PEASO MASQUINA;9983899 dijo:El otro día caí por casualidad en un foro donde hablaba el dueño de esta tienda, y para mi se ha convertido en un dios el tio, y este va a ser el proximo aditivo para el motor Xenum vx500. Información y venta ...., me quedé sin palabras, alucinante este producto, el mismo dueño de la tienda es distribuidor de FORTÉ y para nada le han dolido prendas de recomendar este.
FRANKANITO;9982381 dijo:Ya lo hice cuando compré el coche con 80 mil kms., + o -. No he esperado a los 100.000 kms. como indican. Sensación, al igual que recordaba allá por el 2007...más suavidad, el coche se nota que va mejor, más fino, más redondo....y en el mismo recorrido de todos los días, misma velocidad (o incluso algo superior hoy), algo menos de 1 litro de consumo de diferencia......seguiremos informando.
El domingo le pongo el otro bote a la Galaxy...os :toimonst:informaré también.
renesis8;9984611 dijo:Yo lo llevo puesto en 5 de los 3 vehiculos que tengo, y solo puedo hablar maravillas de el por ahora...

carlosrmrm;9985369 dijo:Hola, una pregunta, y el tema de utilizar primero un limpiador antes de cambiar el aceite? tipo xenum m-flush por ejemplo? según pone quita toda la portquería cuando cambias el aceite y el que pones está sobre el bloque mucho más limpio, lo cual tiene parece que tiene que ir mejor, y luego meterle o bien el metallube o bien el xenum este que ponéis por aquí tambien...
A ver si alguien lo ha probado.
Saludos!
M-sport;9983720 dijo:Eso es totalmente imposible y una afirmación falsa
Reihesechs;9983009 dijo:Sinceramente no me creo que baje 1 l/100 el consumo salvo que en ese recorrido te gastase 20.
ALBER POWER;9984010 dijo:Dicen que este producto va muy bien en motores BMW
) dicen que dura 80.000km y los dura si, si no cambias el aceite en ese tiempo, es un buen antifricción por que contine esteres y punto. Me quedaría con el Xenun VX500 que ademas es más barato, esta ultima marca tiene un aceite de viscosidad un tanto rara (7.5w40) que dicen que es la repera porque ya contine los esteres polarizados y demas antifricciones, no conozco a nadie que lo use por lo que no se de ninguna experiencia real. Un saludo
XEQUEBO!;9986508 dijo:TODO MENTIRA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, es más el efecto placebo que otra cosa, ¿que va a pensar el que se ha gastado un dinerillo en ese producto? Pues que es fantastico.
100 años del automovil y resulta que tenemos un producto que no lo conoce casi nadie que es el milagro "antigrasa". Si fuera eso cierto se conoceria mas ese producto que la CocaCola
Suerte

FRANKANITO;9986558 dijo:Este post es un buen ejemplo del maniqueísmo existente en nuestra sociedad, sin más.![]()
Alejandro87;9986694 dijo:Por qué no puede ser que ese material se incorpore entre los huecos de las moléculas del metal y así hacerlo más "liso"?
gelingelin;9986753 dijo:Porque ese producto, a día de hoy no existe.
Alejandro87;9986694 dijo:Por qué no puede ser que ese material se incorpore entre los huecos de las moléculas del metal y así hacerlo más "liso"?
Gulf627;9986806 dijo:A ver tratamientos superficiales de metales existen como el niquelado, pavonado, anodizado,....etc...pero todos estos son mas complejos que simplemente poner en contacto los componentes.
Incluso un proceso simple de oxidacion puede considerarse como tratamiento. Y por ejemplo el aluminio y titanio una vez expuestos se oxidan pero dicha capa tiene propiedades protectoras y realmente lo que vemos en una pieza de dichos metales es oxido del mismo.
Lo que dices de si un material se podria incorporar a las moleculas es poco preciso...dos componentes pueden combinarse, reaccionar o quedarse adherido por alguna fuerza (viscosidad, estatica, etc).
Lo que hacen los lubricantes es romper el contacto metal metal...pero hacer un metal mas liso es poco viable.
Sargento_Duke;9984472 dijo:A ver, a todo lo que dicen antes...
- Se lo pones con el cambio de aceite, y con el tiempo, se va pegando al metal, y ya no se va hasta que se desgaste, a los 50-80mil km.
- Se nota, poco a poco el ralenti del coche mejora considerablemente, se nota mas en el clacketeo de los diesel porsupuesto, en un TDS llega a desaparecer.
- Porsupuesto que consume menos aceite, y es mas fiable que aditivos mas "bastos" que pueden liarla y j*der el motor como los de teflon.
Es un anti friccion muy conocido y personalmente me ha dado muy buenos resultados, de hecho el JAUDI tdi que tenia, me peto el turbo y se autocombustiono el motor, pues suerte que poco antes le puse el metal-lube salvo el bloque de destrozarse hasta que lo cale.
Bmw con muchos km??? siempre metal-lube al aceite y cer-met al refrigerante, y si se les pone un detergente de aceite y otro de refrigerante antes del cambio, MEJOR, los rejuvenece completamente.

Alejandro87;9986834 dijo:Entiendo,el aceite haria una capa fina entre metales y en realidad,el metal "nunca" rozaria con el otro metal.Es asi no?
Ahora pregunto. Nosotros le solemos poner a los motores,al m20 aceite 20w50 ,,,sera muy pesada no?
Al ser mas pesada,podria ser que no "llegue" a todos los "rincones" y no se crease la "pelicula" de aceite metal-metal?

FRANKANITO;9985455 dijo:A mi me da igual que no te lo creas, no esa era mi intención. Yo estoy informando, no gano nada con este producto; no me pagan ellos...más bien al contrario. En fin, eso es lo que hay, Señor Incrédulo...
Gulf627;9986044 dijo:Por otra parte la composicion de estos productos milagrosos es conocida (en su mayoria). Como es que empresas grandes de verdad "Mobil 1", Castrol, etc etc...que tienen mas medios no sacan nada similar o con "mismas propiedades"