Reset caja automática

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
No lo conseguiras... Habia escrito dexron y lo he corregido porque me sonaba feo... biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
GroovyDrifter;10734480 dijo:
No lo conseguiras... Habia escrito dexron y lo he corregido porque me sonaba feo... biggrin

Es que aparte de a ti se lo he leído a mucha gente. Y llega un momento en que uno duda :descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
VICTOR E38;10733958 dijo:
Pues yo llevo DEXRONNIII ¡¡¡ ya hace bastante mas de 5 meses. y muchos kilometros y a temperaturas muy altas de rodaje ¡¡ aqui es normal en verano¡¡
y la caja funciona de maravilla y suave..... eso si... se le saco todo el ATF anterior¡¡¡¡
, creo recordar salieron algo mas de 9,5 litros de ATF y le entraron al rellenar con filtro incluido algo mas de 9,5 litros de DEXRONN III...lo puedo afirmar pues estube delante todo el tiempo de la operacion, no me imagine que este proceso de vaciado y rellenado fuera tan engorroso......
En este sitio ya le han cambiado a muchos 530d el ATF por DEXRONN y aun nadie ha tenido problemas y creo que muchos llevan las 5hp24 tambien....si no me equivoco¡¡¡
De todas maneras esta semana proxima le miraremos el nivel y veremos el estado del ATF¡¡¡¡

Es que si se cambia en su totalidad no pasa nada. El problema es cuando sólo se saca el del carte, y el que está en el convertidor se queda ahí. Entonces es cuando se mezclan y salen los problemas.

Si te entraron más de 9,5 l, es que te lo cambiaron todo. Tú, tranquilo. ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
djpitusbmw;10733428 dijo:
La caja del e46 ha dicho Basta... jeje Esta tarde lo llevo a Tecnicars y ya os contaré que me dicen, desde este post le he hecho unos 2500km perfectamente hasta ayer que al intentar engranar la R, hizo un clonk, despues fue como si pisara una lata y despues dejó de andar..! En la D, si anda, pero no saque el coche del garaje.

Tiene narices que este finde le cambie las tóricas del vanos y parece que habia ganado contundencia en bajos... Cosas de la vida. Hace un mes quedé con el forero Waterboy para que me actualizara la DME y el cambio, pero no noté gran cosa, eso si, me regañó por restablecer los valores adaptativos de la caja...

Causa de la averia?

Le tocaba ya con esos Kms?
Reset Valores adaptativos?
Dexron III hace 5 meses y 14000km?

jeje ya os contaré lo que me dicen en Tecnicars y la Receta.

Saludos!

Pues mi opinión es que la respuesta correcta es la 1ª, le tocaba ya. Yo también le hice el reset y mi cambio por Dexron fué hace 70.000 y sigue funcionando la R, de momento .......

Reihesechs;10734455 dijo:
Por tocar un poco los huevos, escriban bien Dexron; acabaremos poniendo todos dexrom que ya es plaga:

url

Al próximo que escriba dexrom le haré copiar 100 veces:

dexrom significa "digitally extended read only memory" y no es un aceite

:whip:

:finga:

PD: Por cierto, Dexron es una marca registrada de GM (que se fabrica bajo licencia por Castrol, Mobil, Motul etc etc et).

Es como lo de omnio por ohmio, no hay forma de erradicarlo, jajaja.

Ah, Dexrom no es un aceite pero Dexron tampoco, es un líquido hidraúlico, otro error muy extendido :ang:.

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
reihesechs;10734455 dijo:
por tocar un poco los huevos, escriban bien dexron; acabaremos poniendo todos dexrom que ya es plaga:

url

al próximo que escriba dexrom le haré copiar 100 veces:

dexrom significa "digitally extended read only memory" y no es un aceite

:whip:

:finga:

Pd: Por cierto, dexron es una marca registrada de gm (que se fabrica bajo licencia por castrol, mobil, motul etc etc et).

dexroom,dexroom,dexroom,dexroom,dexroom..................¡¡¡¡dexroom
¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja ja
,

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
A mi lo de los Omnios me ha encantado! jajajaja Como los amortiguadores Blistein!

Saludos!

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
djpitusbmw;10737819 dijo:
A mi lo de los Omnios me ha encantado! jajajaja Como los amortiguadores Blistein!

Saludos!

Los profes de física en los coles tienen un caballo de batalla con los omnios y no hay manera, siempre hay algún alumno que es incapaz de decir ohmio.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Bueno, vuelvo con noticias...

Ayer me llamó Paco, de Tecnicars... A sido basicamente el embrague de la marcha atras, pero al romperse han caido trocitos de aluminio por todas partes, con lo que algunas valvulas y sobretodo la bomba de aceite hay que cambiarlas como medida preventiva... Por otro lado algunos discos de friccion y el convertidor se veian con demasiado desgaste, asi nada... Convertidor recuperado, juego de discos de friccion, juego de juntas, arandelas, aceite (Esso), filtro, limpieza de cooling lines y "radiador", se van casi a 1500€ de piezas + Mano de obra = 2379,5€ de mi caja aprovecharán el caparazón...

Eso si, ahora ya si que me queda claro que es practicamente imposible que el coche tenga los km que marca (Actualmente 147000)...

Le comenté lo del aceite y me dijo que le van a echar el que le corresponde, si tiene la pegatina verde le pondran el Esso, entonces educadamente le pregunte que porque en el cambio le echaron Dexrron III a lo que me contesto rotundo, la caja no se ha roto por eso, las caracteristicas de ambos aceites son parecidas, y una caja con km acepta ese liquido, si se le hacen como en tu caso varias lavadas sin perjudicarla, esto ha sido una rotura por desgaste...

Asi que nada, a estrenar caja! Luego llamaré al compraventa para comentarselo, espero que se haga cargo de parte de la averia o al menos del importe de las piezas recuperadas.

En 4 o 5 días os cuento que tal, pero bueno, las impresiones de Dani320i y de Boinajet al estrenar caja en Tecnicars han sido muy buenas!

Saludos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
djpitusbmw;10750500 dijo:
Bueno, vuelvo con noticias...

Ayer me llamó Paco, de Tecnicars... A sido basicamente el embrague de la marcha atras, pero al romperse han caido trocitos de aluminio por todas partes, con lo que algunas valvulas y sobretodo la bomba de aceite hay que cambiarlas como medida preventiva... Por otro lado algunos discos de friccion y el convertidor se veian con demasiado desgaste, asi nada... Convertidor recuperado, juego de discos de friccion, juego de juntas, arandelas, aceite (Esso), filtro, limpieza de cooling lines y "radiador", se van casi a 1500€ de piezas + Mano de obra = 2379,5€ de mi caja aprovecharán el caparazón...

Eso si, ahora ya si que me queda claro que es practicamente imposible que el coche tenga los km que marca (Actualmente 147000)...

Le comenté lo del aceite y me dijo que le van a echar el que le corresponde, si tiene la pegatina verde le pondran el Esso, entonces educadamente le pregunte que porque en el cambio le echaron Dexrron III a lo que me contesto rotundo, la caja no se ha roto por eso, las caracteristicas de ambos aceites son parecidas, y una caja con km acepta ese liquido, si se le hacen como en tu caso varias lavadas sin perjudicarla, esto ha sido una rotura por desgaste...

Asi que nada, a estrenar caja! Luego llamaré al compraventa para comentarselo, espero que se haga cargo de parte de la averia o al menos del importe de las piezas recuperadas.

En 4 o 5 días os cuento que tal, pero bueno, las impresiones de Dani320i y de Boinajet al estrenar caja en Tecnicars han sido muy buenas!

Saludos

Lo de los líquidos sigue siendo para mi un misterio. Que los dos tienen características parecidas de acuerdo, pero ya puestos parecería mas lógico poner el Esso en caso de cambio de líquido y Esso o Dexron en la reparación, no al revés. Lo de las lavadas es relativo porque nunca pueden hacerla totalmente salvo con la maquina del flushing famosa que nadie sabe quien la tiene en este pais.

Por otra parte tambien creo que tu rotura es por desgaste o vejez y no por el líquido pero eso no quita que el líquido especificado sea otro. Lo de que si la caja tiene km acepta el Dexron en vez del Esso no sé donde lo dice ni como se puede deducir, tambien me parece extraño.

En fin, si te van a poner el Esso, a pagar y a olvidarse. Por cierto a Sesabe también le hicieron la caja en ese taller.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Rafael;10736397 dijo:
Ah, Dexrom no es un aceite pero Dexron tampoco, es un líquido hidraúlico, otro error muy extendido :ang:.

Buen apunte aunque ¿líquido hidráulico no es una redundancia? :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
djpitusbmw;10737819 dijo:

Saludos!
Otra mítica :descojon:

Bueno, a ver si tu 330i vuelve a rodar como se merece.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rafael;10751913 dijo:
Lo de los líquidos sigue siendo para mi un misterio. Que los dos tienen características parecidas de acuerdo, pero ya puestos parecería mas lógico poner el Esso en caso de cambio de líquido y Esso o Dexron en la reparación, no al revés. Lo de las lavadas es relativo porque nunca pueden hacerla totalmente salvo con la maquina del flushing famosa que nadie sabe quien la tiene en este pais.

Por otra parte tambien creo que tu rotura es por desgaste o vejez y no por el líquido pero eso no quita que el líquido especificado sea otro. Lo de que si la caja tiene km acepta el Dexron en vez del Esso no sé donde lo dice ni como se puede deducir, tambien me parece extraño.

En fin, si te van a poner el Esso, a pagar y a olvidarse. Por cierto a Sesabe también le hicieron la caja en ese taller.

Totalmente de acuerdo. El Dexron sólo se puede poner en caso de vaciado completo, y eso sólo se puede hacer o bien desmontando la caja para una reparación o con la famosa máquina de flushing.

Que las características de los dos fluidos son parecidas, lo sabemos todos. Pero que no son miscibles y si se mezclan producen averías, porque se degradan, también.

Pero lo bueno es que vas tener caja nueva. ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
Reihesechs;10751968 dijo:
Buen apunte aunque ¿líquido hidráulico no es una redundancia? :descojon:

Ahora que lo dices......... ¿como habría que nombrarlo?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
La denominación correcta es "Fluido para circuitos hidráulicos". Al menos es lo que pone en los botes. ;-)

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
Kyalami;10752581 dijo:
La denominación correcta es "Fluido para circuitos hidráulicos". Al menos es lo que pone en los botes. ;-)

Pues dado que fluido es un líquido o un gas pero que los circuitos hidraúlicos solo contienen líquido, casi es otra redundancia porque viene a significar líquido para circuitos que contienen líquido.

El nombre correcto sería líquido para circuitos a presión. Poner fluido podría indicar también gas.

Un poco rollo todo esto.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas!

Ya tengo el coche, os copio y pego mis impresiones, acabo de escribirlas en el post de la rotura de la caja...

Buenas!

Ya tengo el coche desde hace unos dias, estoy haciendole un rodaje a la caja de unos 600km aprox. ya que practicamente todas las piezas de su interior son nuevas... Desde el día que lo saque del taller hasta hoy considero que el comportamiento del coche es IDENTICO al de antes de romperse la "R", mismo par, mismas reacciones desde parado y en adelantamiento y mismos "titubeos" al meter la "R" para maniobrar, creo que no ha cambiado nada con lo que considero que el comportamiento de la caja no ha variado absolutamente nada, es decir que excepto por la rotura de la marcha atras, la caja se comportaba como debia, antes de romperse...

Con lo que mis fantasmas vuelven, el comportamiento del e39 de mis padres M54B30 (Sin bomba de aire adicional tampoco), Touring y Steptronic con ZF 5HP19 y llantas de 18" en doble medida es mucho mas suave, tiene mejores bajos, y en general es mas contundente y agil... ¿Que demonios le pasa a mi e46, es torpe por naturaleza? ¿Que mas puedo mirar?

El sabado estuve de ruta por la sierra de Madrid, eso si, muy tranquilo sin pisotones a fondo ni demasiadas exigencias al coche, y he notado, como ya habia advertido otras veces que tras un rato de marcha, el coche se muestra perezoso, o sueltas el pedal y le pisas instantaneamente, o va muy largo de marchas, y claro por la sierra, a bajas velocidades y cuesta arriba llega a ser un "plomo"! Paramos a cenar en villalba (Muy bajo de ralenti durante la maniobra, rozando por arriba la marca de las 500rpm y vibraciones leves en el volante al girar el volante... Lo de siempre) y a la vuelta, otra vez bien hasta un rato despues que otra vez me daba la sensacion de ir en modo perezoso de nuevo... Como os dije, aun tengo cosas que revisar, pero no se que pensar amigos..!

Me quedan por hacer:

-Sacar las 2 electrovalvulas del vanos, limpiarlas y compararlas, puedo cambiarlas de posicion para ver si noto alguna diferencia...

-Desconectar, lijar y limpiar todos los enchufes electricos del Vanos, cauda, y sensores que esten a mano, ya que el motor esta sucio puede que tengan contactos malos o pobres y con temperatura dejen de funcionar correctamente?

-Probar las bobinas del e39.

-A las malas, cambiar los pistones del Vanos en busca de una mejor actuación de este...

Como lo veis?

Saludos a Todos!

http://www.bmwfaq.com/f9/330ci-caja-steptronic-out-626241/index4.html#post10800572

Saludos!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.620
Curioso tema... Pero usando la caja en M ¿también va mal?

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Reihesechs;10800600 dijo:
Curioso tema... Pero usando la caja en M ¿también va mal?

Buenas!

No es que vaya mal... Es que no va tan bien como el e39! No suelo usar el modo manual al menos para compararlos, intento llevar la conduccion mas suave posible en D y noto diferencias notables, con el pie a fondo el e46 corre que se las pela, pero no es ahi donde noto la diferencia...

Creo que mi problema viene de nuevo por el bajo ralenti, rondando las 500RPM, apenas se mueve el coche al levantar el pie del freno y se queda como ahogado siempre, no se si me estoy emparanoyando!

saludos!

C

cromexII

Invitado
Vaya jodienda Pitus. ¿Lo del relentí ya está comprobado?.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
cromexII;10800622 dijo:
Vaya jodienda Pitus. ¿Lo del relentí ya está comprobado?.

Cuando Waterboy me actualizo la DME y la EGS, se lo comenté y me subio el ralenti pero nada, con la D metida, y el freno pisado en los semaforos roza la linea de las 500RPM En caliente, con lo que al maniobrar girando el volante, caen transmitiendo una vibracion muy molesta...(En frio en cambio sube la cuesta del garaje sin acelerar, pero claro el ralenti ahi está a 800RPM aprox.)

Tengo que revisar las 4 cosas que detallo en el post y a ver si con alguna de ellas mejora.

Saludos!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí que es raro ese comportamiento. El único e46 automático que he probado era un 318i, por lo que no es comparable, pero el ralentí, en caliente y con la D metida estaba alrededor de las 700/750 rpm.

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
Parece como si llevaras demasiado aceite en esa caja...

Cuidado con eso. Tan malo es llevarla baja de nivel, como alta de nivel, sobre todo si le das candela.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Hipikey;10804687 dijo:
Parece como si llevaras demasiado aceite en esa caja...

Cuidado con eso. Tan malo es llevarla baja de nivel, como alta de nivel, sobre todo si le das candela.

Le he hecho 200km desde que lo recogi de Tecnicars y ha sido en modo Rodaje, tengo que llevarlo para revisar a los 3000km y les comentaré mis dudas... Pero lo que me tiene extrañado es lo del comportamiento en caliente mas perezoso, tendre mal el sensor del cigüeñal y se acentua en caliente??

saludos!

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
djpitusbmw;10805287 dijo:
Le he hecho 200km desde que lo recogi de Tecnicars y ha sido en modo Rodaje, tengo que llevarlo para revisar a los 3000km y les comentaré mis dudas... Pero lo que me tiene extrañado es lo del comportamiento en caliente mas perezoso, tendre mal el sensor del cigüeñal y se acentua en caliente??

saludos!

Ojo a lo que te dice Hipikey del nivel. Como sabes, la puñetería de estas cajas es que el nivel hay que mirarlo con el cambio frío así que para que te lo puedan comprobar en el taller tendrás que dejar el coche el dia anterior, no vale llegar, comprobar y marcharte.

Si dispones de elevador o foso lo puedes comprobar tu mismo, supongo que conoces el procedimiento.

En los coches automáticos es muy dificil en muchos casos diferenciar los fallos del motor de los de la caja. Pudiera ser que un sensor de temperatura esté mal dando señal a la centralita de que el motor está frío cuando en realidad está caliente. Esto haría que la mezcla fuera demasiado rica. Hay un sensor de temperatura de agua que envía la señal a la inyección y otro sensor del aire de la admisión. No recuerdo si en tu motor este último está en el propio caudalímetro o antes de este.

Ya tienes unas cuantas cosas mas para mirar :yawinkle. Al final tendrá que cantar por algún sitio y la alegría cuando te has tirado varios meses dandole vueltas al tema es enorme.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Rafael;10807946 dijo:
Ojo a lo que te dice Hipikey del nivel. Como sabes, la puñetería de estas cajas es que el nivel hay que mirarlo con el cambio frío así que para que te lo puedan comprobar en el taller tendrás que dejar el coche el dia anterior, no vale llegar, comprobar y marcharte.

Si dispones de elevador o foso lo puedes comprobar tu mismo, supongo que conoces el procedimiento.

En los coches automáticos es muy dificil en muchos casos diferenciar los fallos del motor de los de la caja. Pudiera ser que un sensor de temperatura esté mal dando señal a la centralita de que el motor está frío cuando en realidad está caliente. Esto haría que la mezcla fuera demasiado rica. Hay un sensor de temperatura de agua que envía la señal a la inyección y otro sensor del aire de la admisión. No recuerdo si en tu motor este último está en el propio caudalímetro o antes de este.

Ya tienes unas cuantas cosas mas para mirar :yawinkle. Al final tendrá que cantar por algún sitio y la alegría cuando te has tirado varios meses dandole vueltas al tema es enorme.

Gracias Rafael! Ya le cambié el sensor de temperatura de admisión, y el de temperatura de agua tendria que ver cual es el que me da el menú oculto por que ese si da unas lecturas correctas, si el que va a la centralita es otro, me callo...

Por otro lado, Paco me dijo que tenia que ir a los 3000km para hacer la revisión y en esa revisión me mirarian el nivel, perdidas.etc Claro, si le llevo el coche andando como bien dices, llegará caliente... ¿?

Anoche llegando a casa, en un semaforo vi que el ralentí oscilaba entre las 500/600 subia un poco, bajaba, se mantenia y volvia a subir, saqué la D y lo siguio haciendo pero entre las 600/700 RPM, se puso en verde el semaforo meti la D y sali con normalidad, esta mañana no ha hecho nada extraño... A ver si sale ya el fallo por que me tiene harto!

Saludos!

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
Cierto, habría que ver si hay otro sensor para la señal de la centralita, en algunos motores lo hay, no sé si en todos.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Rafael;10814804 dijo:
Cierto, habría que ver si hay otro sensor para la señal de la centralita, en algunos motores lo hay, no sé si en todos.

Gracias Rafael, ayer al comentarle esto a Dani, me enchufo la maquina y dio mezcla pobre en 2 cilindros, 1 y 5, y como tal, puso tambien poca eficiencia del catalizador del banco 1, asi que o tengo un problema en esos inyectores (no creo) o las bobinas están diciendo basta... Ojo, esta anomalia que os cuento, la hizo tras estar 2 horas por alcala de henares dando vueltas, arranca para, con el aire y a poca velocidad, asi que imagino que tendrian mucha temperatura, el resto del tiempo el coche va normal, como siempre.

Saludos!

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
djpitusbmw;10814879 dijo:
Gracias Rafael, ayer al comentarle esto a Dani, me enchufo la maquina y dio mezcla pobre en 2 cilindros, 1 y 5, y como tal, puso tambien poca eficiencia del catalizador del banco 1, asi que o tengo un problema en esos inyectores (no creo) o las bobinas están diciendo basta... Ojo, esta anomalia que os cuento, la hizo tras estar 2 horas por alcala de henares dando vueltas, arranca para, con el aire y a poca velocidad, asi que imagino que tendrian mucha temperatura, el resto del tiempo el coche va normal, como siempre.

Saludos!

Yo entiendo que si da mezcla pobre en 2 cilindros no debería ser por fallo de las bobinas. Me explico: si una bobina falla, aunque sea momentaneamente o de continuo da menos voltaje del debido, la mezcla se quemará peor y se notaría olor a mala combustión en el escape. Si la mezcla es pobre en un cilindro será porque se está inyectando mas aire o bien menos gasolina de lo necesario. ¿Inyectores o toma de aire solo en esos cilindros?

Poca eficiencia del catalizador podría apuntar a la sonda lambda de ese banco.

Que casualidad que andes por Alcalá, yo ahora ando por ahí todos los días. El dia que quieras nos tomamos una caña :ang:.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Rafael;10816415 dijo:
Yo entiendo que si da mezcla pobre en 2 cilindros no debería ser por fallo de las bobinas. Me explico: si una bobina falla, aunque sea momentaneamente o de continuo da menos voltaje del debido, la mezcla se quemará peor y se notaría olor a mala combustión en el escape. Si la mezcla es pobre en un cilindro será porque se está inyectando mas aire o bien menos gasolina de lo necesario. ¿Inyectores o toma de aire solo en esos cilindros?

Poca eficiencia del catalizador podría apuntar a la sonda lambda de ese banco.

Que casualidad que andes por Alcalá, yo ahora ando por ahí todos los días. El dia que quieras nos tomamos una caña :ang:.

Buenas, disculpame ahora mismo no recuerdo si decia mezcla pobre o fallo en la mezcla, luego lo confirmo con Dani... Efectivamente, si la mezcla es pobre no tendria que ver con las bobinas o bujias, ahora bien, si por el contrario las bobinas o las bujias no actuan como deben, si echara gasolina sin quemar con el consecuente fallo del catalizador, que no es capaz de Eliminar todos esos residuos, no?

De ser efectivamente problema de inyectores o toma de aire, es curioso que sea solo en esos 2 cilindros, seria recomendable cambiar la junta del colector?? Y los inyectores, sabeis de algun caso cercano que se haya estropeado en algun modelo gasolina de estas epocas?

Estuve tomando algo con una amiga por el centro de alcala, si otro dia voy con mas tiempo te llamo y nos tomamos algo antes, o despues!

Saludos y Gracias!