Patrocinador Reprogramación Serie 1 120d

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
¡Buenas tardes!

Esta mañana hemos estado trabajando con este serie 1 para sacarle el máximo de partido únicamente variando la electrónica; y estos son los resultados:

Medición inicial: 173'3CV - 359NM
Medición final: 206'7CV - 428NM

2n80ak5.jpg


10qfoqs.jpg


13z60bb.jpg
 

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
Lo pregunto desde el desconocimiento!! Porque en los datos de abajo de la gráfica, en el 'antes' sale @180kmh, y en el después @177kmh
No tiene nada que ver, también ha medido menos vueltas. Es a la velocidad a la que se ha hecho la medición en ese momento, seguramente se levantaría el freno del acelerador antes de llegar a 180Km/h.

Pero bien visto!
 

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
Y con el motor m47 de 163cv con cambio automático, qué tal quedaría? Habéis hecho alguno?

Buenos días!

quedan genial, son motores muy agradecidos de reprogramar y trabajan como se han fabricado para trabajar. Piensa que hacen un solo motor y de ese motor te sacan tres versiones y eso lo hacen capando electrónica.

Hablamos de ganar 30-35CV y 70-75NM

Buscaré a ver si tenemos gráfica.

Un saludo!
 

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
172
Reacciones
68
Buenos días!

quedan genial, son motores muy agradecidos de reprogramar y trabajan como se han fabricado para trabajar. Piensa que hacen un solo motor y de ese motor te sacan tres versiones y eso lo hacen capando electrónica.

Hablamos de ganar 30-35CV y 70-75NM

Buscaré a ver si tenemos gráfica.

Un saludo!
Genial!!! Muchas gracias!!
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
Reacciones
712
Solo 206cv??no me parece nada del otro mundo.
Otros chiptuners en la gran mayoria se van a los 210-220cv.
 

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
1.752
Reacciones
1.988
Solo 206cv??no me parece nada del otro mundo.
Otros chiptuners en la gran mayoria se van a los 210-220cv.
220cv con sólo repro lo dudo, si tienes dpf off pues si pero sólo repro 220cv lo veo difícil la verdad
Salu2
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
Reacciones
712
Pues no lo dudes tanto que se de lo que hablo de buena tinta.
Con fap off pasan de los 220cv perfectamente se van más bien a 230cv,ya que el fap solo dá extras 5-7cv.
 

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
Buenas!

Nosotros es lo que ofrecemos con total tranquilidad de que al coche no le va a pasar nada, es decir, que ni motor ni embrague van a sufrir y en todo momento sabemos qué estamos modificando de cada mapa ya que los desarrollamos nosotros mismos. Si otros profesionales pueden mejorarlo y asegurarte que no vas a tener ningún problema, adelante.

@Cifre estos profesionales de los que hablas, ¿trabajan con banco de pruebas? si es así ¿me podrías facilitar una gráfica?

pd: Es algo que os decimos muchas veces, nosotros no somos los más baratos pero puede que seamos de los mejores y a día de hoy no encontraréis una crítica negativa hacia nosotros. No todos los profesionales del chiptuning pueden decir lo mismo.
Entre nosotros más o menos nos conocemos casi todos y por desgracia para los propietarios, en Car-tec conocemos de cerca trabajos fallidos de muchos que se hacen llamar profesionales.

Un saludo!
 

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
1.752
Reacciones
1.988
Pues no lo dudes tanto que se de lo que hablo de buena tinta.
Con fap off pasan de los 220cv perfectamente se van más bien a 230cv,ya que el fap solo dá extras 5-7cv.
Pues lo dudo las veces que quiera porque yo también se de lo que habló, tengo un amigo de clase que tiene un 120d que se a liado bastante para sacarle cv y te digo que su coche no daba 220cv sólo con repro ni de coña, le hizo repro y le sacó 208 cv a ver si quedó con el y le hago una foto a su gráfica y te lo demuestro, ahora esta recopilando piezas para llegar a los 250-260cv
Si no el forero @peonisimo nos puede ayudar que seguro que sabe más que nosotros
Salu2
 

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Registrado
19 Abr 2014
Mensajes
1.752
Reacciones
1.988
Buenas!

Nosotros es lo que ofrecemos con total tranquilidad de que al coche no le va a pasar nada, es decir, que ni motor ni embrague van a sufrir y en todo momento sabemos qué estamos modificando de cada mapa ya que los desarrollamos nosotros mismos. Si otros profesionales pueden mejorarlo y asegurarte que no vas a tener ningún problema, adelante.

@Cifre estos profesionales de los que hablas, ¿trabajan con banco de pruebas? si es así ¿me podrías facilitar una gráfica?

pd: Es algo que os decimos muchas veces, nosotros no somos los más baratos pero puede que seamos de los mejores y a día de hoy no encontraréis una crítica negativa hacia nosotros. No todos los profesionales del chiptuning pueden decir lo mismo.
Entre nosotros más o menos nos conocemos casi todos y por desgracia para los propietarios, en Car-tec conocemos de cerca trabajos fallidos de muchos que se hacen llamar profesionales.

Un saludo!
Ahí tienes toda la razón lo que vosotros ofreceis y lo que yo comento son gráficas que sean al 100/100 fiable, si claro que un 120d puede llegar a esos cv con sólo eso y luego que.....
Bueno que te voy a contar yo a ti
Salu2
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
Reacciones
712
Vosotros creeros lo que querais.
Yo se muy bien lo que sacan y dejan de sacar los n47.
Que vosotros no sepais sacarles más potencia no es cosa mia,mi n47 repro+fap off sacó 220cv sin reajustar,despues 230cv,y ya con gtb22 y más chuches te vas a los 260-270cv,mas si los apretas más y metes más cosas.
 
Modelo
E87
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
2
Reacciones
1
Buenos días!

quedan genial, son motores muy agradecidos de reprogramar y trabajan como se han fabricado para trabajar. Piensa que hacen un solo motor y de ese motor te sacan tres versiones y eso lo hacen capando electrónica.

Hablamos de ganar 30-35CV y 70-75NM

Buscaré a ver si tenemos gráfica.

Un saludo!

Si tienes la grafica, me interesa, estoy pensando en hacer la reprogramación para este modelo, 120d de 163cv de 2006

gracias!!
 

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
Si tienes la grafica, me interesa, estoy pensando en hacer la reprogramación para este modelo, 120d de 163cv de 2006

gracias!!
Buenas, hablamos por privado? Dejanos tu telefono por privado y te damos todos los datos!
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.378
Reacciones
8.606
Y con el motor m47 de 163cv con cambio automático, qué tal quedaría? Habéis hecho alguno?

Buenos días!

quedan genial, son motores muy agradecidos de reprogramar y trabajan como se han fabricado para trabajar. Piensa que hacen un solo motor y de ese motor te sacan tres versiones y eso lo hacen capando electrónica.

Hablamos de ganar 30-35CV y 70-75NM

Buscaré a ver si tenemos gráfica.

Un saludo!

Este es el mio que es el que pregunta el compañero. Motor M47 de 163cv y cambio automático:

20h5yyf.jpg


Aun que pone 198cv. Con banco frío y todo ok. Da 201cv.

En esta gráfica como veis la primera lanzada no paso de 150cv porque el motor estaba como en modo seguro o algo y cortaba al llegar a 150cv. Tras solucionar el problema y hacer la repro, dio 201cv que es lo que se buscaba. El problema de la gráfica es que ya era la 7ª lanzara y el banco ya estaba caliente y por eso perdió esos 3cv que faltan.
 
Modelo
E87
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
2
Reacciones
1
Este es el mio que es el que pregunta el compañero. Motor M47 de 163cv y cambio automático:

20h5yyf.jpg


Aun que pone 198cv. Con banco frío y todo ok. Da 201cv.

En esta gráfica como veis la primera lanzada no paso de 150cv porque el motor estaba como en modo seguro o algo y cortaba al llegar a 150cv. Tras solucionar el problema y hacer la repro, dio 201cv que es lo que se buscaba. El problema de la gráfica es que ya era la 7ª lanzara y el banco ya estaba caliente y por eso perdió esos 3cv que faltan.


Muy buena! se acerca mucho a los valores del 123d que sino me equivoco será el mismo motor, aunque no se si el mismo turbo, se acerca bastante a lo que estoy buscando, 190-200cv

merci!! ;D
 

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Reacciones
8
Hola @Car-tec Automotive !
Tengo un 118d de 143cv y estoy interesado en hacer la repro. Me gusta la vuestra por lo que decis que no sufre ni el motor ni el embrague, que es lo que voy buscando. Vivo en Mallorca, por lo que tendría que enviarte la centralita, en que precio saldría todo incluyendo los envíos? Y por cierto, habrá problemas en breve en la ITV con los coches reprogramados? Un saludo!
 

user_2511.0010

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW M3
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
1.100
Reacciones
1.269
Hola @Car-tec Automotive !
Tengo un 118d de 143cv y estoy interesado en hacer la repro. Me gusta la vuestra por lo que decis que no sufre ni el motor ni el embrague, que es lo que voy buscando. Vivo en Mallorca, por lo que tendría que enviarte la centralita, en que precio saldría todo incluyendo los envíos? Y por cierto, habrá problemas en breve en la ITV con los coches reprogramados? Un saludo!
Buenas Carlos!
Gracias por tus buenas palabras para nuestro trabajo, para nosotros ante todo lo primero es que los coches no sufran. Con respecto a la ITV, no se si lo has podido ver, pero te enlazamos a que veas el post que pusimos aquí mismo hace unos días: https://www.bmwfaq.org/threads/la-gran-preocupacion-de-tantos-la-itv.936974/#post-16560907
Si nos dejas tu teléfono por privado, el compañero encargado te llama para darte toda la información que nos pides.
Un saludo
 

carlos_patillas

En Practicas
Modelo
118d
Registrado
8 Nov 2012
Mensajes
23
Reacciones
8
Ok! Muchas gracias, ya me quedo mas tranquilo, porque sería una auténtica faena la de perder dicha inversión tras pasar por la querida ITV, jeje! Ahora te paso mi teléfono. Un saludo y gracias denuevo!
 

xavinyu88

En Practicas
Modelo
120D
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
172
Reacciones
68
Este es el mio que es el que pregunta el compañero. Motor M47 de 163cv y cambio automático:

20h5yyf.jpg


Aun que pone 198cv. Con banco frío y todo ok. Da 201cv.

En esta gráfica como veis la primera lanzada no paso de 150cv porque el motor estaba como en modo seguro o algo y cortaba al llegar a 150cv. Tras solucionar el problema y hacer la repro, dio 201cv que es lo que se buscaba. El problema de la gráfica es que ya era la 7ª lanzara y el banco ya estaba caliente y por eso perdió esos 3cv que faltan.
Qué riesgo hay de que la caja ZF sufra? Tengo entendido que soporta 400nm de par no? Como te va?
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.378
Reacciones
8.606
Qué riesgo hay de que la caja ZF sufra? Tengo entendido que soporta 400nm de par no? Como te va?

Pues la verdad es que a día de hoy va estupendamente. La caja, pues si le haces sus mantenimientos, no creo que sufra tanto. Aun que siempre dicen eso de que a los 300.000km es cuando peta (Lleves o no repro). Yo espero que aguante mas jejeje...

Yo con la repro estoy muy contento. El coche responde muy bien y tira mucho. Pero bueno, tampoco se puede ir todos los días pedal afondo jajaja...

En conducción normal, se agradece mucho y el consumo se nota un poco mas bajo.
 
Arriba