Sí, BMW también te intenga engañar hablando de "Sensatec". Una estrategia que deja en muy mal lugar a la marca bajo mi punto de vista.
Creo que llevar cuero o polipiel o cualquier cosa que no sea tela en España, sobre todo de la mitad de la península para abajo, es una soberana tontería, más por estética que por practicidad. No estoy diciendo que no me guste un interior de cuero...
He acabado de montar la parte trasera y los asientos delanteros. Para mi, que no sé diferenciar los tipos de cuero que existen, me vale más que suficiente
No te creas, el curtido de la piel de vaca conlleva metales tóxicos. Y ni hablar de la cantidad de agua, comida y demás para alimentar al animal. Y el CH4 por el escape . Porque hay vacas para cuero y vacas para carnes y vacas para carnes y cuero. Lo más ecológico sería no comprarse un bmw, ni una bicicleta, y andar a caballo como en la edad media.
La buena piel no se puede comparar con el plástico. Es como comparar a María Callas con Enrique Iglesias.
Y la espuma del asiento con qué crees que está hecha, con pelo de vaca ? es plástico Y el revestimiento de los salpicaderos, es plástico también. Plástico por todas partes.
Pues aqui arriba peor .. frio en invierno y quemón esos dias de verano , ponle que haces trayectos cortos en los que no le da tiempo ni a calentar a la calefaccion del asiento ...y.. Yo prefiero la tela . Esteticamente es mas bonito el cuero o lo tenemos mas venerado.
Yo también prefiero la tela. En las zonas rurales como bien dices hay trayectos cortos a todas horas, es un horror en verano
La vaca no se tira German .. te podria contar de una empresa que cobra del estado por cierta cosa en donde habria que incinerar el bicho si o si , y se incineran los cuernos si es que los tiene ,que ultimamente ni cuernos tienen las vacas .. La piel sale por un lado ,los huesos por otro (piensos) .. y queman un cacho de carne y los ojos supongo. Dicen del covid y su propagacion .. si..
, habeis mirado bien a la luz del dia que el color fuese el mismo? Noto una pequeñisima diferencia , asi como un cuarto de tono menos en los delanteros .
En los delanteros da el pego , por el dibujo del cuero .. pon una foto de cerca de un trozo de los que retapizaste , no de la zona ventilada .. de un trozo liso .
Bien ,bien rematado no esta .. hay arrugas y remates que no tendrian que estar asi , pero bueno .. da el pego .. Hay zonas que tendrian que estar mas tensadas.
German capaz es .. Me parece mucha variacion .. el trasero parece anaranjado y el delantero tira a un beige ,gris ratón ..
Pero seguramente para lo que ha costado está bien, y más teniendo en cuenta el estado anterior. Ahora a ver lo que dura
No digo lo contrario .. Ahora con el cuero ya tiene picadero de facil limpieza .. A gastarlos con salud
Conste que me gusta bromear con German ,ya sabe que no se lo digo por mal .. Si a el le mola bien hecho está. Que hace cosas raras ..tambien es verdá. .
No es que es por la luz , depende como daba el sol el móvil cambió los colores. A lo que estaba antes, estoy más que satisfecho. La tela negra la lavé con agua y jabón, y no hubo caso, esas manchas a desteñido fue imposible quitarlas. Y también tenía algunos descosidos, en las parte de las riñoneras conductor. El color real, es como se ve en los traseros.
Sí, hay zonas en las que hay algunas arrugas, sobre todo en unas zonas de los asientos delanteros. Tampoco le puedo pedir perfección , son butacas que ya tienen 20 años, y la espuma ya habrá cedido lo suyo.