Reprogramar un M4? O dejarlo de serie?

*NANO*

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Los m4 pueden llegar a los 300 pero el m3 e92 puede llegar a los 330 hasta los 260 el m4 por delante ya después empieza el e92 a comerle eso siempre y cuando de los 420 declarados que según he oído los e92 no llegaban ni a 400 en banco

NI DE COÑA.
 

Payson

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Aunque sea de coña pero llegan
Hay que leer el título y los comentarios, en 3 de 4 aparece que si supercharged uno, que si 4.4L el otro, que si mod list con 40whp extra a la rueda.
El único que no leo nada es el segundo que parece estar grabado con un Nokia 3210...

Curioso el comentario de un propietario :

c1ee0768548dce689c892c8f12ede649.jpg
 

*NANO*

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Y claro, alguno parece obviar la velocidad real, las cuestas...

Pero sí, tomaremos los vídeos aportados como pruebas irrefutables de que un M3 coge 330 reales :descojon:
 

jonnyjar23

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Yo solo se que el mío en quinta (es manual) coge los 270 de marcador, desconozco a que velocidad está limitado y de no estarlo cuanto podría coger en sexta, pero apuesto los huevos a que deslimitado supera los 300km/h sin ningún tipo de problema, al menos de marcador. Y esto lo digo por experiencia propia, por que conozco mi motor y mi coche.
 

jonnyjar23

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Para los que hablan de supercharger y cuestas abajo, aquí os dejo estos 3 stock y dos de ellos que se puede apreciar perfectamente que van en llano.







 

*NANO*

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Para los que hablan de supercharger y cuestas abajo, aquí os dejo estos 3 stock y dos de ellos que se puede apreciar perfectamente que van en llano.









Pues yo veo que se quedan BIEN LEJOS de los 330 (y encima hablamos de marcador).
 

Payson

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Yo solo se que el mío en quinta (es manual) coge los 270 de marcador, desconozco a que velocidad está limitado y de no estarlo cuanto podría coger en sexta, pero apuesto los huevos a que deslimitado supera los 300km/h sin ningún tipo de problema, al menos de marcador. Y esto lo digo por experiencia propia, por que conozco mi motor y mi coche.

jajaj me has matado Jonny :floor:

 

pablitto

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Hola a todos, yo os voy a contar mi experiencia. Creo que es lo mismo que intenta decir el compañero, pero de la forma en la que lo dice, parece que el m3 corre mas. Tengo un M4 y he tenido un m3 e92 con Evolve y Akrapovic.

De 0 a 250 el m4 corre mucho mas, pero si se diera el caso que el m4 espera hasta 250 y luego los sueltan... pues el m3, por lo menos el mio, corría mas en velocidad punta.

Lo que pasa con esto, es que es una circunstancia que nunca se va a dar en la vida real o en ningún circuito. Donde alguien te espere hasta 250.

Si un m4 y un m3 e92 s encuentran en una autopista alemana a 120 km/h y pisan a fondo, es tanto lo que le va a sacar el m4 hasta 250 que creo que el m3 jamás lo cogería.

Sobre los comentarios sobre la repro, leo alguno y me planteo no vover al foro! de verdad os gustan los coches? A todo amante del motor le gusta mejorar su coche para adaptarlo a su forma de conducir o al fin que este desee, dicho esto...os explico mi experiencia con Bootmod3 en el m4.

Sin modificaciones en el motor o escape se puede:
- Mapa gts
- Mapa cs+
- Mapa stage 1 gasolina 95
- Mapa stage 1 gasolina 98

Tambien se puede modificar el cambio y poner el mismo que en el gts, con esto la tracción mejora tanto que parece otro coche.

Sobre los mapas, yo casi siempre ando con el cs+, es bastante progresivo con un gran tirón en altas, tiene sobre 490 cv, y de la forma que tira es mas fácil de llevar que con el mapa de origen.

Ayer hice unas pruebas con stage 1 98, es bastante brusca la forma de tirar, pero hace el 0 a 1000 metros lanzados a 50 km/h mas rápido que un nissan gtr de 570 cv y un mercedes c 63s amg.

El chasis va sobrado, pero necesita mejorar los frenos.

un saludo!
 

jonnyjar23

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Pues yo veo que se quedan BIEN LEJOS de los 330 (y encima hablamos de marcador).

Pero no te quedes con eso, si no con que al motor todavía le quedan rpm por alcanzar hasta que llegue al límite, por tanto todavía tienen margen. Y ojo que yo no digo que lleguen a los 330, si no que los 300 los superan y bien además.
 

jonnyjar23

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De 0 a 250 el m4 corre mucho mas, pero si se diera el caso que el m4 espera hasta 250 y luego los sueltan... pues el m3, por lo menos el mio, corría mas en velocidad punta.

A eso es a lo que yo me refiero pero alguno no lo acepta. En altas el s65 tiene más poder y eso es así.
 

*NANO*

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Pero no te quedes con eso, si no con que al motor todavía le quedan rpm por alcanzar hasta que llegue al límite, por tanto todavía tienen margen. Y ojo que yo no digo que lleguen a los 330, si no que los 300 los superan y bien además.

:facepalm:
 

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Aunque te queden revoluciones en el tacómetro no significa que el Motor tenga huevos Para escalarlas y vencer la resistencia al avance.
Muchos vehículos dan la velocidad maxima en marchas que no son precisamente la más larga.
De todas formas la Comparación en si es muy absurda porque a menos que vivas en Suecia, y cerca de un aeródromo con una pista inmensa, es una circunstancia difícilmente medible y comparable. Además de no decir nada que el coche estire a 300-350.... Tampoco es que me importe hasta donde llega la moto, casi que me importa un pimiento. Me interesa más como se comporta en el rango de uso habitual porque siempre hay un pez más grande o más tonto. Según se vea. :guiño:
Me gusta más atmosférico, de otra forma mi basurilla atmosférica no seguiría en casa. :sleep:
 

*NANO*

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Aunque te queden revoluciones en el tacómetro no significa que el Motor tenga huevos Para escalarlas y vencer la resistencia al avance.
Muchos vehículos dan la velocidad maxima en marchas que no son precisamente la más larga.
De todas formas la Comparación en si es muy absurda porque a menos que vivas en Suecia, y cerca de un aeródromo con una pista inmensa, es una circunstancia difícilmente medible y comparable. Además de no decir nada que el coche estire a 300-350.... Tampoco es que me importe hasta donde llega la moto, casi que me importa un pimiento. Me interesa más como se comporta en el rango de uso habitual porque siempre hay un pez más grande o más tonto. Según se vea. :guiño:
Me gusta más atmosférico, de otra forma mi basurilla atmosférica no seguiría en casa. :sleep:

Es que tener que explicar estas cosas a estas alturas... :muro:

Hay coches que por desarrollos pillarían 350-400 km/h.
 

318dsixto

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Compañero, el mio CS edition españa y el motor de serie es una pasada.. no hay huevos con el en un puerto de montaña a llevarlo al limite.. hablo de llevarlo como se debe sin controles nada de MDM y como no somos americanos acelerando en linea recta para carreras de drag.. yo creo que el motor de serie tiene una curva de aceleración perfecta tipo atmosférico pero a lo salvaje...
 

318dsixto

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Las películas te las montas tu solo. Los M4 vienen limitados a 250km/h o 280km/h si lo hacen en la BMW.
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Pero vamos, que si quieres pensar que coge los 350 deslimitado a mi me da igual

Los marcadores.. el mio va limitado a 280 y llega a 295 de marcador muy muy rapido, y los que van limitados a 250 llegan a 270 de marcador por supuesto como todos.. eso desde mi m3 e46 pasaba.
 

318dsixto

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Y vale.. por lo que veo que si rajar radiadores que si piñones de distribución pasados y aflojados y todo reventado.. mejor este gran motor de serie.. los GTR también los hacen bicarbonato literalmente preparándolos y reprogramándolos sin fin y nadie dice nada.

Llevo linea akra titaneo sin downpipes y suena espectacular.
 

Antuanet

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Compañero, el mio CS edition españa y el motor de serie es una pasada.. no hay huevos con el en un puerto de montaña a llevarlo al limite.. hablo de llevarlo como se debe sin controles nada de MDM y como no somos americanos acelerando en linea recta para carreras de drag.. yo creo que el motor de serie tiene una curva de aceleración perfecta tipo atmosférico pero a lo salvaje...
450 cv? supongo que será el mismo coche que un M4 con el pack Competition.
 

Antuanet

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Hola a todos, yo os voy a contar mi experiencia. Creo que es lo mismo que intenta decir el compañero, pero de la forma en la que lo dice, parece que el m3 corre mas. Tengo un M4 y he tenido un m3 e92 con Evolve y Akrapovic.

De 0 a 250 el m4 corre mucho mas, pero si se diera el caso que el m4 espera hasta 250 y luego los sueltan... pues el m3, por lo menos el mio, corría mas en velocidad punta.

Lo que pasa con esto, es que es una circunstancia que nunca se va a dar en la vida real o en ningún circuito. Donde alguien te espere hasta 250.

Si un m4 y un m3 e92 s encuentran en una autopista alemana a 120 km/h y pisan a fondo, es tanto lo que le va a sacar el m4 hasta 250 que creo que el m3 jamás lo cogería.

Sobre los comentarios sobre la repro, leo alguno y me planteo no vover al foro! de verdad os gustan los coches? A todo amante del motor le gusta mejorar su coche para adaptarlo a su forma de conducir o al fin que este desee, dicho esto...os explico mi experiencia con Bootmod3 en el m4.

Sin modificaciones en el motor o escape se puede:
- Mapa gts
- Mapa cs+
- Mapa stage 1 gasolina 95
- Mapa stage 1 gasolina 98

Tambien se puede modificar el cambio y poner el mismo que en el gts, con esto la tracción mejora tanto que parece otro coche.

Sobre los mapas, yo casi siempre ando con el cs+, es bastante progresivo con un gran tirón en altas, tiene sobre 490 cv, y de la forma que tira es mas fácil de llevar que con el mapa de origen.

Ayer hice unas pruebas con stage 1 98, es bastante brusca la forma de tirar, pero hace el 0 a 1000 metros lanzados a 50 km/h mas rápido que un nissan gtr de 570 cv y un mercedes c 63s amg.

El chasis va sobrado, pero necesita mejorar los frenos.

un saludo!
Y puedes poner también la calibración de suspensión del GTS? porque sería interesante un M4 Competition con el mapa del cambio y de las suspensiones del GTS.
 

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Sí, la suspensión del M4 es electrónica, y regulable con los botones Sport y Sport+.

Ya, ya lo sé que he tenido, y tengo, el placer. Pero desconocía que el GTS uniera suspensión ELECTRONICA..... pensaba que disponía de un simple kit de herramientas manuales para realizar ajustes..... Voy a decirle a un “Amigo” que le timaron. No se la pusieron electronica, ni el botoncito, ni el ajuste específico GTS.
 
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