Pedro G
Forista Senior
Ayer ya di por concluido el motor, con todo más o menos acabado salvo la sustitución del regulador del alternador que tengo pendiente y los cables y terminales de las bujías, os dejo una foro del motor ya acabado funcionando.
Antes de seguir os comento una duda que me asalta, ¿hasta que nivel llevo la restauración?.
En el camino que estoy considero que podré alcanzar un nivel 3, el de un coche apto para moverse pero que en un futuro le irán saliendo goteras en; frenos, circuito hidráulico del embrague...., quisiera seguir hasta un nivel 2 o 2,5 mejorando parte de los frenos (discos además de pastillas sin tocar bomba ni juntas de estanqueidad de las garras ni latiguillos, todo en aparente buen estado), cambiar las juntas del circuito del embrague, hora solo incluyo el cambio de líquidos, de esta forma me acercaría a nivel 2 al que no llego al no tocar la bomba de dirección y dejar para mayo la carga del aire acondicionado.
Al nivel 1 no puedo llegar, es el que van a conseguir los Brothers con su E9, no está a mi alcance de mero aficionado.
Mi duda es que para llegar al nivel 3 ya he sobrepasado los 2.000 eurelios
como suma del costo inicial más las piezas que he comprado y si además cuento mis horas de curro pagadas a precio de asistenta española (10 eurelios)
sobrepaso bastante los 3.000 €, si me acerco a 2 voy a estar en los 4.000 €. Si finálmente llego a esta cifra, ¿creeis que si me decido a venderlo tendría salida a este precio?.
Voy a intentar poner en la cabecera del Post una encuesta sobre nivel 2 y 3 para que opinéis más facilmente (si es que lo se hacer).
Salu2

Antes de seguir os comento una duda que me asalta, ¿hasta que nivel llevo la restauración?.
En el camino que estoy considero que podré alcanzar un nivel 3, el de un coche apto para moverse pero que en un futuro le irán saliendo goteras en; frenos, circuito hidráulico del embrague...., quisiera seguir hasta un nivel 2 o 2,5 mejorando parte de los frenos (discos además de pastillas sin tocar bomba ni juntas de estanqueidad de las garras ni latiguillos, todo en aparente buen estado), cambiar las juntas del circuito del embrague, hora solo incluyo el cambio de líquidos, de esta forma me acercaría a nivel 2 al que no llego al no tocar la bomba de dirección y dejar para mayo la carga del aire acondicionado.
Al nivel 1 no puedo llegar, es el que van a conseguir los Brothers con su E9, no está a mi alcance de mero aficionado.
Mi duda es que para llegar al nivel 3 ya he sobrepasado los 2.000 eurelios


Voy a intentar poner en la cabecera del Post una encuesta sobre nivel 2 y 3 para que opinéis más facilmente (si es que lo se hacer).
Salu2