Duda Retapizar asientos en cuero

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Si yo mandase algo, Dios no lo quiera :cigar:, prohibía la venta y fabricación de imitaciones sintéticas de piel. Y metía en la cárcel a todo el que la promocionase o intentase engañar al populacho hablando de polipiel o de piel vegana.

Por ecología y por decencia.
Si por mi fuese ,yo mismo estaria en la trena hace tiempo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.105
Bmw te lo vende , sensatec .. cuero sensatec ..

Yo prefiero la tela , si me apuras la alcantara que no deja de ser artificial . A parte de frios y calores ,para mi el cuero hace el asiento como mas duro , la tela me parece mas acojedora .. que tambien hay telas y telas claro.

Maximo como esta el f10 tela por el centro y cuero a los lados .. y aun asi si pudiese elegir ,todo tela . Para el f10 mi asiento perfecto seria el confort en tela .
Sí, BMW también te intenga engañar hablando de "Sensatec". Una estrategia que deja en muy mal lugar a la marca bajo mi punto de vista.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729
Bmw lo hace .. :nose:.

Hay sinteticos y sinteticos .. y gente que hidrata sinteticos .. y ...

Cuero .. y no mienten .. cuero sintetico . Algunos mas duros que el propio cuero animal y con menos mantenimiento ,tambien igual de caro el material en ocasiones . La ventaja del sintetico es que no existe un limite de grosor . Hay de tó en este mundo de Dios .

Sabiendo que tipo de coche suele comprarse German , se merece minimo Nappa .

Creo que llevar cuero o polipiel o cualquier cosa que no sea tela en España, sobre todo de la mitad de la península para abajo, es una soberana tontería, más por estética que por practicidad. No estoy diciendo que no me guste un interior de cuero...

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.129
He acabado de montar la parte trasera y los asientos delanteros. Para mi, que no sé diferenciar los tipos de cuero que existen, me vale más que suficiente :LOL:

20210401-113155.jpg

20210401-113153.jpg

20210401-113201.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.129
Si yo mandase algo, Dios no lo quiera :cigar:, prohibía la venta y fabricación de imitaciones sintéticas de piel. Y metía en la cárcel a todo el que la promocionase o intentase engañar al populacho hablando de polipiel o de piel vegana.

Por ecología y por decencia.

No te creas, el curtido de la piel de vaca conlleva metales tóxicos.

Y ni hablar de la cantidad de agua, comida y demás para alimentar al animal. Y el CH4 por el escape :cuniao:. Porque hay vacas para cuero y vacas para carnes y vacas para carnes y cuero.

Lo más ecológico sería no comprarse un bmw, ni una bicicleta, y andar a caballo como en la edad media. :fiesta:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.105

Y ni hablar de la cantidad de agua, comida y demás para alimentar al animal. Y el CH4 por el escape :cuniao:. Porque hay vacas para cuero y vacas para carnes y vacas para carnes y cuero.

Lo más ecológico sería no comprarse un bmw, ni una bicicleta, y andar a caballo como en la edad media. :fiesta:
La buena piel no se puede comparar con el plástico. Es como comparar a María Callas con Enrique Iglesias.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.129
La buena piel no se puede comparar con el plástico. Es como comparar a María Callas con Enrique Iglesias.

Y la espuma del asiento con qué crees que está hecha, con pelo de vaca ? es plástico biggrin

Y el revestimiento de los salpicaderos, es plástico también. Plástico por todas partes.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729
He acabado de montar la parte trasera y los asientos delanteros. Para mi, que no sé diferenciar los tipos de cuero que existen, me vale más que suficiente :LOL:

20210401-113155.jpg

20210401-113153.jpg

20210401-113201.jpg

Pues yo lo veo estupendo, igualito que antes ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Creo que llevar cuero o polipiel o cualquier cosa que no sea tela en España, sobre todo de la mitad de la península para abajo, es una soberana tontería, más por estética que por practicidad. No estoy diciendo que no me guste un interior de cuero...
Pues aqui arriba peor .. frio en invierno y quemón esos dias de verano , ponle que haces trayectos cortos en los que no le da tiempo ni a calentar a la calefaccion del asiento ...y..
Yo prefiero la tela . Esteticamente es mas bonito el cuero o lo tenemos mas venerado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729

O corriendo por la pradera.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729
Pues aqui arriba peor .. frio en invierno y quemón esos dias de verano , ponle que haces trayectos cortos en los que no le da tiempo ni a calentar a la calefaccion del asiento ...y..
Yo prefiero la tela . Esteticamente es mas bonito el cuero o lo tenemos mas venerado.

Yo también prefiero la tela. En las zonas rurales como bien dices hay trayectos cortos a todas horas, es un horror en verano

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347

La vaca no se tira German .. te podria contar de una empresa que cobra del estado por cierta cosa en donde habria que incinerar el bicho si o si , y se incineran los cuernos si es que los tiene ,que ultimamente ni cuernos tienen las vacas ..
La piel sale por un lado ,los huesos por otro (piensos) .. y queman un cacho de carne y los ojos supongo.
Dicen del covid y su propagacion .. si..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347

20210401-113155.jpg

20210401-113153.jpg

20210401-113201.jpg
:duda::duda: , habeis mirado bien a la luz del dia que el color fuese el mismo? Noto una pequeñisima diferencia , asi como un cuarto de tono menos en los delanteros .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347

20210401-113155.jpg

20210401-113153.jpg

20210401-113201.jpg
En los delanteros da el pego , por el dibujo del cuero .. pon una foto de cerca de un trozo de los que retapizaste , no de la zona ventilada .. de un trozo liso .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729
:duda::duda: , habeis mirado bien a la luz del dia que el color fuese el mismo? Noto una pequeñisima diferencia , asi como un cuarto de tono menos en los delanteros .

Diría que es por la luz

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Pues yo lo veo estupendo, igualito que antes ...
Bien ,bien rematado no esta .. hay arrugas y remates que no tendrian que estar asi , pero bueno .. da el pego ..
Hay zonas que tendrian que estar mas tensadas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Diría que es por la luz
German capaz es ..
Me parece mucha variacion .. el trasero parece anaranjado y el delantero tira a un beige ,gris ratón ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729
Bien ,bien rematado no esta .. hay arrugas y remates que no tendrian que estar asi , pero bueno .. da el pego ..

Pero seguramente para lo que ha costado está bien, y más teniendo en cuenta el estado anterior. Ahora a ver lo que dura

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Pero seguramente para lo que ha costado está bien, y más teniendo en cuenta el estado anterior. Ahora a ver lo que dura
No digo lo contrario ..
Ahora con el cuero ya tiene picadero de facil limpieza ..
A gastarlos con salud

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.729
German capaz es ..
Me parece mucha variacion .. el trasero parece anaranjado y el delantero tira a un beige ,gris ratón ..

Si veo lo que tú, pero me cuesta creer lo que comentas, por eso lo achaco a la luz

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Si veo lo que tú, pero me cuesta creer lo que comentas, por eso lo achaco a la luz
Conste que me gusta bromear con German ,ya sabe que no se lo digo por mal ..
Si a el le mola bien hecho está. Que hace cosas raras ..tambien es verdá. .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.129
German capaz es ..

No es que es por la luz , depende como daba el sol el móvil cambió los colores.

A lo que estaba antes, estoy más que satisfecho.

La tela negra la lavé con agua y jabón, y no hubo caso, esas manchas a desteñido fue imposible quitarlas. Y también tenía algunos descosidos, en las parte de las riñoneras conductor.

El color real, es como se ve en los traseros.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.129

Sí, hay zonas en las que hay algunas arrugas, sobre todo en unas zonas de los asientos delanteros. Tampoco le puedo pedir perfección , son butacas que ya tienen 20 años, y la espuma ya habrá cedido lo suyo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Sí, hay zonas en las que hay algunas arrugas, sobre todo en unas zonas de los asientos delanteros. Tampoco le puedo pedir perfección , son butacas que ya tienen 20 años, y la espuma ya habrá cedido lo suyo.
Las espumas creo que no son carisimas .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.105
Y la espuma del asiento con qué crees que está hecha, con pelo de vaca ? es plástico biggrin

Y el revestimiento de los salpicaderos, es plástico también. Plástico por todas partes.
Vale, vale. Tú pon plástico bajo tu culo. Y disfrútalo. Uyss... lo que he dicho :bag:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.347
Vale, vale. Tú pon plástico bajo tu culo. Y disfrútalo. Uyss... lo que he dicho :bag:
Ahora es lo que le fslts disfrutarlo .. asi sea encima de uno toxos ..