Resultado consumo ya 2 depositos con Metal Lube

esedelta

Forista
DPF530D;10322041 dijo:
aditivo, va.

2. adj. Fís. Dicho de una magnitud o propiedad: Que, en una mezcla o combinación, aparece como la suma de las cuantías con que existe en los componentes.

Metal Lube no cambia las propiedades del aceite, trata el metal del motor y crea una capa anti fricción.

Dicho por la propia multinacional, no es un aditivo. Creo que está claro.

Otra cosa, es que se le diga aditivo simplemente porque se echa por donde se echa el aceite motor.
Y volvemos a las mismas.. entonces que es el Metal Lube?? una pomada?? ellos pueden decir misa en su etiqueta, estariamos buenos si nos tragasemos todas las sandeces que se dicen en las publicidades de los productos! El Metal Lube es un aditivo aceitoso con base de ester polarizado. Lo tienes que aplicar junto con tu aceite habitual y todo lo que se eche a mayores del aceite dentro del motor es un aditivo. Por cierto sus propiedades las certifican ellos mismos, que yo sepa no tiene ni ISOS ni TUV. No digo que sea malo pero me parece que deberian de cambiar un poco de marketing y pruebas milagro por informacion real de sus composiciones..

Joan 530d

Forista
Yo hace años que se lo pongo a la bicicleta, y el resultado es asombroso, en las subidas tengo que ir frenando, y lo mejor es que nada mas entro en casa me encuentro duchado con la mesa puesta y mi mujer esperándome......
Lo dicho , asombroso.

D

DPF530D

Guest
esedelta;10322398 dijo:
Y volvemos a las mismas.. entonces que es el Metal Lube?? una pomada?? ellos pueden decir misa en su etiqueta, estariamos buenos si nos tragasemos todas las sandeces que se dicen en las publicidades de los productos! El Metal Lube es un aditivo aceitoso con base de ester polarizado. Lo tienes que aplicar junto con tu aceite habitual y todo lo que se eche a mayores del aceite dentro del motor es un aditivo. Por cierto sus propiedades las certifican ellos mismos, que yo sepa no tiene ni ISOS ni TUV. No digo que sea malo pero me parece que deberian de cambiar un poco de marketing y pruebas milagro por informacion real de sus composiciones..

Metal Lube es un tratamiento anti fricción. Por cierto para ser aceitoso, es bien líquido, casi tanto como el agua :mus-

A mí me la sopla que tenga TUV, ISO o la normativa que sea. Mucha gente comenta que funciona, y a mí por ahora, me está comenzando a dar buenos resultados. No es malo para el motor, y quienes de verdad lo han probado, dan la certeza. ¿Quiénes de aquí han montado roscadas o escapes que no tienen TUV, pero sin embargo, van como la seda? Pues eso.

El resto, sobretodo los comentarios de los listillos de por aquí haciéndose el graciosete de turno y faltando el respeto a los que damos nuestra opinión a raíz de la experiencia, no tengo nada que decir.

kikesti

Forista
DPF530D;10322640 dijo:
Metal Lube es un tratamiento anti fricción. Por cierto para ser aceitoso, es bien líquido, casi tanto como el agua :mus-

A mí me la sopla que tenga TUV, ISO o la normativa que sea. Mucha gente comenta que funciona, y a mí por ahora, me está comenzando a dar buenos resultados. No es malo para el motor, y quienes de verdad lo han probado, dan la certeza. ¿Quiénes de aquí han montado roscadas o escapes que no tienen TUV, pero sin embargo, van como la seda? Pues eso.

El resto, sobretodo los comentarios de los listillos de por aquí haciéndose el graciosete de turno y faltando el respeto a los que damos nuestra opinión a raíz de la experiencia, no tengo nada que decir.
Vale anti friccion es decir lo mismo que el Wix para diferenciales y transmisiones.Supongo que el metalube se hecha ahi,no?

patapalo

Forista Legendario
kikesti;10322666 dijo:
Vale anti friccion es decir lo mismo que el Wix para diferenciales y transmisiones.Supongo que el metalube se hecha ahi,no?
.
pues francamente..nadie lo debe saber,pero los que lo hemos hechado hemos notado una mejoria significativa en el rendimiento.
no se si es leche o aceite,o si se mezcla,pega o adosa,pero funciona y eso es lo que vale.

patapalo;10322680 dijo:
.
pues francamente..nadie lo debe saber,pero los que lo hemos hechado hemos notado una mejoria significativa en el rendimiento.
no se si es leche o aceite,o si se mezcla,pega o adosa,pero funciona y eso es lo que vale.
entonces lo probaré

kikesti

Forista
patapalo;10322680 dijo:
.
pero para que es?Para la transmision de la caja,para el diferencial o para el motor.

patapalo

Forista Legendario
kikesti;10322748 dijo:
pero para que es?Para la transmision de la caja,para el diferencial o para el motor.
.
bueno..tienes una gama para todos esos elementos,pero yo el que he probado es el del motor,que se hecha en el aceite.
tienes tb para l cambio,diferencial y demas,aunque ahí ya no se decirte porque no lo probé

arturo90

Forista
esedelta;10321922 dijo:
Metal lube si es un aditivo, no pone los ingredientes que lleva (es para desconfiar) y puede dejar capas que a la larga hacen variar la tolerabilidad de los metales.
No recuerdo si se pueden poner links a otros foros, en forocoches hay un post muy interesante que lei hace tiempo de un distribuidor de Forté y Metal Lube que explica absolutamente todo lo que hay que saber sobre estos aditivos. Si se puede poner el link lo subo

metallube contiene esteres. es un aditivo que lleva castrol magnatec o edge y muchos mas pero en poca cantidad. hace que aceite se pega a los paredes de motor y al arrancar tiene buena lubricacion. no se si habeis visto alguna vez en la tele anuncio de magnatec.

os invito a mi tema para echar comentario y vuestras impresiones sobre metallube http://www.bmwfaq.com/f31/metal-lube-test-585089/

yo lo he puesto en 2 mis coches, en 118d y ahora en 320ci y muy contento. he buscado informaciones en todo el internet y no hay ni una queja sobre este producto. solo comentarios de la gente que no se fie y no ha probado nunca. igual algunos ponen que es efecto placebo porque esperaban milagro pero no es asi...

no contiene:
ni teflon
ni grafito
ni ceramica
no obstruye filtro ni bomba de aceite.
no hace capa en el motor que lo va estropear a la larga...

mis impresiones :

baja ruido de motor.
baja consumo un poco.
arranca superbien en frio.

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
DPF530D;10322640 dijo:

+ 10000
He perdido la cuenta de las veces que he intervenido en el tipico post del Metal Lube y siempre lo mismo.
El que sea incredulo por naturaleza que no lo gaste y allá él, pero que no trate de convencernos a los demás.
Estoy harto de ver los efectos del Metal Lube en motores naúticos Volvo Penta concretamente y de oir testimonios de gente bastante entendida en temas de motores y con lo que he visto me sobra no necesito más argumentos

Alejandro87

Clan Leader
Yo lo he probado en un m50b20 y lo único que puedo decir que era como si el motor estuviese en "las nubes" tu acelerabas en vacío y no quería luego bajar. El rozamiento era mínimo. El motor iva una auténtica seda. Arrancaba ni con un segundo de llave. Para mí, más que satisfactorio ese producto. Ojo,sólo el antifriccion, el resto no tengo ni idea.

Sargento_Duke

Clan Leader
Ellas lo prefieren... da mas SATISFACCION :finga:

jess.jpg

D

DPF530D

Guest
Tengo unas ganas cojonudas de pegarme ya el viaje para rular bien el metal lube por el motor... sólo de pensar en decir adios a los arranques en frío se me pone dura :mus-

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Joan 530d;10322618 dijo:
Yo hace años que se lo pongo a la bicicleta, y el resultado es asombroso, en las subidas tengo que ir frenando, y lo mejor es que nada mas entro en casa me encuentro duchado con la mesa puesta y mi mujer esperándome......
Lo dicho , asombroso.

Entonces igual merece la pena probarlo. Pero me queda una duda ¿Vestida o desvestida?

marcenick

Forista Legendario
Yo le he puesto esto a mi coche: (rodeando la palanca de cambios)

images

notarás que el cambio va más suave, y que el coche consume mucho menos... y podrás alargar los cambios de aceite.

Alejandro87

Clan Leader
METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.

Metal%20Lube%20Alemania001.jpg

Leopard

Forista
marcenick;10326086 dijo:

images

notarás que el cambio va más suave, y que el coche consume mucho menos... y podrás alargar los cambios de aceite.

no lo pillo.

marcenick

Forista Legendario
Leopard;10326105 dijo:
tienes que probarlo, los productos milagro son así.

este tb es recomendable:

Fuel Doctor FD-47: promete reducir el consumo | CarandDriverTheF1.com

La característica principal de dicho componente es la eliminación de las EMI (interferencias electromagnéticas) y RFI (interferencias de radiofrecuencia) que interfieren en el correcto funcionamiento de la unidad de control del motor (ECU). Con la reducción de dicho “ruido”, producido por el deterioro de las señales emitidas por los elementos eléctricos del vehículo: ventilador, aire acondicionado, sistema de iluminación, dispositivos de audio, etc., el FD-47 consigue optimizar la gestión de la centralita, el sistema de inyección y encendido, permitiendo a la vez un acondicionamiento de los sistemas eléctricos, lo que -según el fabricante- se traduce en mayor eficacia, menor consumo y reducción de emisiones.

FD47.jpg

la instalación es cuando menos curiosa y no puede ser más sencilla: basta con enchufarlo a la toma del mechero para que comience a funcionar, y es válido para todo tipo de vehículos, tanto en motorizaciones diésel como gasolina. El FD-47 estará disponible en nuestro mercado en el próximo trimestre con un precio que rondará los 90 euros.

D

DPF530D

Guest
marcenick;10326086 dijo:

images

Oye, ¿no viste que no te hicieron ni p*to caso en el otro post donde soltaste exactamente lo mismo? No sé si intentas reirte de nosotros, pero el resultado es más bien el opuesto.

marcenick

Forista Legendario
según este vídeo, como yo he hecho a mi coche 77.000kms solo con aceite, mi motor está en las últimas... desgastadito el pobre...

lo que no entiendo como a mi anterior 1.9TDI le pude hacer casi 300.000kms (y se lo vendí a un conocido y todavía funciona) y tampoco le puse nada más que aceite...

marcenick

Forista Legendario
DPF530D;10326140 dijo:
Oye, ¿no viste que no te hicieron ni p*to caso en el otro post donde soltaste exactamente lo mismo? No sé si intentas reirte de nosotros, pero el resultado es más bien el opuesto.
hay que tomarselo con humor...:descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alejandro87;10326102 dijo:
METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.

Metal%20Lube%20Alemania001.jpg

Esto me recuerda al anuncio de leche Pascual y Belén Rueda recomendándola :descojon:

D

DPF530D

Guest
marcenick;10326163 dijo:
hay que tomarselo con humor...:descojon:

No me tomo precisamente con humor un post en el que claramente nos llamas tontos y bobos a los que hemos echado metal lube. #-o

dcb69

Forista Legendario
Alejandro87;10326673 dijo:
Mirar el video

No hay que dezirr nada más....
Por cierto pone que producto o marca es?

gracias por el vídeo clarificador aunque siempre abra escépticos

SDS!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alejandro87;10326673 dijo:
Mirar el video

Más o menos esa misma prueba nos la hizo en directo un comercial de uno de esos productos a un propietario de un taller y a mi.

Cuando marchó, lo primero que me dijo el propietario del taller (un hombre con muchos años de experiencia en mecánica y competición) fue:

"Está muy bonito. Pero me gustaría ver lo que pasa cuando eso trabaja a las temperaturas y presiones que hay en el motor y cuando lleve 5.000 km y unos meses en el cárter con todos los contaminantes que deja la combustión".

Por otro lado la conclusión que saco yo viendo ese vídeo es que el fabricante del aceite es un paquete... Si aditivando con eso su aceite puede más que doblar la protección. Esto es irónico, evidentemente.