Sargento_Duke
Clan Leader
Metal Lube... y hace 3 años de esto, y sigue sin consumir aceite, y no digo los KM que tiene que son muchos, y dentro de poco le toca otro metal-lube.
patapalo;9991571 dijo:bueno..pues acabo de llegar a casina del trabajo y he recibido el paquete(grandote para un bote.
bueno..la primera impresión es excelente..me han enviado un sms ayer notificandome que hoy a las 12 tenia el producto en casa via mrw..y ¡¡asi ha sido¡¡.
en el paquete me han enviado ademas una alfombrilla de ratón y una gorra chulilla de metallube,junto a unas cuantas pegatinas y muy bien embalado,en caja con el nombre de la casa..
la impresion ,muy buena..ahora toca probar a ver que sucede..despues hecharé el bote al aceite .
Reihesechs;9990178 dijo:Si me tengo que fiar de todo lo que cuenta la parte interesada...![]()
inuit;9990899 dijo:Hombre, el que se crea todo lo que cuentan las webs, sobre sus productos, servicios y demás, va apañado.
David-AC;9983852 dijo:Yo opino lo mismo. La publicidad "tiene truco", dice que resiste 80.000 kms... lastima que no aguantemos 80.000 kms con el mismo aceite :roll: El Metallube es un aditivo que se echa al aceite y efectivamente reduce la fricion, pero no se adhiere al metal, por lo que una vez cambiado el aceite se pierde.
Yo se lo eche al coche a los 160.000 kms y no note ningun cambio especialmente destacable.
Robert318;9990162 dijo:Cada vez que se abre un hilo del metal lube es la eterna discusión, no tardan en aparecer los excepticos de turno.
Muchos habrían de documentarse bien antes de opinar.
Lo que algunos llaman "producto milagro" está avalado por test de laboratorio y cuenta con certificaciones de organismos que están reconocidos internacionalmente.
Solo se trata de leer en su web, ahí lo tenéis todo
xavilou;9982583 dijo:Yo tambien voy a hacerlo en el 7, que además consume algo de aceite, aunque la primera idea era la de meterle slick 50
locolok;9998269 dijo:y no crees que para ellos es mejor decir que aguanta cada cambio de aceite y así venden muuuuchos mas cada vez que la gente cambia el aceite?
Gulf627;9998436 dijo:Vayamos por partes.
Si te metes en la pagina de Power Balance o de cualquier empresa de cosmetica tambien te proporcionaran datos pseudo cientificos intentando demostrar los efectos beneficiosos.
Es decir la informacion que me puede proporcionar la misma empresa que me lo vende suele ser cuando menos completamente imparcial. Crees que ellos proporcionarian los resultados de un test que no hubieran superado???
Segundo punto.
Alguien sabe de que pais es Metal Lube. Es espaniol?? porque le veo mucho mas introducido en el mercado espaniol, latinoamericano que en el resto de europa. Ademas casi todos los certificados y tests son espanioles o latinoamericanos.
Con esto tampoco estoy criticandolo por su procedencia...
Tercer punto.
Es curioso, en la pagina alemana de metal lube proporcionan mas datos sobre las pruebas del INTA. Segun parece probaron un aceite 15W40 con y sin Metal Lube, y por supuesto los resultado de friccion eran mejores....
Que no me explica estos tests????
Para empezar cada test define una caracteristica muy muy concreta del elemento de ensayo. Y por tanto no explica toda las caracteristicas del producto.
Por ejemplo, el mismo test del INTA, tras probar el aceite con Metal Lube, deberian haber quitado el aceite y vuelto a probar el sistema de rodamientos. De esta forma sabriamos si realmente el producto protege despues de un cambio de aceite.
Por otra parte los tests de friccion no me dicen si se producen restos, le vienen bien a otros componentes (asientos de valvulas, catalizador en caso de ligero consumo, etc etc)
Alberto(Lagu);9998446 dijo:Ese no que tiene teflon y tapa conductos de lubricacion etc.
Saludos.
patapalo;9999424 dijo:bueno..pues acabo de regresar de hacer 300km más(llevo puesto metal-lube desde el viernes),y no sé si será apresurado...(unos 400km en total desde entonces).
mis impresiones sinceras son:
-al principio,unos 100km no se nota nada reseñable.
-tras ello..por la mañana arranca considerablemente mejor que antes,..mecauen...
-en frio le noto(no es placebo),que va mas alegre..no perezosote como antes.
-la rodadura despues es mas suave(nada extraordinario al menos aún),pero si mas agradable,suena menos el "claqueteo" diesel..pero sigue sonando a diesel,jaja.
- se recupera ligeramente mejor(se nota mucho)pareciese que tiene mas "octanaje",o como se diga,pero tampoco es algo que te "anime"..NO ES COMO SUBIRLE 20 CV..eh?
-consume igual,yo no aprecio que consuma ni un centilitro menos,que quieres..
le he apretado un par de veces hasta el fondo..y...¡¡¡SORPRESA¡¡¡,ahuma menos de la mitad de la mitad,y empuja la ostia..8-[¿¿¿????..mas que antes..que raro..
-en 3ª el corte lo hace bastante metido en el rojo(cagaito como bramaba el pobre),jajaja.
En resumidas cuentas..que el motor me iba genial antes,pero de verdad..pero confieso que juraria que va mas suave..(esto ya no sé si es placebo).
creo que el añadido no le viene mal,francamente,funciona..aunque sigo pensando que es un tanto caro..
si noto alguna pijada mas os diré estos dias.
quiero hacer notar que no tengo ni la mas minima intención de alabar resultados(no me va nada en ello),ni tampoco cuestionar su efectividad..total..ya lo heché y no hay vuelta atras..pero bajo mi humilde punto de vista,merece la pena.
Reihesechs;10001394 dijo:¿Si echo en el Colacao el metalube tendré erecciones más duraderas?![]()
FRANKANITO;10001505 dijo:S lo untas directamente en el miembro, notarás que te crece el pelo, y que aquello entra mejor, por lo de reducir la fricción, mayormente....
Reihesechs;10001524 dijo:Será menester probarlo :dan:
Perdón por el desfase #-o
FRANKANITO;10001505 dijo:S lo untas directamente en el miembro, notarás que te crece el pelo, y que aquello entra mejor, por lo de reducir la fricción, mayormente....
fran3030;10001760 dijo:¿ y cuanto cabe en ese botecito de Metal Lube ?, lo digo porque llevo unos 300 kms con el aceite nuevo y no se si entrará sin más..
salu2
fran3030;10001760 dijo:¿ y cuanto cabe en ese botecito de Metal Lube ?, lo digo porque llevo unos 300 kms con el aceite nuevo y no se si entrará sin más..
salu2
bope84;10002322 dijo:Yo estoy por echarle el Xenum VX500, no sé por que pero creo que es algo mejor que el metal lube, por lo que he leido por estos lares de internet.