Duda Reproyecto Swap; E30 vs M5 E39

oscar calibra

En Practicas
desde dentro
2ntfrfd.jpg

oscar calibra

En Practicas
aqui la pieza de chapa que añadimos para poder ganar el espacio necesario hacia adentro, para poder desplazar el motor unos 25 cm mas adentro, por el tema de reparto de peso.
ftms60.jpg

oscar calibra

En Practicas
en el interior el trozo de tunel , queda lebantado ,
ya que al desplazar el trozo hacia atras este queda mas alto,
aparte de ellos , el puente trasero esta colocado mucho mas hacia arriba, para poder reducir mas la altura del coche. Por ello como la cardan tiene que quedar recta el motor y la caja de cambios, quedara mas alto/a , y como el motor tendra carter seco, nos podemos permitir despues bajar muchimo la altura del coche, , por este motibo , el tunel de trsmision queda como se ve en la foto.
mwyzgy.jpg

oscar calibra

En Practicas
Nichiii;11137014 dijo:
Buen trabajo! Se ven sólidas las soldaduras
yo se soldar , pero, esto lo solda xavi, yo solo lo punteo, para quitarle trabajo al xavi.
pero despues lo solda todo el, porque xavi solda estraordinariamente bien.

haber, si esta semana podemos seguir un poco mas. y acabamos de soldar el tema.
por cierto aqui estan. je je je a pares.

ya mismo empezaremos con el motor.

f9quxe.jpg

ahora desmontare los vanos dobles , quiero ponerlos a la venta.

ya que yo no quiero el vanos.

Rafael

Forista Legendario
Habeis diseñado un chasis nuevo. Espero que funcione correctamente. Gracias por compartir la experiencia y por las fotos.

Ya veo que teneis los S62 a pares biggrin.

oscar calibra

En Practicas
bueno una vez terminada la parte interior delantera.

la cual hemos dejado un registro interior para poder aceder a los tornillos superiores de la caja de cambios paar poder hacer embrague o para cambiar cualquier manguito de la parte posterior del motor.

ahora comenzamos con la fabricacion de un puente delantero.artesanal.
iyh081.jpg

BMWorks

Baneado
Baneado
Alucinante la de curro que tiene este proyecto!!!

Compañero te agradezco muchísimo que lo compartas con nosotros poniendo fotos y detalles de cada paso que completáis.

Espero que sigas asi hasta el final y verlo terminado y algún vídeo del coche andando y haciendo algún trompito :descojon:

sansan

Forista
Menuda currada te estas pegando. Animo que ya te va faltando menos. Estaré encantado de ver el progreso que estas haciendo.

rcm_alk

Forista
Joer vaya trabajo, simplemente es impresionante. Se agradecen mucho las fotos que vas subiendo, esperamos verlo dentro de poco rugiendo.

oscar calibra

En Practicas
rescostruccion del suelo totalmenete.
colocando el puente trasero con palieres y frenos del 530d e39.
pero con el difrencial del m5 e39

haber que tal funciona
por cierto la sujetcion d elas copelas traseras se han construido totalmente y se han colocado a la altura de la bandeja de chapa de origen.
de este modo se consigue tener unos amortiguadores con muchisima largada.