Reprogramar un M4? O dejarlo de serie?

nanione

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biggrin:eek: casi 500 cv ....y NO os llegan !! :facepalm::sorry::floor:.....mejor 600 , pero acabaremos reREprogamando a 639 cv quesmejó :whistle::chulo::floor:


Que prefieres que te haga una transferencia en el banco de 500€ o de 560€? Es el mismo coste de todo solo tienes que elegir que prefieres.
:pasta:
Pues en el coche ahora mismo me pasa lo mismo.
 

jonnyjar23

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No merece la pena reprogramar la centralita demasiado a un tracción trasera, y menos si es un turbo, que a los atmosféricos similares te los tragas.

Tuve el mismo pensamiento el año pasado, y decidí dejarlo stock, se controla mejor y es más divertido.

En todo caso mantén el sistema de escape si te gusta Akra, a mi personalmente no me gusta.

PD: Estoy en fase de vender mi M4 como buen culo inquieto que soy

Bueno, te los tragas en cortas porque yo ya dejé atrás a algún M4 a partir ciertas velocidades.
 

OC_M///

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Bueno, te los tragas en cortas porque yo ya dejé atrás a algún M4 a partir ciertas velocidades.

Precisamente es al revés, los turbos se tragan a los atmosféricos similares en largas, y cuanto más tiempo pase más se los tragan, pero en cortas los atmosféricos tienen mejor respuesta y más inmediata. Lo tuyo debió ser contra un piloto manco o llevaba un 435i modificado porque vamos.

Yo lo he probado con el Porsche Carrera 991 GTS atmosférico de un colega, el 3.8 de 430 cv, y en cualquier pique él tomaba la delantera siempre por la respuesta, hasta que yo con mi M4 le alcanzaba poco a poco y le pasaba en altas, siempre se repetía la misma película.
 
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jonnyjar23

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Precisamente es al revés, los turbos se tragan a los atmosféricos similares en largas, y cuanto más tiempo pase más se los tragan, pero en cortas los atmosféricos tienen mejor respuesta y más inmediata. Lo tuyo debió ser contra un piloto manco o llevaba un 435i modificado porque vamos.

Yo lo he probado con el Porsche Carrera 991 GTS atmosférico de un colega, el 3.8 de 430 cv, y en cualquier pique él tomaba la delantera siempre por la respuesta, hasta que yo con mi M4 le alcanzaba poco a poco y le pasaba en altas, siempre se repetía la misma película.

Creo que estás equivocado. En cortas es justo donde los turbo tienen mejor respuesta ya que el par es instantáneo. Sin embargo a velocidades altas el motor s65 estira más que el del M4. Un M4 sin limitar llega a 290km/h, demostrado. En el caso del M3 e92 el mío que corta a 280km/h las revoluciones van a poco más de 7.000rpm. Deslimitado imagínate hasta donde podría llegar ya que a partir de las 6.000rpm es cuando más fuerza coge.

Por tanto eso que comento, los M4 vienen limitados a 250km/h y sí, eran M4 no 435i. Hasta 200km/h corrían el doble que yo pero a partir de los 200-220 las cosa se igualaba y partir de los 250km/h adiós.
 
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Payson

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Hablo de altas velocidades...

Cuando hablamos de velocidades altas hay dos factores fundamentales, la potencia y la resistencia aerodinámica.
A no ser que el M4 de tu amigo lleve un lip parecido a un muro, el M4 se hace un llavero con tu m3 e92, incluso me atrevería a decir con permiso de mi querido Alejandro que con un 335i también :popcorn: (hablo por supuesto del auténtico N54, el N55 no tiene nada que hacer)
 

jonnyjar23

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Cuando hablamos de velocidades altas hay dos factores fundamentales, la potencia y la resistencia aerodinámica.
A no ser que el M4 de tu amigo lleve un lip parecido a un muro, el M4 se hace un llavero con tu m3 e92, incluso me atrevería a decir con permiso de mi querido Alejandro que con un 335i también :popcorn: (hablo por supuesto del auténtico N54, el N55 no tiene nada que hacer)

Yo puedo hablar por que lo comprobé, de todos modos basta con que mires lanzadas hasta el tope de velocidad para darte cuenta de que deslimitados alcanza mayor velocidad el e92.
 

OC_M///

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Creo que estás equivocado. En cortas es justo donde los turbo tienen mejor respuesta ya que el par es instantáneo. Sin embargo a velocidades altas el motor s65 estira más que el del M4. Un M4 sin limitar llega a 290km/h, demostrado. En el caso del M3 e92 el mío que corta a 280km/h las revoluciones van a poco más de 7.000rpm. Deslimitado imagínate hasta donde podría llegar ya que a partir de las 6.000rpm es cuando más fuerza coge.

Por tanto eso que comento, los M4 vienen limitados a 250km/h y sí, eran M4 no 435i. Hasta 200km/h corrían el doble que yo pero a partir de los 200-220 las cosa se igualaba y partir de los 250km/h adiós.


Turbos par instantáneo? los turbos no tienen la respuesta inmediata de un atmosférico, hay que esperar esas décimas a que se active el turbo para que pegue la explosión de potencia (nunca controlada como el atmosférico). Todo el mundo puede deslimitar su coche, y a un M4 deslimitado el M3 E92 no le caza en la vida.
 

jonnyjar23

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Turbos par instantáneo? los turbos no tienen la respuesta inmediata de un atmosférico, hay que esperar esas décimas a que se active el turbo para que pegue la explosión de potencia (nunca controlada como el atmosférico). Todo el mundo puede deslimitar su coche, y a un M4 deslimitado el M3 E92 no le caza en la vida.

Creo que tenemos opiniones distintas.. osea que según tu, un atmosférico empuja más que un turbo? Que el par de un atmosférico llega antes que el de un turbo? Creo que estás equivocado.

En cuanto a lo de deslimitarlos me reafirmo en lo dicho. Un M4 tiene una punta de 290kms/h. El M3 e92 supera los 300kms/h. El M4 es mejor en todo pero en velocidad punta no estira tanto como su antecesor. Búscalo y verás como estás equivocado y si tienes la oportunidad de hacer la prueba como lo hice yo mejor.
 

OC_M///

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No. El atmosférico obedece al pedal antes, transmite la potencia antes al asfalto en un pique, hasta que se activa el turbo. Hablando en general atmosférico vs turbo similares.

Eso se comprueba a la perfección en un pique de un 335i modificado a 440cv de un amigo con un m3 E92, si ambos le dan gas a la vez el M3 responde antes hasta que se activa el turbo del 335. A eso es a lo que voy. Si comparamos un M4 con un twin-turbo de 2014 o 2015 evidentemente la respuesta es mejor que la de un turbo de hace 8 años, la comparación era más turbo vs atmosférico en general.

Ambos deslimitados, adiós E92.
 
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jonnyjar23

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No. El atmosférico obedece al pedal antes, transmite la potencia antes al asfalto en un pique, hasta que se activa el turbo. Hablando en general atmosférico vs turbo similares.

Eso se comprueba a la perfección en un pique de un 335i modificado a 440cv de un amigo con un m3 E92, si ambos le dan gas a la vez el M3 responde antes hasta que se activa el turbo del 335. A eso es a lo que voy. Si comparamos un M4 con un twin-turbo de 2014 o 2015 evidentemente la respuesta es mejor que la de un turbo de hace 8 años, la comparación era más turbo vs atmosférico en general.

Ambos deslimitados, adiós E92.

He tenido twin turbo y atmosférico y todo depende del régimen de revoluciones que lleves. Si en el turbo lo llevas donde hay que llevarlo la respuesta es más contundente.

Ambos deslimitados, adiós M4. Sigue leyendo que yo seguiré viviendo :guiño:
Salu2
 

jonnyjar23

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No. El atmosférico obedece al pedal antes, transmite la potencia antes al asfalto en un pique, hasta que se activa el turbo. Hablando en general atmosférico vs turbo similares.

Eso se comprueba a la perfección en un pique de un 335i modificado a 440cv de un amigo con un m3 E92, si ambos le dan gas a la vez el M3 responde antes hasta que se activa el turbo del 335. A eso es a lo que voy. Si comparamos un M4 con un twin-turbo de 2014 o 2015 evidentemente la respuesta es mejor que la de un turbo de hace 8 años, la comparación era más turbo vs atmosférico en general.

Ambos deslimitados, adiós E92.

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31f360c41b835482170d86623b45010e.jpg



Nada más que añadir.
 

emiliodlp

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Los videos que he visto en youtube de M3 e92 vs M4, el M4 esta por delante siempre.

Un ejemplo:
 

jonnyjar23

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Hombre, tanto como nada más que añadir... permíteme... ese M4 va limitando. Ya después móntate las películas que quieras :guiño:

Las películas te las montas tu solo. Los M4 vienen limitados a 250km/h o 280km/h si lo hacen en la BMW.
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Pero vamos, que si quieres pensar que coge los 350 deslimitado a mi me da igual
 

theMpower

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Las películas te las montas tu solo. Los M4 vienen limitados a 250km/h o 280km/h si lo hacen en la BMW.
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Pero vamos, que si quieres pensar que coge los 350 deslimitado a mi me da igual

Yo no tengo que pensar nada... he trabajado en más de uno, más de 10 y quizá más de ... :guiño: Ningún M4 limita de marcador a 250. Y con el driver package bastante mas. Deslimitado ya ni hablamos.
 

Abel pv

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En cualquier caso, con 2.400 km meterle un top-speed a un M4....
 

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Yo si tuviese que hacer una modificación al M4 no tocaría motor. Como mucho haría algo de esto:
- Frenos Brembo 6 pistones
- Suspensión KW o Bilstein compatible con la suspensión electrónica (Ohlins no tiene)
- Electrónica del cambio del CS o del GTS
 

OC_M///

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Dejar al chico tranquilo, ha sacado la foto de un M4 en 6º a 6500 rpm, un respeto.
 

jonnyjar23

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Dejar al chico tranquilo, ha sacado la foto de un M4 en 6º a 6500 rpm, un respeto.

Tampoco hace falta que te emociones tanto... De todos modos, tan inteligente que eres, muéstranos a todos nosotros una prueba de que estos coches superan los 300km/h de serie sin limitador, y solo entonces es posible que te creamos. Yo he buscado y es que no lo encuentro por ningún lado! Ni el el competition llega a los 300km/h. Y los DKG en todos los vídeos de youtube cogen la máxima en sexta, cosa que no entiendo, no se por que no engranan la séptima pero pasa en todos los vídeos. Pero bueno, como te dije, si tu eres feliz creyendo que cogen los 350 a mi ya ves..
 

Payson

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Pero Jonny, es una auténtica estupidez hablar de velocidades máximas... Dependerá de los desarrollos del coche, pero es una comparativa absurda!!
 

Payson

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Hay que llevar cuidado con lo que se ve por Internet...

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jonnyjar23

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Pero Jonny, es una auténtica estupidez hablar de velocidades máximas... Dependerá de los desarrollos del coche, pero es una comparativa absurda!!

Eso para ti, si todos pensásemos como tú entonces no existirían constructores como Koenigsegg o Bugati donde su único fin es fabricar el coche con mayor velocidad punta (tan absurdos que no duran más de 10 minutos a velocidad máxima con un depósito de combustible y se venden y además no a cualquiera). Seamos sensatos y aprendamos a reconocer las cosas.

Yo en ningún momento entré a comparar nada, simplemente dije una realidad que es verificable mires donde lo mires y que además pude comprobar en mis propias carnes.
 

joseluis3975

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Los m4 pueden llegar a los 300 pero el m3 e92 puede llegar a los 330 hasta los 260 el m4 por delante ya después empieza el e92 a comerle eso siempre y cuando de los 420 declarados que según he oído los e92 no llegaban ni a 400 en banco
 

survii

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Opino como Payson, discutir de velocidades maximas.. por supuesto que hay gente que le gusta, pero disfrutar de vuestras maquinas que tanto el M3 con el M4 son dos buenos cacharros!! Pd. Yo me acabo de comprar un M4 LCI compe :)
 
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