Patrocinador Reprogramación M 550xd

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.649
Reacciones
33.930
Viendo la medición... 407'2 bhp y 350 whp
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Pues es lo mismo si anuncia 381 y da 334 te estan timando igual yo dueño de un 550d lo meto y me da 50cv menos y lo tendria claro
Yo me entere de lo d la yamaha por un compañero forero. Eso me parece es timar a la gente...
 

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
1.312
Reacciones
1.555
412 no está mal, no, casi 80 cv mas... :fiesta: y 76 de par :love:
 

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
9.756
Reacciones
17.391
Pues viendo la medición inicial... :muro:
No se cuantos caballos dará pero no los suficientes :floor:
 

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
359z9j5.jpg


¡¡Aquí tenéis la gráfica!!
y si, como véis ha dado 334'6CV en banco. Esta unidad presentaba un pequeño fallo de inyector. Dentro de unos días volverá en plenas condiciones e intentaremos llegar a 800NM que según BMW es el límite de par que soporta el cambio.
 

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
5.578
Reacciones
3.967
800Nmmmmmmmmmmmmmmm!!!
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.018
Reacciones
10.823
O sea que tenemos que suponer que una unidad sin esos problemas de inyección se habría acercado a los 381cv que se supone que rinde? y que se habría plantado en 450 después de vuestro trabajo?
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
17.611
Reacciones
13.929
359z9j5.jpg


¡¡Aquí tenéis la gráfica!!
y si, como véis ha dado 334'6CV en banco. Esta unidad presentaba un pequeño fallo de inyector. Dentro de unos días volverá en plenas condiciones e intentaremos llegar a 800NM que según BMW es el límite de par que soporta el cambio.
Me gusta que sepáis porque no daba bien la potencia. Yo tuve un problema con mi primera repro. El coche no daba todo lo que tenia que dar y asi se quedo, ni me dijeron que arreglara bobinas ni inyectores ni na...
Dicho esto...por que no habeis arreglado primero el inyector? y esa caida de potencia a mitad de camino? es por ese inyector?
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.854
Reacciones
26.462
He fallado por 0,5cv!!!! y 27NM !!!! o may gäd!


Dicho esto...por que no habeis arreglado primero el inyector? y esa caida de potencia a mitad de camino? es por ese inyector?

Por los turbos. Y sobre el inyector...... debe de ser un mal endemico, porque a todos les pasa lo mismo ¬¬

P.d: no creo que le pasa nada, pero es solo una opinion personal basada en otras graficas del mismo modelo, pero diferente unidad que les pasa exactamente lo mismo. Lo unico que si es cierto es que es la menos potecia inicial ha dado (15-20cv menos).
 

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
@urkito efectivamente, nos hubiesemos acercado más a la realidad. Después de la reprogramación, no podemos asegurar esos 450CV pero la potencia seguro que es mayor..pronto saldremos de dudas :guiño:

@JAVI335CC no se arregló primero porque el cliente no sabía que tenía ese fallo, por ello volverá con el fallo solventado y volveremos a medir. Estás en lo cierto, ese "extraño" en la curva es debido al fallo.

@Ibi-TDI lástima que estés lejos..sino podrías pasar por aquí y reclamar tu premio:whistle:!
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.575
Reacciones
262.545
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.

Enhorabuena y .... ¿Qué le hacéis al 530xd de 258cv y por cuánto? :)
 

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
14.798
Reacciones
18.429
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.

Enhorabuena y .... ¿Qué le hacéis al 530xd de 258cv y por cuánto? :)

Pues le harán maravillas, Jose..... que ya estás tardando!!! :LOL:
 

Ibi-TDI

Clan Leader
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
29.854
Reacciones
26.462
@urkito efectivamente, nos hubiesemos acercado más a la realidad. Después de la reprogramación, no podemos asegurar esos 450CV pero la potencia seguro que es mayor..pronto saldremos de dudas :guiño:

@JAVI335CC no se arregló primero porque el cliente no sabía que tenía ese fallo, por ello volverá con el fallo solventado y volveremos a medir. Estás en lo cierto, ese "extraño" en la curva es debido al fallo.

@Ibi-TDI lástima que estés lejos..sino podrías pasar por aquí y reclamar tu premio:whistle:!

Noto cierta ironia :finga:
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.101
Reacciones
3.217
te lo digo yo, 300cv y 60 de par , salu2
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.

Enhorabuena y .... ¿Qué le hacéis al 530xd de 258cv y por cuánto? :)
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
359z9j5.jpg


¡¡Aquí tenéis la gráfica!!
y si, como véis ha dado 334'6CV en banco. Esta unidad presentaba un pequeño fallo de inyector. Dentro de unos días volverá en plenas condiciones e intentaremos llegar a 800NM que según BMW es el límite de par que soporta el cambio.

Eso ya me cuadra más, esperemos la segunda prueba pues.
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Yo no es por poner en duda y tal pero 90cv mas? Y eso con un inyector fallando

si esos 412cv son de los de verdad no esta mal la cosa

no seria la primera vez que un coche de un preparador x da 210cv y el dep preparador b da 195 y resulta que el del preparador b anda mas

muchos caballos veo yo de ganancia
 

Car-tec Automotive

High Performance Center
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.

Enhorabuena y .... ¿Qué le hacéis al 530xd de 258cv y por cuánto? :)


Buenos días,

tienes un privado!


Saludos!!
 

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
3.092
Reacciones
666
Repro a un 550.... Lo notaba perozoso? Hay gente "pa to"....
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
16.690
Reacciones
10.302
Mi coche es nuevo, pero ya sabemos que siempre queremos más........ aunque por lo que estoy viendo anda muy bien.
Cuando vea cómo se portan los B47 en temas de fiatbilidad y vayan saliendo cositas de repros...... entonces ya hablaré con vosotros.....biggrin
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.575
Reacciones
262.545
Si ponemos neotech de Repsol tiene que ser la súper releche.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
31.476
Reacciones
71.840
Pese al punto de partida con error, la repro es cohonuda, 412-760 de par mola mucho. Os metéis en 430 800 fácil con la mecánica al 100%.

Enhorabuena y .... ¿Qué le hacéis al 530xd de 258cv y por cuánto? :)
Mete suspensiones -que no se sí se puede en el X- y déjate de cv biggrin
 
Arriba