Reprogramar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 14 Sep 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    El otro dia mi mecanico enchufo una pedazo maquina debajo del volante para reiniciar y quitar un testigo, yo me rpegunto.... que se puede hacer con ese chisme? reprogramar? resolver averias? alguien sabe? segun me dijo el tipo ese chime le salio 1 millon de ptas
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Eso debe ser una máquina de diagnosis, donde analizan si el coche ha almacanado algún código de avería y tb para restablecer todo tras la revisión.
    Y si q suelen ser caras sí, en estos coches de ahora dominados por la electrónica son imprescindibles.
    Saludos.
     
  3. poderoso

    poderoso Guest

    Algo he leido en este foro sobre como conectarte con un pc a tu coche, y se puede hacer con una interface especial, ya no se si con eso podras reprogramar pero si puedes diagnosticar tú mismo
     
  4. ATRRACING

    ATRRACING En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Estocolmo
    Modelo:
    BMW 330i M Xdri
    Diagnosis

    Lo Que Te Conecto Es Una Maquina De Diagnosis,suelen Ser Bastante Caras,dependiendo Del Fabricante Y El Precio Pueden Hacer Locuras.
    Yo En Motortec Estuve Mirando Una Que Reprogramaba Y Hacia De Todo.eso Si, El Software Era Todo De Bmw, Y El Precio Eran 12000 €

    El Fabricante Es Sueco Y La Marca Es Miac,el Distribuidor En España Esta En Barcelona.

    Saludos
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Y que programa haria falta para conectar el ordenador al coche?? Eso que has dicho es muy interesante poderoso...
     

Compartir esta página