Pues yo las veo todas. Y me va bien, porque ayer justo me quedé sin pedal del acelerador. Por suerte fue en garaje, me pilla en medio de la carretera y me muero. Imagino que se habrá soltado el cable del acelerador. A ver si lo miro mañana con un poco de tiempo.
Mira en el colector que es donde llega el cable si hay lo tienes flojo es que se te ha salido del pedal por tener malo el silentblock o puede que se haya roto el cable
Lo miraré. A ver si mañana puedo desmontar la tapa de plástico y ver. El cable, en el capó motor parecía estar normal. Espero que sea lo del silenblock o que se ha salido, porque si se ha roto será un coñazo de cambiar, imagino. Gracias por tu superpost.
Hola. Respecto al compresor del aire acondicionado, por si te sirve de ayuda Cuando yo compré el mio, no funcionaba, al final el problema era simple óxido en una conexión del vano motor (no se decirte exactamente donde). Lo complicado fue encontrar esa mala conexión, mucho tiempo... Un saludo
Gracias Toni, pero ya esta solucionado. El problema es que no tiene carga de gas, al puentear el presostato enclavo el embrague y arranco el ventilador. Este verano lo cargare y buscare la fuga. Saludos
Mirado. Efectivamente es el la goma que va en el pedal. A ver si me la sirven rápido. ¿Por casualidad guardas la referencia? Eso sí, cuando un coche es bueno, es bueno. 20 años y 115.000 kms para romperse, he estado con él en diversos lugares de Europa, y va y se me rompe en el garaje cuando lo estaba apartando para sacar otro que tengo aparcado destrás de él. Jajaja. Un fenómeno.
Jajaja la referencia de la pieza es esta: 35411152331 Me alegra que te haya seido mi post para solucionar tu problema Saludos
Bueno, pues despues de casi 3000km de rutas algunas con mucho barro como las de la foto (Bunker de defensa de la playa de Omaha Normandia) y conocerme muchas gasolineras la freidora ha llegado Ahora toca darle caña para dejarlo impoluto, pero antes ha terminar el zetilla. Os actualizo. Cuando lo saque la ultima vez, al llegar a casa, senti como unos petardeos en el escape que no me gustaban un pelo. Al meter la maquina canto la sonda lambda. No me voy a complicar en limpiarla por si funcionase, para lo que me ha costado la he comprado nueva al igual que el radiador. El mio tenia un porito que lo repare con liquido tapa fugas de forma provisional, al pedir los repuestos nuevos he aprobechado. Saludos y os ire poniendo fotillos
Los coches llenos de barro en paisajes como ese siempre han tenido un nosequé que me flipa. Me recuerdan al Rally RAC de Inglaterra.
Jajajaj si. Verdaderamente lo he tenido como un coche de alquiler. Lo compre en Manchester y lo he usado durante mis vaciones de invierno por Inglaterra y Francia, y menos mal, porque por los caminos que me he metido para llegar a los bunkers de la segunda guerra mundial y sus playas... si llega a ser mi coche nuevo me da algo, ademas de barro hasta las espinillas... Saludos
Buenas, el jueves me llegaron los repuestos, peor me fui a Oporto de puente y nada mas llegar ayer, tenia mono de coche y me lie con la lambda y este es el resultado: Sonda vieja Costo trabajillo sacarla. Estaba soldada y como una piedra. Mirad la tuerca, pensaba que me la cargaba, pero salio y la verdad que no tenia mala pinta, pero... otra nueva Sonda nueva instalada, es una magnetti marelli y por 25e no merece la pena reparar la otra si tiene arreglo. Lo que me he dado cuenta cambiando la sonda que me falta un tornillo que une el multiple de escape al escape. Se habra roto en estos dias los sustituire todos que estan muy oxidados de la temperatura y se terminaran partiendo. Saludos y ahora me voy a cambiar el radiador
Como dije esta mañana, esta tarde he sustituido el radiador por un pequeño poro que le habia salido en alguna union y no veia donde. En este coche es muy facil de sustituir y ademas el precio es de risa 45e. No merece la pena comprar el bote de expansion si compras el radiador y viene todo completo. Bueno os pongo fotos del proceso: Comenzamos a desmontar Despues de tener un rato el motor arrancado para que habra el termostato y con la calefaccion encendida paramos y vaciamos el circuito Una vez vacio el circuito, soltamos los manguitos, el conector del sensor de temperatura y el del electro, las dos cogidas que tiene arriba el radiador y fuera con el Foto de el viejo y el nuevo Sacamos el electro. solo hay que quitar dos tornillos y sacarlo de una corredera. Lo colocamos en el nuevo junto con el sensor de temperatura Y para adentro y ha realizar el proceso inverso Una vez colocado todo hechamos el refrigerante y volvemos a arrancar el coche con la calefaccion puesta y vamos controlando el nivel. despues de un rato el circuito se habra purgado y ya no bajara mas el nivel La semana que viene l epaso la ITV de homologacion y espero que antes de final de año tenerlo matriculado. Despues le comprare la capota nueva y la sustituire para dejarlo terminado Saludos y ya os ire contando
Jajaj de legos en la juventud y a dia de hoy que hago algunos ademas de estas cosas que sigo haciendo: Me dedico ha hacer maquetas y este lo hice algun tiempo: Falle en lo colores. No sabia que me iba a comprar uno de verdad, pero este si lo monte teniendo el SLK Y la foto con su hermano mayor Parece que se me han quedado chicas las maquetas a escala 1/24 y ahora las hago a tamaño real. Veras como me de por los camiones jajaja Saludos
Felicidades por las maquetas. He quedado impresionado con las de escala 1/1 y ahora me sorprendes con las de 1/18. Como consigues el efecto de la moqueta en las miniaturas? Yo lo he intentado aplicando pegamento con un pincel y después espolvoreando con un colador, pero no me salieron tan bien como a tí. Gracias
Te explico. coges el color con el que estes pintando el interior. Yo normalmente para un interior suelo usar tres o cuatro colores para ur dando volumenes, pero el que tenga mayor cantindad. En la foto es gris aleman. Bueno pues este gris pinto todo como si no lo fuera a flocar y una vez pintado todo, diluyo mucho mas la pintura (todo esto te hablo que yo pinto con aerografo) y vuelvo a pintar la zona a flocar, pero esta vez encharcando la zona en pintura y rapidamente cuando he dejado toda la zona mojada hecho el flock por encima con un colador, de esta forma l apropia pintura hace de pegamento. Una vez hechado el flock, doy la vuelta para tirar el sobrante y cuando esta seco desde una distancia considerable le soplo con el aerografo para quitar algun restillo que no haya pegado bien y despues como te he dicho antes con el resto de colores vuelvo a crear sombras a la moqueta. Digamos que usas la pintura como pegamento. Siento el tocho y espero que lo comprendas. Mira algunas moquetas mas: Y aqui te dejo alguno de mis trabajos para que los veas: Saludos
Lo dicho, mi ídolo. Como veo que dominas múltiples disciplinas. Una consulta off the record. Tengo una Harley a la que se me hizo un pequeño, pequeño, arañazo. Se llevó como la laca que lleva encima y ya está, de hecho depende de como da el sol, ni se nota. ¿Me puedes recomendar algo?
Uff, te explico si el rañazo puedes meter la uña eso te ha llegado a la pinturo o mas a la imprimacion y complicado de quitar, si solo es la lacay queda algo con pulimento perfet-it de 3m lo puedes quitar. Son tres productos. uno es el pulimento de corte rapido que es para quitar el arañazo, el segundo afina las marcas del primero y el tercero es el antihologramas. Problema es que son muy caros y para un poquito.... Yo soy de Sevilla y si te pillase cerca te lo podia hacer, pero no se de donde eres... Otra cosa es que si te ha quitado toda la laca pero tiene pintura aun, es un poco chapuza y lo mismo si hay un pintor aqui me mata , pero es dar un poco de laca bicomponente encima de la ralladura con un pincelito, despues lijar hasta alinear con lijas trizak y pulir. Esto ultimo si la ralladura es profunda, te lo puede disimular bastante, pero a la hora de estas cosas lo mejor es lacar la pieza entera y pulir. Todos los coches que ves estan pintados con pintura, laca de coche y pulidos de la misma forma que si fueran coches de verdad. Por eso algo domino, pero no tampoco soy un guru en el tema. Espero haberte ayudado Saludos
Me has ayudado. Muchas gracias. Estoy cerca tuyo pero solo en vacaciones, jajajaja. El resto del año estoy a 1000 kms de ti.
Buenas de nuevo. Ayer tube un sustillo y es que despues de mucho tiempo el coche parado le costo arrancar . La bateria? podia ser pero la dejo desconectada cada vez que lo uso. Como arranco no le preste mucha mas atencion, pero al llegar a casa lo pare y quise volver a arrancar y hay si vino el problema. El coche arrancaba y se calaba . Le meti la maquina de diagnosis y ningun fallo, comprobe la tension de la bateria y estaba perfecta, ademas la bateria cuando compre el coche el anterior dueño la habia cambiado un mes antes. Tengo la factura. Que puede ser... volvi a arrancar y me di cuenta que si tenia el coche acelerado no se paraba, pero en el momento que soltaba el acelerador se venia abajo hasta que se calaba. Bateria bien, bujias bien, coche arranca bien (siempre que se acelere) sino no me arrancaba. Valvula del ralenti? pues eureka. La valvula del ralenti estaba cogida. Cuando la toque estaba calentita jajaj, le di un golpe y se noto como solto, arranque y a la primera. ya me puse a investigar y vi que esto es muy comun en estos coches y hay videos de como desmontarla y limpiarla asi que me puse manos a la obra y la mia estaba seca y oxidada. Tras una buena limpieza y un poquito de aceite para lubricar el eje ( no os preocupeis es solo un electroiman con una bobina, no tiene regulacion ni nada. Abierto o Cerrado) a cerrarlo todo y al coche. La vlavula es esta: No tengo fotos ya que lo hice todo muy rapido. Siento el tocho, pero lo pongo por si a algun forero le pasa. Ya sabeis si el coche arranca y se para, siempre sin acelerar. Si aceleras el aire pasa por la mariposa, no por la valvula de ralenti y entonces no se cala. Si os pasa esto ya sabeis. Saludos y espero que lo siguiente que ponga sea el cambio de capota que me tiene que llegar en estos dias