blaki;9103535 dijo:Estas diciendo que su coche no se puede reprogramar mediante el OBD?? Porque no?? :-k
Si llevan protección antituning toca abrir centralita.
Desde el verano de 2009 salen todos así.
blaki;9103535 dijo:Estas diciendo que su coche no se puede reprogramar mediante el OBD?? Porque no?? :-k
iPodenco;9103541 dijo:Las nuevas centralitas, vienen encriptadas y si le metes la repro por OBD no arrancan directamente. ¿Ando muy desencaminado? En esos temas me pierdo un poco, pero eso me habian dicho. ¿Ya se ha encontrado la manera de saltarse eso?
cataubeda;9103631 dijo:hombre mi coche es un res.. en un 118d de 143 cv matriculado en febrero de 2009. Creo que se fabricó en noviembre de 2008. Pero eso de centralitas encriptadas no lo había oído antes...
que tal esa gente, va bien? has ido tu? te vienes conmigo por si me pegan? Yo pago el bocata y la pesicola.IcemanGTR;9103659 dijo:Fabricado mismo mes que el mio entonces, sin pegas.
Baja a Marbella que tienes davyrox
cataubeda;9103752 dijo:que tal esa gente, va bien? has ido tu? te vienes conmigo por si me pegan? Yo pago el bocata y la pesicola.

cataubeda;9103752 dijo:que tal esa gente, va bien? has ido tu? te vienes conmigo por si me pegan? Yo pago el bocata y la pesicola.

blaki;9103626 dijo:Yo hago repros Dimsport y todo satisfacciones, de todos modos voy a informarme a traves de Alvaro, le he llamado pero no me pilla ningun movil, estara liado, en cuanto sepa algo os comento.
No lo habia oido hasta ahora :-k
mosca;9103815 dijo:esto se habló ya en este subforo. yo pregunté a Superchips y a otros británicos y me dijeron que tenían que intervenir directamente la ECU. a ver si encuentro el hilo.
blaki;9103823 dijo:Entró Alvaro o German a comentar el tema?? :-k

blaki;9103823 dijo:Iceman en la web de davyrox los precios son desorbitados y las ganancias me parecen poco :-s
es lo que tiene el ser de pueeeeeblo. jejejejeje el alfredo landa a mi lao paece el repijo de la Dolce vita jajajajajmosca;9103841 dijo:j*der cataubeda, me parto el pecho con cada mensaje tuyo![]()
cataubeda;9103409 dijo:Recapitulando, entonces si le meto a mi 118d con el Fap de los coj... la ECU de Hartge, gana hasta los 171 ponys, unos 10 cv por debajo del límite de tolerancia, no? ya por encima de eso habría que cambiar elementos del motor, verdad?
Entonces, si esa ecu la ponen en la BEME y te respetan la garantía es una buena opción para todo aquellos que no queremos ser fitipaldi, pero que si echamos de menos un pelín de alegría en sexta. Si no se compromete fiabilidad es buena opción (aún dejándote 1600 pavos, no?) A ver, qué me decis...
cataubeda;9103869 dijo:os dejo. me subo luego que voy a seguir currando jejejeej
blaki;9103863 dijo:Mosca (joer que nick te pusiste tio) no conozco el bluefin ese, ni tampoco tengo conocimiento alguno de que haya problemas con esa encriptacion que dicen tener los vehiculos.
La encriptacion la metieron desde verano del ´09 o a todos los 143cv.??

blaki;9103626 dijo:Yo hago repros Dimsport y todo satisfacciones, de todos modos voy a informarme a traves de Alvaro, le he llamado pero no me pilla ningun movil, estara liado, en cuanto sepa algo os comento.
No lo habia oido hasta ahora :-k
blaki;9103900 dijo:He visto las curvas de potencia que has puesto y estan bien hechas, el unico pero es que no veo por ningun lado los datos de temperatura ambiente, humedad... algo que influye mucho y que deberia venir en la hoja de todo banco de potencia.
Ese banco es inercial porque mide en bhp y no whp, claramente faltandome esos datos yo podria hacer curvas desde el photoshop, que no digo que sea falsa ehh, solo digo que faltan datos importantes en ella.

blaki;9103900 dijo:En la serie e9x no tenemos conocimiento alguno de que hayan cambiado la ECU o le hayan metido una encriptacion.
BMWSF1;9103961 dijo:Pues esa encriptación existe, y Dimsport lo sabe, de hecho hasta el mes pasado no podían reprogramar S1 con tricore a la espera de cable.