Yo creo que en foro menos de un 20% de los coches están de estricta serie. Ni siquiera el mío lo está![]()
no ,me lo creo...que tiene el tuyo que sea "tuning"...?
Yo creo que en foro menos de un 20% de los coches están de estricta serie. Ni siquiera el mío lo está![]()
no ,me lo creo...que tiene el tuyo que sea "tuning"...?
Bilstein B12
Conclusión: si tienes el coche tocao y lo vas a vender, no lo digasDa gusto con los foros, siempre se aprende algo nuevo :cool:
Ah, ¿que pensabas que con una repro el coche aumentaba su valor o tenía más posibilidades de venderse?
Léete mis mensajes previos Nano![]()
Ya los he leído, pero también he leído el comentario que acabo de citarte.¿Con cuál me quedo?
Hombre, es que nadie creo que opine que aumenta el valor. Si me dices que es una mejora de 10000 euros, como puede ser llantas, frenos, suspensión... Pero una modificación que vale 500 euros...
yo ni aun asi,de que me sirve tener todo bueno y el motor este tocao quizas,,el que lo vende lo vende por algo que no le gusta y eso se llama fiablidad.
¿Entonces nunca comprarías un coche usado?.
al contrario,me gustan mas los coches usados que nuevos,,compi,,no sabes el dineral que me ahorro jejejejej
nunca he tenido coche nuevo,echando cuentas me sale mejor y mas fiable un coche usado que nuevo.
¿Pero no dices que el que lo vende lo vende por algo que no le gusta?
si ,claro.... pero si me dice que esta repro o chip seguramente le abra dao tralla de coj*nes y apretones en marchas cortas ,salidas,drif.etc alo mejor ,quien sabe.....
de ahi a que sea de serie cambia mucho...aunke sean usado los dos
Bueno yo lo tengo bastante tocado,y no hago cosas así,algún que otro acelerones,pero eso mismo lo hacia con mis anteriores coches que iban stock..la diferencia es que este anda algo más...si ,claro.... pero si me dice que esta repro o chip seguramente le abra dao tralla de coj*nes y apretones en marchas cortas ,salidas,drif.etc alo mejor ,quien sabe.....
de ahi a que sea de serie cambia mucho...aunke sean usado los dos
reedito de nuevo,,ahora si le repro ayer y chip ayer no me importaria comprarlo
Si yo pienso igual. No entiendo tu comentario.
Bueno yo lo tengo bastante tocado,y no hago cosas así,algún que otro acelerones,pero eso mismo lo hacia con mis anteriores coches que iban stock..la diferencia es que este anda algo más...
Pero achuchones le puede dar cualquiera
Es más ahora no uso casi nunca ni la mitad de la potencia,pero en coches stock muchas veces voy pisándole mucho más,porque no andan
Ya ya,si yo también digo que salvo en casos raros pierde valor y no me fiariapos imaginate comprar un coche sin saber cuantas manos ha pasao y encima chipeao y reprogramao jejjejje
duraria poco,,,no es lo mismo que se joda una bomab inyectora (250 eur) que se destroce el motor![]()
el problema a la hora de vender un coche reprogramado, no es la reprogramacion en si, si no que hay gente que piensa que por llevarlo reprogramado ya eres un cani que va cruzado y pisandole en frio todo el rato, y no tiene nada que ver, pero eso no se va a poder cambiar nunca
El resultado es abrumador,,,,,,,,,,,,,,,, y no tiene pinta de cambiar el rumbo.
Normalmente un coche reprogramado, en el mejor de los casos, empeora el funcionamiento del sistema de escape (emisiones). Si es Diesel eso basta para que emita horribles nubarrones negros. Motivo suficiente para no quererlo incluso aunque no se le haya pisado habitualmente.[/quote*
Normalmente un coche reprogramado, en el mejor de los casos, empeora el funcionamiento del sistema de escape (emisiones). Si es Diesel eso basta para que emita horribles nubarrones negros. Motivo suficiente para no quererlo incluso aunque no se le haya pisado habitualmente.
depende de la repro, no tiene por que