Resetear el coche.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Oscar, 15 Feb 2006.

  1. Oscar

    Oscar En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, por fín me he comprado el 730 d. Hace un par de días lo traje de Granada a Madrid, el viaje fenomenal y el consumo bastante bien, 9 litros a los 100 kms y a una velocidad de 160 kms/h. Ahora en la ciudad se dispara bastante, 17 litros, voy a cambiar el filtro del aire que está muy sucio, a ver si mejora.
    El tema es que hoy me ha dejado de funcionar la aguja del velocímetro, tambien se ha encendido un triangulo amarillo en el centro del cuadro y la luz del ABS. Supongo que el ABS se enciende porque se hace un lio al estar el coche en movimiento y sin funcionar el velocímetro. El velocimetro funciona y deja de funcionar cuando quiere, será algún mal contacto?. Quería resetear el ordenador preo no se como. ¿podría desconectar la vatería?, ¿hay otra forma de hacerlo?. Donde puedo llevar el coche en Madrid, que no sea oficial y tengan máquina para hacerle el chequeo?.

    Un saludo.
     
  2. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Uy, ni idea de donde llevarlo a resetear que no sea el conce, pero, esos consumos... ¿te coinciden con la realidad? 17 litros en ciudad no los he visto yo nunca en el mío, que es gasolina y con cambio automático. ¿Se te mantiene ese consumo o ha sido instantáneo en algún momento?
    Saludos
     
  3. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Oscar a granada has ido a comprarte el 730d?
    por 100 km te podias a ver pasado a ver el mio aunque solo hubiera sio a verlo ,y ya te ha empezado a dar problemas? espero que no sea nada
    suerte
     
  4. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    El fallo del cuentakilometros,el ABS y el DSC es por causa de alguna averia en el sensor de esos dos distemas de la rueda trasera izquierda,para resetearlo tienes que pasar por el conce o por algun taller con maquina de diagnosis valida para BMW.


    Por cierto,enhorabuena por esa compra.
     
  5. Oscar

    Oscar En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Prodar, bajamos el sábado a las 5 de la tarde, llegamos a las 8, vimos y probamos el coche y nos subimos a Madrid. Tu coche lo llevo viendo un tiempo (esta muy bien), nos hemos posteado en alguna ocasión pero el tema es que lo quería automático. Tengo otros dos coches y son automáticos, me he acostumbrado a ellos y no quiero otra cosa (sobre todo por los atascos de Madrid).

    El cuentakilómetros me sigue fallando a ratos, tal vez sea el sensor. Nadie conoce en el foro un taller en condiciones en Madrid donde llevar el coche?. No quiero llevarlo al conce porque tardan un montón en darte cita y te cobran la mano de obra a precio de oro.
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola amigo. Enhorabuena por el coche. Yo tengo uno como el tuyo, y te puedo asegurar, que este lunes he ido de Murcia a Madrid (c/Alcalá) y me ha hecho una media de 8 litros, es decir, que el tuyo o está mal el medidor de consumo o gasta demasiado por alguna razón. Aqui en Murcia en los atascos tampoco me gasta esos 17 litros que dices.

    Lo del sensor de ABS llevalo al conce o taller similar, no lo dejes mas. A propóisto ¿a ti tambien te da un pitido al arrancar el coche?
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    a mi un 730i que tuve me daba fallos de las agujas y era de las conexiones de detrás que tenían polvo. En el conce me querían cambiar la planca 125.000 pts de las últimas y soplando se le quitó.

    que no sea nada grave, suerte.
     
  8. Oscar

    Oscar En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola José Adolfo, ya he visto tus post en los que hablas del pitido, a mi no me pita nada. El coche cuando salta algo como el limitador o nivel bajo del agua del limpia o cosasa así, suena un "gong" (como una campana). Cuando vas a arrancar el coche hace un chequeo y a lo mejor te suena porque salta algún aviso. Si vienes a Madrid un día y no estoy liado nos vemos y comparas el ruido.
    Lo del consumo tengo que mirarlo porque el humo huele a gasoil mal quemado, habra que regularlo.

    Sigo buscando taller.
     
  9. Alfredo

    Alfredo En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2002
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Qué tal Oscar. Yo estoy en Madrid. Si quieres nos podríamos ver este fin de semana y le conectamos el carsoft para ver que dice. Cuando sepas de qué va pues ya tomas la decisión más adecuada. Te mando un mensaje privado con mi teléfono.

    Y para Adolfo ¿seguro que no es el teléfono? A mi me pita si lo tengo conectado
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No, me da un pitido justo antes de arrancar y el teléfono va desconectado, ya que suelo conectarlo cuando arranco. Ya me he acostumbrado a él, pero se que algo pasa con el dichoso pitido.
     
  11. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    José Adolfo, con referencia al tema de los pitidos al arrancar puedo decirte que el fin de semana pasado a mi me ocurrió lo mismo o parecido :yield: . En mi caso no tengo ni telefono ni tampoco daba ningun error el check, pero al arrancar solamente este fin de semana sonaba unos pitidos (NO el gong de errores) si no los pitidos que suenan 15 segundos antes de dar la hora (unos 3 o 4 seguidos). El caso es que provenían de la radio, porque si la apagaba antes de volver a arrancar el pitido desaparecia :rolleyes: .... puedes probar por ahi. La volvía a poner y volvía a pitar. El caso es que ya no me lo ha vuelto a hacer.
    Suerte !!!!
     
  12. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No son pitidos, es un pitido de 3 segundos y para, es decir es como un aviso de algo, es como cuando arrancas el ordenador y al cabo de unos segundos hace Piiiii y ya está para y arranca, pues en el coche igual pones el contacto y hace Piiiii y arranca. De locura, no se si tendrá algo que ver que se va el sonido cuando le da la gana, es decir, la radio y el navegador no se oyen y lo mas curioso es que cuando lo tengo en radio y se le ha ido el sonido pierde hasta los datos de RDS, es decir donde ponia KISS FM, ahora pone 99.3.

    Puede ser el módulo de radio o el módulo de teléfono
    ¿Alguna sugerencia?
     

Compartir esta página