E
Ernesteel
Invitado
Pues sí, muchachos. Tras magnificar las bondades te cuero sintético de BMW, llega el calor. Y con el calor, una sensación de que la camisa se ha convertido en mi epidermis, pues la llevo siempre pegada a la espalda, húmeda por la excelento transpiración del citado tejido. La verdad es que no difiere demasiado del cuero cuando está caliente por el efecto directo del sol, pero sí es más caluroso que aquél al cogerlo por la mañana despues de haberlo reposado en el garaje.
Por lo tanto estoy tanteando la posibilidad de tapizar lo dos asientos delanteros con tela-cuero (paso del cuero total, que va a ser parecido), dejando los traseros y los paneles con sensatec. la opción más lógica sería pedir a un tapicero que los papizase respetando el sensatec de los bordes, ya que así quedaría perfecto. Otra sería retapizar en tela cuero. Lo que conllevaría a que el cuero de delante pudiera ser algo distinto al de atrás. La tercera, sería retapizar todo en tela cuero.
Alguien sabe de alguno que lo hayay hecho?? Que me recomendáis??
Saludos.:flame:
Por lo tanto estoy tanteando la posibilidad de tapizar lo dos asientos delanteros con tela-cuero (paso del cuero total, que va a ser parecido), dejando los traseros y los paneles con sensatec. la opción más lógica sería pedir a un tapicero que los papizase respetando el sensatec de los bordes, ya que así quedaría perfecto. Otra sería retapizar en tela cuero. Lo que conllevaría a que el cuero de delante pudiera ser algo distinto al de atrás. La tercera, sería retapizar todo en tela cuero.
Alguien sabe de alguno que lo hayay hecho?? Que me recomendáis??
Saludos.:flame: