M
Mois_03
Invitado
Pues abro este post para que vayáis ocntando vuestras vivencias, puntos perdidos:box:, colgueis fotos y todo lo relativo a la quedada!
Mois_03;5907432 dijo:Pues bueno creo que tenemos que hacer una quedada pronto porque la verdad que sois la leche! Yo creo que he petado algun radar a 160 mas o menos, pero bueno ya esta hecho. Espero poder colgar alguna foto pronto
M_Heart;5907588 dijo:eeeiiiiii!! Bueno yo hace un ratin que he llegado... decir que tambien me he comido la pu**** caravana en el Bruc... y hemos venido flojillos 120-140kms/h... hasta que me han alcanzado unos señores de cuyo nombre no quiero acordarme xD (XValera, llunca.. etc) ahi por los Monegros... y me he unido a ellos...
EN resumen? Pues que lo hemos pasado de coña como siempre, sois la mar de majos... y la parte negativa? El regalo que ha salido de los bajos del M de Maxwarmer en forma de piedra y me ha petado la luna practicamente xD (el seguro se encargarqa)... y otro... un megabache que me comi llendo para alli.. (no se si os percatasteis que 'desapareci') ...y no se si habre doblado una llanta..:S
Maikel Knight;5909253 dijo:Bueno yo tambien deciros que lo he pasado muy bien el rato que he estado con vosotros y espero que haya otra kdda pronto, como relato de viaje el picazo que tuve con un porsche cayenne turbo s, dioooosssss como corre el bicho no pensaba que un SUB corriera ala vez que tenia un paso por curba espectacular, Saludos.;-)
Mois_03;5907432 dijo:Pues bueno creo que tenemos que hacer una quedada pronto porque la verdad que sois la leche! Yo creo que he petado algun radar a 160 mas o menos, pero bueno ya esta hecho. Espero poder colgar alguna foto pronto
Xavi_328ci;5909310 dijo:Era el turbo! eso tiene que correr demasiado!! Tendriamos que haberle seguido porque ese seguro que llevaba anticaspa del mejorcito!!!
Mois_03;5907432 dijo:Pues bueno creo que tenemos que hacer una quedada pronto porque la verdad que sois la leche! Yo creo que he petado algun radar a 160 mas o menos, pero bueno ya esta hecho. Espero poder colgar alguna foto pronto[/quote
Calla...calla aún estoy acojonao, acabo de mirar mi saldo de puntos en la dgt y me ponían 2 expedientes con -4 y -2 puntos, pero no era real era el simulacro que ponen en para que veamos cómo funciona, luego lo he pedido con mi clave y tengo los 12 puntitos de momento guaaaaaaaaaah, que me cago encima.
llunca;5911380 dijo:hubo una frase que escuche diciendo "esta como endemoniado o loco" me hizo mucha gracia jaja
beme echa un ojo a esto jaja haber si te suena http://www.bmwfaq.com/f99/llegan-speedcurb-a-madrid-355377/
bemeforofo;5911310 dijo:Bueno perdonad por mi cague, mi opinión es buena para todos vosotros mariquitas.... y la organización del llunca buena.
PD:Llunca ayer me escapé con los del Modo PERSECUCIÓN, se habían pasado la salida y les seguí, macho cómo van con el coche les falta alas the Mike and company...jajajajaja....
..entonces no está operativo aún...llunca;5911380 dijo:hubo una frase que escuche diciendo "esta como endemoniado o loco" me hizo mucha gracia jaja
beme echa un ojo a esto jaja haber si te suena http://www.bmwfaq.com/f99/llegan-speedcurb-a-madrid-355377/
Oído cocina...yo no llevo anticaspa, pero me fijé en un ford s-max que el copi iba con un portátil y en los puntos de los radares los tíos frenaban, pues me uní a ellos en el culo iba a 160-180 los c*****es.Xavi_328ci;5911475 dijo:Edu y yo paramos ha poner gasolina, ya que al ritmo que ibamos no llegaba con la puesta, y te vimos pasar!!!!