Resultados banco de potencia 328i E36

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kaiser-x, 9 Oct 2019.

  1. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Yo sigo teniendo recuperaciones fantásticas. Es que parece que por poner el colector pierdes 80 caballos hasta 4000 vueltas y en realidad pierdes 1 ó 2 si es que pierde alguno. Vamos, que el coche sigue siendo igual, solo que estira un poco mejor entre 5500 y 6500.
     
    chamadyco, Navero, Kaiser-x y otra persona les gusta esto.
  2. rufuls8

    rufuls8 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    411
    Modelo:
    320 td e46
    Yo en el 320i e36, llevaba el colector de m50 en el motor m52, si lo combinas con un colecor de escape bueno y le haces la reprogramación para ajustar la centralita a los nuevos parámetros, ganas bastante la verdad, si solo le pones la admisión, notaras algo mas de alegria pero poco mas
     
    A Kaiser-x y chamadyco les gusta esto.
  3. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta discusión se acaba rápido con una gráfica de un antes y después. Desgraciadamente yo no voy a poder hacerla porque ya llevo montada la línea de escape de M3... Hubiera sido interesante hacer una lanzada estando de serie. Pero me pudo el ansia viva jaja. El día que monte la admisión y ajuste la centralita ya pondré el gráfico. Pero en "teoría" con dichas modificaciones y la electrónica ajustada debería andar sobre los 210-215cv si no es algo más.

    A parte que no es sólo el frío dato de la cifra, es la manera de darlos. Y como dice Iñigo tampoco es que se pierdan muchos bajos. Éstos motores venían capados de admisión por normativas anticontaminacion y si no recuerdo mal temas fiscales en Alemania. Recuerdo un montón de modelos que calban esa cifra oficial de 193cv. Seguro que algo tenía que ver

    Un saludo.
     
    Última edición: 11 Oct 2019
    A rufuls8 y Kaiser-x les gusta esto.
  4. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto el día que monté la línea de escape, también se montó un volante monomasa muuuuy aligerado. Y el cambio fue muy notable. El colector de escape del M52 tampoco es la panacea la verdad.

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Oct 2019
    A rufuls8 y Kaiser-x les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso dice una leyenda.

    Lo que puede ser es que nominalmente no quisieran superar los 193 CV por temas de seguros en Alemania y así explicaba alguno que muchas unidades rondasen en realidad los 200 CV, pero vaya usted a saber.
     
    A rufuls8 y chamadyco les gusta esto.

Compartir esta página