Me interesa lo del emblema y a @govillard puede que también!! Lo del cuero líquido la verdad que no soy muy fan, queda bien estéticamente pero el tacto no es el mismo. quizás en un asiento que tapizarlo es un pastizal y el desgaste suele estar muy localizado vale,pero en el volante soy un fiel defensor del retapizado. Pero me encanta la nueva vida que le estas dando al zetilla.
Gracias. Referente al cuero liquido solo se da en los puntos que tienes el cuero arañado, que en mi caso solo eran dos o tres mijitas. despues lo que haces es teñir el cuero y eso es como se hace con el cuero de fabrica. Que quires saber del emblema? Saludos
El logo lo he comprado aqui: https://www.ebay.es/itm/EMBLEMA-LOG...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m2749.l2649 Y para la instalacion es muy simple. EL logo viejo va fijado con unas grapas de chapa por que hay que partir para quitarlo, haces un poco de palanca con un destornillador y se rompen, despues los restos de la grapa que son imposibles de quitar, con un destornillador de pala los metes hacia adentro como puedes ver en la foto donde no hay logo y despues pegas el logo nuevo. Para que te quede mas cerca con un cuter cortaria los circulos de plastico que trae el volante. Yo no lo hice, pero lo voy a hacer para que no se vea un pequeño hueco que queda. Son 2mm, pero los mijitas lo vemos de lejos jajja
Yo tengo también el logro del volante con grietas en el dibujo, por decirlo de alguna manera. Gracias por el consejo!
Ok. Hace inos años cambié el emblema del volante, y tuve que romperlo para sacar el viejo. El nuevo lo puse pegado, y no era exactamente la misma medida, aunque apenas se nota. Preguntaba por saber si tenias un sistema mejor que el de romper el emblema viejo... Entendido!
Hoy ha tocado reparacion y pintado de los brazos de los limpiaprabrisas. Los brazos estaban rozados y con algo de oxido en algunas zonas. Manos a la obra. Primero lije el oxido y los desperfectos para igualar la superficie, despues una mano de imprimacion, otra mano de lija fina para igualar la imprimacion y pintura Aqui teneis el resultado Como nuevos¡¡¡ De paso pinte los tornillos de los parasoles que estaban blanquecinos Saludos
Este hilo va camino de convertirse en uno de los mejores que se han colgado últimamente. Enhorabuena por el trabajo!
Comenzamos el dia sustituyendo o mas bien poniendo ya que el suyo se desmorono, el silentblock del pedal del acelerador. Era un peligro ya que en cualquier momento podia salirse el cable y dejarme tirado Una vez arreglado el pedal, era el turno de poner los plasticos de debajo del salpicadero y dos otres cosas mas como el escudito ¨M¨del volantey asi esta ahoramismo el interior a falta de el pomo del cambio y colocar el fuelle del freno de mano, pero esto cuando lo tense Y pensar que hace un mes estaba asi... Despues he colocado los limpias en su sitio Para saber su poscion antes de quitarlos les puse cinta aislante para marcar el sitio Y por ultimo le he cambiado el escudo que falta le hacia Saludos
La verdad es que están haciendo un trabajo de lujo, ese zetilla se va a quitar unos cuantos años de encima. En cuanto a lo del logo yo lo que hice fue coger de un desguace cortando con un cúter el logo de un e36. Recorte las pestañas con unas tijeras y lo pegue con una silicona de estas resistentes a altas temperaturas y vibraciones con lo que quedó como nuevo ya que no deja el hueco de los de eBay
Pffffff.... esto es demasiado... Absolutamente increíble el trabajazo, conocimiento y las ganas de meterse en un berenjenal como éste... Mi enhorabuena!!
Hoy al fin me han llegado los tubos rajados Colocados y fuera los rateos y tirones Tambien he cambiado todas las toricas del vaso de expansion
Bueno, pues despues de tanto curro hoy a sido el dia de darle una vuelta y se ha portado de maravilla 300Km y sin rechistar Al zetilla solo me queda matricularlo, hacerle el cambio de aceite y cambirle la capota que la tela esta muy mal y el cristal rajado, asi que se la pondre nueva y viendo que me quedo sin entretenimiento mirad la foto de abajo... Me he comprado este: Tiene 83000Km y ningun problema de arranque. EL problema el color y el bollo de la aleta, pero asi no me aburro. EL viernes que viene lo triago para casa. Saludos
. Desde luego, no te aburres jajajaja !!! Buen molinillo el Mazda rotativo...un juguetito muy divertido !!! Es verdad que el color es un poco , pero te divertirás sin duda !!! Un saludo .
Me encanta el rumbo de todo este post. El rx8 si no quieres hacerle mucho dinero y no lo vas a conservar avísame por favor, lo veo un buen coche familiar mientras mi Zeta se hace histórico
Te agradezco tu comentario, pero en principio el mazda es para restaurarlo y hacer alguna tandilla que otra en circuito con el. Despues de muchas negociaciones con la Jefa¡¡¡ me ha dejado comprarlo. Es un coche que siempre me ha gustado, no tanto por su diseño, pero si por su motor y el dia que casque no tendre reparos en sacarlo y recostruirlo yo mismo. Saludos
. A mí me enamoró el RX7...y ese sí que era un maquinón, pero es un unicornio también encontrarlo "en condiciones" y por un precio ·terrenal", como el Supra....estéticamente, el RX7 también le da por todos los lados al RX8... Me imagino que no será el de 192Cv el que compras no? Un saludo .
Tienes toda la razon. El Rx7 es un coche precioso incluso con el paso de los años, pero por menos de 25000libras es complicado pillar uno para restaurar... Siento decirte que mi Rx8 es el de 192, era lo que entraba en el presupuesto que me daba la jefa, pero tampoco me preocupa mucho ya que cuando cambien el motor le pongo del gordo. Los cambios son que tiene una tobera mas, el colector de escape y el cambio, pero como estos coches hay a patadas en los desguaces ese va a ser el primer cambio cuando casque.