FOIA !!!!!![]()
435cv a los vecinos de Castelldefels![]()
Sí
¿Un coche de 93.000 euros que engaña al personal?
Partiendo de cuantos cv?
Que ganancia de potencia han tenido?
Porque si meto mi trasto en los rodillos y de serie da una cifra de 210cv y reprogramado de 260cv.......cuando la realidad es que en la mayoria de los bancos mi coche da 183-185cv y repro dan entre 220-230cv....no se si me explico![]()
Yo apuesto por 410-420cv
Si con 381cv esta muy parejo al m5 con 420cv se le pasa por el forro hasta un determinado punto....
Salu2
Jajajaja¿A qué M5, al E34?
Jajajaja
NO!!!!!!
Al m5 f10
Además he puesto "hasta un determinado punto" luego adiós.....
Salu2![]()
En aceleración estoy seguro de que seria mas rápido(como mínimo igual de rápido) no todo son cv te recuerdo que el par sirve para algo y en eso los diesel son muy buenos, como ya te dije antes en cuanto se pasara de una determinada velocidad esta claro que el m5 se hace un llavero, un collar y si quieres un anilloNo se lo pasa por el forro hasta ningún punto. El que se hace un llavero es el M5, que te recuerdo que tiene 565 cv.
Sin ir mas lejos por el foro hay una comparativa del m4 y el alpina biturbo diesel y en aceleración bastante igualaditos y luego en el recorrido el alpina ser mas rápido (aunque eso es un poco discutible)No se lo pasa por el forro hasta ningún punto. El que se hace un llavero es el M5, que te recuerdo que tiene 565 cv.
y a mano alzada jajajaY sin calculadora, de cabeza![]()
En principio no (personalmente),salvo que tenga niveles de potencia seleccionable.y tiene sentido un coche así??