Resumen Kdd catalana Guinness (FOTOS)

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
claro esk nosotros no pasamos de 100km/h

A

Aitor 320cd

Invitado
q tl gente..... la kdada estubo de p*ta madre:dan:
haber si repetimos para dar una vueltecita. no os podeis imaginar el pedazo de atasco q pille para llegar a santa coloma#-osolo decirosq llegue a las 9 de la noche. mañana intetare colgar unas fotillos.

A

Aitor 320cd

Invitado
por cierto......(esto va para Xvalera llunca y m heart) hay q ir cambiando de carril en los atascos para ir mas rapido jajaja q os quedasteis clavados en la izquierda:descojon:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
M_Heart;5907588 dijo:
eeeiiiiii!! Bueno yo hace un ratin que he llegado... decir que tambien me he comido la pu**** caravana en el Bruc... y hemos venido flojillos 120-140kms/h... hasta que me han alcanzado unos señores de cuyo nombre no quiero acordarme xD (XValera, llunca.. etc) ahi por los Monegros... y me he unido a ellos...
EN resumen? Pues que lo hemos pasado de coña como siempre, sois la mar de majos... y la parte negativa? El regalo que ha salido de los bajos del M de Maxwarmer en forma de piedra y me ha petado la luna practicamente xD (el seguro se encargarqa)... y otro... un megabache que me comi llendo para alli.. (no se si os percatasteis que 'desapareci') ...y no se si habre doblado una llanta.. :( :S

maxwarmer;5907972 dijo:
Yo me di cuenta que desapareciste, pero como luego te vi, pense que te paraste a mear o algo.

Lo siento por lo de la piedra... :axe:

Max no te preocupes por el "chinazo" en la luna... para algo esta el seguro, ademas ya tenia alguno mas por ahi (pequeñines por eso).. la excusa perfecta para cambiar la luna...
Lo malo... el coche ha pasado por el taller esta misma tarde... y he doblado dos llantas (las dos derechas)... buffff #-o:ANAL: la trasera parace un ocho... no te das cuentas hasta que la ves girar en el aire... menuda faena! a cambiarlas otra vez... en fin.. mañana pasa el perito a ver que dice...

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Me alegra saber que lo pasarais genial. Tengo curiosidad por ver fotos de todos vosotros en la capi. Yo por temas economicos/laborales no pude acompañaros, otra vez será.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
En zaragoza pillé al mike relajado hablando por tf y lo pasé al ratillo me saludó y se dió el piro en el horizonte...:driving:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bemeforofo;5915252 dijo:
En zaragoza pillé al mike relajado hablando por tf y lo pasé al ratillo me saludó y se dió el piro en el horizonte...:driving:

:floor:

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
Xavi_328ci;5917402 dijo:
Buenas fotos!!!! por cierto.... la ultima de cuando es???

de la primera parada que hicimos en la gasolinera , que me parece que habian dos coches dando unas vueltas ah unas glorietas imaginarias , amas habia niebla :descojon::descojon::descojon:que olia ah goma ....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Mañana cuelgo las pocas que tengo chavales. Me puedo imaginar de que coche venia la niebla :finga:

3

325raul

Invitado
JANGUI;5917443 dijo:
de la primera parada que hicimos en la gasolinera , que me parece que habian dos coches dando unas vueltas ah unas glorietas imaginarias , amas habia niebla :descojon::descojon::descojon:que olia ah goma ....

exacto,donde examos gasolina varios.

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
M_Heart;5915052 dijo:
Max no te preocupes por el "chinazo" en la luna... para algo esta el seguro, ademas ya tenia alguno mas por ahi (pequeñines por eso).. la excusa perfecta para cambiar la luna...
Lo malo... el coche ha pasado por el taller esta misma tarde... y he doblado dos llantas (las dos derechas)... buffff #-o:ANAL: la trasera parace un ocho... no te das cuentas hasta que la ves girar en el aire... menuda faena! a cambiarlas otra vez... en fin.. mañana pasa el perito a ver que dice...

Buenas soy el que tenias al lado en el guiness, una pregunta curiosa las llantas son replica o originales?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
bemeforofo;5915252 dijo:

La verdad es que despues de que Max se relajara me pare un par de veces, la primera me encontre contigo, la segunda mientras estaba fumando paso Max y the King, y al salir ya me quede con 328 y Edu hasta casi llegar a Barcelona. ;-)

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Maikel Knight;5918003 dijo:
La verdad es que despues de que Max se relajara me pare un par de veces, la primera me encontre contigo, la segunda mientras estaba fumando paso Max y the King, y al salir ya me quede con 328 y Edu hasta casi llegar a Barcelona. ;-)

Hubo un momento en que fuimos los tres en paralelo y te mire y te estabas descojonando!!!!?????!!!????!!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Maikel Knight;5917983 dijo:
Buenas soy el que tenias al lado en el guiness, una pregunta curiosa las llantas son replica o originales?

UuUUEeEE!! Hombreee!! tu eras el que iva tan bien acompañado?? el de M3 negro tiradito al suelo?? jejejeje!! :descojon::dan:

Pues las llantas son originales.. si si... aunque ahora acabo de cargarme 2... :ANAL: (ya es el 2º juego de llantas :finga:) pero bueno... cosas de la vida.

PD: Si eres quien digo... una de las chicas que te acompañaban me sonaba muuuucho

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
M_Heart;5918966 dijo:
UuUUEeEE!! Hombreee!! tu eras el que iva tan bien acompañado?? el de M3 negro tiradito al suelo?? jejejeje!! :descojon::dan:

Pues las llantas son originales.. si si... aunque ahora acabo de cargarme 2... :ANAL: (ya es el 2º juego de llantas :finga:) pero bueno... cosas de la vida.

PD: Si eres quien digo... una de las chicas que te acompañaban me sonaba muuuucho

Quedada catalana con las amigas/hermanas/primas/novias madrileñas de Maikel Night ya!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5919369 dijo:
Quedada catalana con las amigas/hermanas/primas/novias madrileñas de Maikel Night ya!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

organizala tu que te estas acomodando:finga: pon kdd catalana con chicas yo te las consigo a buen precio:finga:

xapreso

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
121
buenas!

me hubiera gustado ir pero no ha podido ser....

la del año que viene espero que si

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
esperemos que hayan mas kdds! a la prox
s2