restyling e90

• Iniciador del tema dpm_65
  • Fecha de inicio
D

dpm_65

Invitado
114244_700.jpg

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
ummmm me gustan los laterales, parece más pronunciado, y del capó han quitado las dos tiras cromadas con buen criterio... estoy como loco para quitárselas al mío que no me gustan nada...
Los nervios en el capó me gustan menos...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Repost.....gracias Por Las Fotos!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
La trasera me gusta más. La delantera menos: los nervios del capot y la rejilla no me convencen.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pocos cambios la verdad, mejor que sea asi, de esa manera no se desvalora tanto los que poseemo ya el anterior e-90, creia que iba a ser mas radical el retilin.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
marcenick;5048666 dijo:
La trasera me gusta más. La delantera menos: los nervios del capot y la rejilla no me convencen.

Opino lo mismo, pensé que sacarian el morro del coupé...

Una pregunta, los motores seguiran siendo los mismos? no habrá modificaciones?

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Por lo que parece, nada nuevo bajo el sol. Por lo visto se va a quedar en algo parecido a lo que han hecho con la Serie 5, donde no se notan los cambios porque no los ha habido prácticamente, salvo ese LED lateral trasero que se ve de noche y con la luz encendida. A lo mejor por dentro hacen algo, pero si por fuera queda así, no va a diferenciarse prácticamente en nada.

Sal U2.

B

Blesthar

Invitado
Con el photoshop he puesto el coche de varios colores, y como más chulo queda con diferencia es en negro...

Por cierto la trasera es igual, solo cambia las luces de marcha atrás no???

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Me gustan más las cejas cromadas del actual, le da màs personalidad, en cuanto a los nervios del capó: igualitos que los del escoda octavia, no me gustan nada. Desde mi punto de vista, ya podian haber quitado lo único que lo afea: los dichosos pilotos traseros
Saludos

titosmart

Forista
Reacciones
4
aditus;5048837 dijo:
Me gustan más las cejas cromadas del actual, le da màs personalidad, en cuanto a los nervios del capó: igualitos que los del escoda octavia, no me gustan nada. Desde mi punto de vista, ya podian haber quitado lo único que lo afea: los dichosos pilotos traseros
Saludos

+1

koyote

Forista
Reacciones
1
aditus;5048837 dijo:
Saludos
+2

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
eses focos traseros son de igual tamaño que los actuales pese a ser de diferente dibujo?? lo digo por si se le podrían poner al actual?

Reacciones
0
A mi también me gustan las cejas cromadas del actual, le da un aire serie 6

David L.M.

En Practicas
Reacciones
0
A mi me gusta mas el modelo actual, ya que al nuevo le veo las formas mas cuadradas, de lejos me pareceria un mercedes, y no me gustan nada.

C

chelito

Invitado
En el caso del Touring sigue siendo el más pequeño de su categoria. Para los que buscamos espacio y maletero eso es un handicap...(comparado con un A4 o un passat por ejemplo)

salu2

M

MANEL1674

Invitado
hola a todos! alguien del foro tiene mas fotos?
estoy hecho un lio pues no se si esperarme a que salga el nuevo para comprarmelo.

exaudi

En Practicas
Reacciones
0
MANEL1674;5054453 dijo:
hola a todos! alguien del foro tiene mas fotos?
estoy hecho un lio pues no se si esperarme a que salga el nuevo para comprarmelo.

Yo creo que no va a merecer la pena esperar y pagar más por un ligero cambio. Ayer estube en BMW-Madrid y me dijeron que apenas se notará igual que a pasado con el Serie1 o Serie 5. Yo voy directo a por mi Touring.....

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
David L.M.;5050500 dijo:
A mi me gusta mas el modelo actual, ya que al nuevo le veo las formas mas cuadradas, de lejos me pareceria un mercedes, y no me gustan nada.

+1

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
exaudi;5054509 dijo:
Yo creo que no va a merecer la pena esperar y pagar más por un ligero cambio. Ayer estube en BMW-Madrid y me dijeron que apenas se notará igual que a pasado con el Serie1 o Serie 5. Yo voy directo a por mi Touring.....

haces bien!

JCBOO

En Practicas
Modelo
M4
Reacciones
115
Alguien save la fecha en la que se podran hacer pedidos?

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Estos de BMW son listos... saben que no hay nada que joda más a un cliente fiel que un restilyng radical. Así les envejecen de bien los coches!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
espertez;5055822 dijo:
Estos de BMW son listos... saben que no hay nada que joda más a un cliente fiel que un restilyng radical. Así les envejecen de bien los coches!

El restilyng no lo veo tan radical, asique no envejecerá tanto los coches. Pero también lo podias ver desde el punto de vista de que un cliente de bmw no quiere ver 100 coches al día iguales que el suyo no?.
Un saludo

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
espertez;5055822 dijo:

es lo que más me gusta de bmw,que no hace restailings desorvitados ni cambios de imagen tipo peugeot o opel o ford o citroën o audi..............ves un serie3 del 89 y uno actual y guardan un corte y línea muy similares

T

Touring Huelva

Invitado
Estoy de acuerdo con muchos compañeros. Prácticamente no cambia nada, lo más llamtivo para mí son los faros traseros. Fijáos que si les ponemos los traseros nuevos el coche es igual. Lo de los nervios del capó o las pestañas de la parrilla son cambios inapreciables de hecho yo no me he dado cuenta hasta que lo habéis comentado vosotros.
Conclusión: SEGUIMOS TENIENDO COCHE NUEVO JAJAJA

B

Blesthar

Invitado
a mi lo q no me gusta es el color ese detergente ariel! ese color lo tiene el A4, los ford, pufff es feo, parece un coche de mala calidad, en cambio en la foto del coche en rojo se ve muy chulo...