Resetear servicio liquido de frenos

Felipe Lopez

En Practicas
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
170
Reacciones
2
Buenas compañeros , mi duda es la siguiente , he cambiado el liquido de frenos , pero no se como resetear el servicion en mi e-70 , he seguido los pasos de un tema anterior , cuenta a cero y luego ir dando pulsaciones , pero lo maxiximo ke he conseguido es ke realice un rest del cuadro, por favor , alguien me puede ayudar ?
 

starky

En Practicas
Registrado
6 Sep 2003
Mensajes
737
Reacciones
53
Lo primero, con el contacto dado, poner el cuentakilómetros parcial a cero pulsándolo una vez. Después, quite el contacto (he visto que este paso es crítico, de otra forma, no se puede acceder al menú "Servicio")

Ahora ya está listo para seguir los pasos de reseteo, de la siguiente forma:


1. Dé el contacto (que los testigos de batería, aceite y freno de mano se enciendan) de manera que esté listo para arrancar el motor, pero no arranque.

2. Presione el botón de reseteo del cuentakilómetros parcial durante 5 a 10 segundos hasta que un símbolo de un triángulo con una señal de exclamación en el centro aparezca en el display superior, entre los relojes (donde aparece la temperatura exterior, la hora o la fecha normalmente). Este es el icono de "Servicio".

3. Suelte el botón del cuentakilómetros parcial brevemente y vuelva a presionarlo otra vez, lo que hará que se muestre una imagen con el símbolo del líquido de frenos (el mismo que el i-drive muestra cuando se mira en el menú de servicio)

4. Si quiere resetear el intervalo de servicio del líquido de frenos para otros dos años, mantenga apretado el botón del cuentakilómetros parcial hasta que la palabra "RESET?" aparezca en la parte inferior del displey inferior.

5. Suelte el botón brevemente, vuelva a presionarlo y manténgalo apretado durante 5-10 segundos hasta que la nueva fecha aparezca en el display inferior. Ahora puede cortar el contacto y la nueva fecha aparecerá en el menú de servicio de la pantalla del i-drive la próxima vez que vuelva a dar el contacto.

6. Si quiere resetear los indicadores del aceite, microfiltro o pastillas de freno, deberá seguir la misma secuencia de los pasos 1 y 2, pero cuando llegue al paso 3 y aparezca el icono del líquido de frenos, suelte el botón y vuelva a presionarlo otra vez; de esta forma se mostrará el siguiente elemento de servicio.

7. Puede continuar soltando y presionando el botón hasta que aparezca en el display el icono de servicio del elemento que desea resetear. Tan pronto aparezca, mantenga presionado el botón hasta que la palabra "RESET?" se muestre de nuevo, como en el paso 4. En ese momento, suelte el botón brevemente, vuelva a presionarlo y manténgalo así durante 5-10 segundos, hasta en la pantalla aparezca el nuevo intervalo de servicio (como en el paso 5).

Salu2.
 

Felipe Lopez

En Practicas
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
170
Reacciones
2
ok , estos pasos los hize , pero solo consiguo acceder a un menu oculto , sera porque todabia el testigo del liquido de frenos no esta en rojo ?.

en mi anterior e-90 , con el mando tb resetee los servicios , pero aqui no me acalaro y segui los pasos ke indicas en el post.

Gracias
 

Felipe Lopez

En Practicas
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
170
Reacciones
2
nada es imposible resetearlo , cuando aparece momentaneamente el simbolo con el triangulo y signo exclamacion , pero rapidamente desaparece y nada , no aprece nada mas.... ayudaaaa
 

RANGO

En Practicas
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
81
Reacciones
5
El otro día lo hice en mi X6 y no tuve problema ni con el de los frenos, ni con el cambio de aceite.
 

starky

En Practicas
Registrado
6 Sep 2003
Mensajes
737
Reacciones
53
Felipe Lopez;11418847 dijo:
nada es imposible resetearlo , cuando aparece momentaneamente el simbolo con el triangulo y signo exclamacion , pero rapidamente desaparece y nada , no aprece nada mas.... ayudaaaa

Es raro q no te deje,asegurate de tener el contacto dado y la fecha del cambio del liquido de frenos caducada.
Salu2.
 

Felipe Lopez

En Practicas
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
170
Reacciones
2
Perdonar , por no contestar , ya lo hize y todo ok , soy un poco burro... el contacto en este coche es: pulsar star/stop, sin pisar freno...jejeje
Saludo a todos y gracias , ahora con 43.000km voy a cambiarme las pastillas de ferno delt, pues el del conce noquiere casarse conmigo.:descojon:
 
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas,
Yo lo he intentado pero nada. Unicamente tengo el testigo de servicio caducado, nada más.
Por lo que he visto en videos por ahí, la señal del triángulo con la exclamación es roja, pero a mi me sale amarilla y en un segundo desaparece.
No sé si debo esperar a que algún testigo más se encienda, o así podré quitarlo.
 
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Bien, lo he conseguido. No sé si será relevante o no, pero hasta ahora lo estaba intentando con la puerta abierta, y al cerrarla.....salió!!!
 
Arriba