Por una razon muy simple; en verano cojen mucha temperatura y con ello presion, si a eso le sumas 25000 kg de carga y ruedas recauchutadas pues ... hay muchas probabilidades de que pegue el peo y si tiene algun muerdo mas aun.locolok;9038054 dijo:pero, por que motivo revienta una rueda de un camión? por que yo lo veo muy a menudo, sobre todo en verano
Es una mezcla de la porqueria que se adiere a la rueda, el aire de dentro de la rueda, la porqueria del suelo,...roky///M;9038073 dijo:doy fe de lo que dice el compañero,pues cuando estaba adelantando a uno,cuando estaba a la altura de las ruedas traseras del camión, reventó una rueda haciendo un ruido como bien dice estruendoso como si fuese una bomba,y saliendo un humo negro que me tapo literalmente todo el coche y con el, la visión durante un segundo o dos,afortunadamente,no di ni
volantazo ni nada y enseguida pude salir del intenso humo provocado por el reventon,eso si,me quede ademas de alucinado de tremendo zambombazo,asustado y con el corazón a mil por hora,pues fue la primera vez que me pasaba una cosa así,y la primera vez que lo veía.no se lo deseo a nadie,pues aunque no me pasase nada ni ami ni al conductor del camión,el susto fue muy grande
¿porque sale ese humo tan denso y negro cuando revienta una rueda?
miguelinRSV;9040600 dijo:Eso te pasa por no gastarte los cuartos en michelines jejejeje:weedman:
EL NINJA;9037286 dijo:Hay 3 posibilidades si es en la plataforma:
1º Explosion (es como una BOMBA)
2º Que lo veas de casualidad MI CASO!
3º Que te avise un coche
malaga1;9040893 dijo:Si supieses la diferencia de una recauchutada a una nueva o sacarle dibujo... son las 3 soluciones
Yo tenia en el ttrabajo un 3 ejes rigido de 26000kg y el jefe decia:
"Ruedas nuevas delante y en el eje de traccion (gemelas), detras (servi) se le saca dibujo una vez, en cuanto se gasten las del eje de direccion a la servi y nuevas delante... y Michelin"