No es el amplificador de la antena de la radio?Buenas de nuevo, Hoy ha tocado comenzar a desmontar el interior para sacar la moqueta cortada, limpiar todo y volver a montar con las piezas nuevas
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hasta aqui hemos llegado hoy. Mañana a quitar el salpicadero y aspirarlo todo bien para comenzar a montar
Por cierto, sabeis que es esto?
![]()
![]()
Estaba destras del salpicadero suelto. No tiene numero de serie o algo que lo identifique y el cable tambien le falta
Saludos
No es el amplificador de la antena de la radio?
y no te rentaba hacer ya el cambio de volante??
Esto Si que es un proceso de Restauración y Reconstrucción!!!!
Los que restauraron la Capilla Sixtina deberían ver este hilo!!!
![]()
y no te rentaba hacer ya el cambio de volante??
Una pregunta, por que lo has comprado con volante a la derecha?
por precio?
Estás haciendo muy buen trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece un excelente argumento. Ademas de parecerme que eres un tio muy valiente. Excelente proyecto al que te has subido. Te seguiré muy de cerca. ÁnimoSi, por precio. Si lees el principio del post pongo que lo compre por 560e, en comparacion con los precios de estos coches en España incluso con el volante a la derecha creo que renta, ademas a mi lo que mas me gusta es repararlos, despues los tapo con una manta y los cojo veces puntuales
Cuando cambies la direccion de lado.... va a ser la leche.....
El de la ITV va a flipar.....![]()
Es muy probable........fijate que yo creo que eso ni se dan cuenta... Llevaría el volante donde el 99.9% de los vehículos matriculados en españa
Hoy ha tocado un poquito de motor por la mañana
Empiezo cambiado la PCV y los tubos que falta le hacia jajaj
![]()
Vaya trabajo que cuesta cambiar el tubo de la refrigeracion por la parte que va detras del bloque
![]()
![]()
Despues cambio de bujias por unas Bosch de platino
![]()
Y filtro de aire para que respire bien
![]()
Por la tarde me he liado con el interior. He comenzado reparando varios desgastes que tenia en el cuero de mi asiento
![]()
![]()
Aqui el resultado
![]()
Despues he limpiado los asientos y los he acondicionado
![]()
Por ultimo he montado el cofre y los plasticos traseros y he montado la consola central, pero se me pasado poner fotos.
Saludos
Gran trabajo!
Por curiosidad, con qué producto reparas la piel de los asientos? Es por curiosidad. Yo uso el spray que tiene BMW, pero solo hidrata.
Un saludo y a disfrutarlo!![]()