Retapizar el sensatec

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ernesteel, 22 Jun 2006.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ahm, pues fijo q no
     
  2. bad-land

    bad-land Guest

    Yo llevo tela y no sudo nada, y en Granada hace muchísimo calor. Te la recomiendo.
    Un saludo
     
  3. coyotemad

    coyotemad Guest

    Yo estoy hasta el gorro del sensatec beige esta muy guapo pero el calor que da es insoportable.
    No os recomiendo ponerlo.
     
  4. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como quedó la cosa? ¿Retapizaste? ¿En tela-cuero? ¿Donde? ¿Cuanto?
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo pensaba pedir sensatec, pero con lo que oigo por aqui, es para pensarselo desde luego !

    Sensatec Beige, por lo que veo no es muy amigable con el calor y la suciedad, pero he hablado personalmente con gente que lo tiene y me dicen que fabuloso, que va de lujo, tanto para lipiar como para el calor.
     
  6. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para mi gusto una vez pasados los calores, quizas una o dos ocasiones se me ha pegado la espalda, pero por lo demas sin pegas, se limpia bastante bien o al menos eso dicen donde lo llevo, jeje.
     
  7. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo es que lo acabo de pedir y estoy un poco acojonadete... por eso la curiosidad ante la posibilidad de retapizarlo en tela-cuero, pero parece que Ernesteel ha desaparecido.
     
  8. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es como todo sobre gustos colores, no le veo tan caluroso como lo pintan y en un año llevo casi 35 mil km, vamos que cojo el coche en toda epoca del año.
     
  9. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Yo quien quiera le cambio mis asientos de tela por el sensatec :zartyman y tan amigos...

    Sl2
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pues yo los volvería a pedir, llevé piel en mi laguna anterior y en verano es idéntico, al solo te quemas con los dos. La única diferencia es el tacto y claro, que es piel, pero a efectos de calor IGUAL.

    Saludos
     
  11. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los ánimos, yo lo he pedido básicamente por la limpieza (bebé en camino) y porque nos encantaba el interior beig, pero sigo con mis dudas por el tema de la transpiración. En fin, ya veremos...
     
  12. preyman

    preyman Guest

    tio yo llevo cuero y casi todos los coches que he tenido han tenido la tapiceria de cuero y estoy en desacuerdo,el cuero tranpira casi igual que la tela, cuando cojo el coche de mi tia que tiene asientos de tela sudo exactamente lo mismo que con mi coche si hace mucho calor ademas yo tengo niños y si cae algun liquido(helado comida) del cuero es facil quitarlo sino pillas muchas costuras pero la tela te suele dejar mancha casi siempre ,tambien en invierno es mas caliente que la tela ,la unica pega que para mi tienen agunas tapicerias de cuero es que estan muy satinadas y patinas en las curvas pero la tapiceria de mi e90 color terra es como porosa y lo mitiga bastante
    venga un saludo
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo tengo sensatec negro y sudo lo mismo que en los anteriores coches que he tenido que eran con tela.
    Yo no me arrepiento para nada del sensatec, la gente que me ha visto el coche si yo no les digo nada creen que es piel y a la hora de limpiar mejor imposible.
     
  14. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Cierto, había desaparecido temporalmente, por Asia.

    BMW: Estoy hasta los c------ de los de la BMW. Llevan 3 meses con el p*to presupuesto. Ya que me lo dices, hoy me paso a preguntar otra vez. Una opcíón que no se me había ocurrido es cambiar sólamente las partes centrales del respaldo y asiento y cambiarlas por tela (se venden aparte). Quedaría como un tela/cuero pero de Skay. Y sería menos caluroso. A ver si se puede. Por lo menos original sí es.

    New Mode: 1.800 € en cuero.
     
  15. maholinn

    maholinn Guest

    Por toda la geografía nacional, hay estupendos sitios para tapizar el coche. Los mismos conces oficiales tapizan en ellos cuando un cliente quiere cambiar tela por cuero o lo que sea. El resultado es magnífico, pero claro dependiendo de la calidad de cuero que elijas, que no son pocas las que hay, te costará mas o menos.
    El cuero es caro, muy caro y la mano de obra tampoco es barata. Yo tapicé en cuero mi laguna, y si te digo la verdad quedó exactamente igual que de fábrica, (el acabado, porque el cuero con el paso del tiempo seguia estando impoluto) ahora eso si, no te diré cuanto me costó para no quitarte las ganas.
    El cuero de fábrica no suele ser de una calidad suprema, aunque según la marca de coche variará desde luego. Pero ya te adelanto que si pones cuero y eliges uno de calidad, te costará mas que pedirlo a fábrica.
    Es muy importante tener claro, que la calidad del cuero puede hacer incluso que el precio se triplique incluso desde el mas económico.

    Edito para rebatir algunos tópicos típicos: El cuero transpira mucho mejor que la tela. El cuero no es "frio" ni "caluroso", el cuero necesita mas cuidados, sobre todo hidratarlo frecuentemente, un buen cuero bien cuidado dura siempre. Para mi es lo mejor de un coche. Lástima que no lo pueda tener en el beme. Experiencia personal: Aquellos que dicen que el cuero "mete calor" no transpira etc, es porque el cuero que tienen es mas plástico que cuero. Yo con mi cuero negro, en pleno Agosto en pleno sol en la playa, me meto en el coche y no quema nada, nada de nada. EL CUERO ES UNA MARAVILLA, las imitaciones hacen que la peña se equivoque con él.

    Saludos,
     
  16. maholinn

    maholinn Guest


    Otra cosa, creo que lo que he agrandado, no se puede. Las fundas, que es lo que fabrican en cuero o lo que sea, las hacen íntegras, nadie quiere desmontarlas. Además si desmontas las fundas te quedarías un tiempecito sin coche. Te lo digo porque estos sitios tienen el plano de las fundas de cada asiento de cada coche, y lo que hacen es fabricarlas, y dejas el coche solo para que desmonten los asientos los envíen al tapicero cuando las fundas ya están hechas, con lo cual la espera es de unos días no de unas semanas.

    Saludos,
     
  17. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5

    ¿¿y crees que con el cuero vas a sudar menos??, mas o menos lo mismo, yo tengo conducido coches con cuero y practicamente sudas los mismo, otra cosa es la tela, aun que cuando le casca el sol tambien da lo suyo..
     

Compartir esta página