D
marcenick;5048666 dijo:La trasera me gusta más. La delantera menos: los nervios del capot y la rejilla no me convencen.
di que si +1ANTONIO.;5048715 dijo:caña uno que no entienda se lo metes igual...
aditus;5048837 dijo:Me gustan más las cejas cromadas del actual, le da màs personalidad, en cuanto a los nervios del capó: igualitos que los del escoda octavia, no me gustan nada. Desde mi punto de vista, ya podian haber quitado lo único que lo afea: los dichosos pilotos traseros
Saludos
+2aditus;5048837 dijo:Me gustan más las cejas cromadas del actual, le da màs personalidad, en cuanto a los nervios del capó: igualitos que los del escoda octavia, no me gustan nada. Desde mi punto de vista, ya podian haber quitado lo único que lo afea: los dichosos pilotos traseros
Saludos
MANEL1674;5054453 dijo:hola a todos! alguien del foro tiene mas fotos?
estoy hecho un lio pues no se si esperarme a que salga el nuevo para comprarmelo.
David L.M.;5050500 dijo:A mi me gusta mas el modelo actual, ya que al nuevo le veo las formas mas cuadradas, de lejos me pareceria un mercedes, y no me gustan nada.
exaudi;5054509 dijo:Yo creo que no va a merecer la pena esperar y pagar más por un ligero cambio. Ayer estube en BMW-Madrid y me dijeron que apenas se notará igual que a pasado con el Serie1 o Serie 5. Yo voy directo a por mi Touring.....
espertez;5055822 dijo:Estos de BMW son listos... saben que no hay nada que joda más a un cliente fiel que un restilyng radical. Así les envejecen de bien los coches!
espertez;5055822 dijo:Estos de BMW son listos... saben que no hay nada que joda más a un cliente fiel que un restilyng radical. Así les envejecen de bien los coches!