Hola a todos, yo os voy a contar mi experiencia. Creo que es lo mismo que intenta decir el compañero, pero de la forma en la que lo dice, parece que el m3 corre mas. Tengo un M4 y he tenido un m3 e92 con Evolve y Akrapovic.
De 0 a 250 el m4 corre mucho mas, pero si se diera el caso que el m4 espera hasta 250 y luego los sueltan... pues el m3, por lo menos el mio, corría mas en velocidad punta.
Lo que pasa con esto, es que es una circunstancia que nunca se va a dar en la vida real o en ningún circuito. Donde alguien te espere hasta 250.
Si un m4 y un m3 e92 s encuentran en una autopista alemana a 120 km/h y pisan a fondo, es tanto lo que le va a sacar el m4 hasta 250 que creo que el m3 jamás lo cogería.
Sobre los comentarios sobre la repro, leo alguno y me planteo no vover al foro! de verdad os gustan los coches? A todo amante del motor le gusta mejorar su coche para adaptarlo a su forma de conducir o al fin que este desee, dicho esto...os explico mi experiencia con Bootmod3 en el m4.
Sin modificaciones en el motor o escape se puede:
- Mapa gts
- Mapa cs+
- Mapa stage 1 gasolina 95
- Mapa stage 1 gasolina 98
Tambien se puede modificar el cambio y poner el mismo que en el gts, con esto la tracción mejora tanto que parece otro coche.
Sobre los mapas, yo casi siempre ando con el cs+, es bastante progresivo con un gran tirón en altas, tiene sobre 490 cv, y de la forma que tira es mas fácil de llevar que con el mapa de origen.
Ayer hice unas pruebas con stage 1 98, es bastante brusca la forma de tirar, pero hace el 0 a 1000 metros lanzados a 50 km/h mas rápido que un nissan gtr de 570 cv y un mercedes c 63s amg.
El chasis va sobrado, pero necesita mejorar los frenos.
un saludo!