Me lo sé de memoriaEl salpicadero, pa qué.
Me lo sé de memoriaEl salpicadero, pa qué.
Ha sido muy de golpe,y lo más curioso de todo,es que a mí mujer le ha pasado lo mismo,a la misma vez!!
Ella ya tiene sus gafas![]()
No sé si valdrá la excusa de las gafas...Ya es hora de cambiar de mujer... qué vergüenza unas gafas en casa.
Y mi niña lleva gafas desde los 6 años
Tiene sus revisiones periódicas , va a una buena clínica en Barcelona,y en las dos últimas no se ha incrementado.Importante ir controlando eso mínimo hasta los 10 años de edad.
Y ni pantallas ni leches, a jugar a la calle.... a sol!!!!! (uy, qué he dicho).
Añado otra cosa que me decía un profesor de química. No existen sustancias venenosas. Existen concentraciones venenosas.
Las sustancias más nocivas son venenosas en dosis ínfimas.
Si no te vas a bañar en una piscina porque hay trazas de orina, semen, sudor u otras cosas tampoco te bañes en el mar ni en tu casa ni comas nada que no hayas cultivado, producido o cocinado tú mismo. Siempre con agua destilada y remineralizada que hayas producido tú tambíen, nada de agua de la traída corriente. No estreches la mano ni al más pulcro. No toques ninguna manilla de puerta o botón y sal a la calle poco y con un EPI.
A mi me daría más reparo conducir ciertos coches que meterme en una piscina. De hecho muchos coches sólo los conduciría en caso de necesidad imperiosa.
Hay que vivir peligrosamente.
Tengo aquí a un equipo de Inditex sacando fotos, supongo que para un catálogo de este otoño
Ver el archivos adjunto 147242 Ver el archivos adjunto 147243
Que gusto cuando el cigarrinchi ya no quema por el callo eh
Lo mismo te sacanTengo aquí a un equipo de Inditex sacando fotos, supongo que para un catálogo de este otoño
Me preguntaron pero cuando les pasé mi tarifa más la comisión de los comanches dijeron que tenían que consultar con el departamento financiero y con Don Amancio.Lo mismo te sacan
No es callo, es costra de césped mojado y recién cortadoHas oído alguna vez eso de "la chusta nunca disgusta"?
Mearse en las manos, realidad o mito?No tengo dedos amarillos. Y si me vieras las manos verías que ni callos ni grietas, están hechas para contar billetes. Lo que pasa es que no hay billetes que contar
Mearse en las manos, realidad o mito?
En la ducha, se mea uno las manos y se da lavado integral con jabón lagarto verde.Según mi padre, que vivió la dura vida del Madrid de la posguerra en el bando perdedor (tenía 5 o 6 años cuando terminó la guerra), realidad
En la ducha, se mea uno las manos y se da lavado integral con jabón lagarto verde.
Y no olviden embalsamarse en espirituosos todos los días.Quién quiere vivir para siempre? Tal vez dejar un bonito cadáver, sí
Y no olviden embalsamarse en espirituosos todos los días.
Aprendiste ya a decir sasenxo de corrido con seseo de Rianxo?Tengo aquí a un equipo de Inditex sacando fotos, supongo que para un catálogo de este otoño
Yo no sé ni dónde estoy
Ver el archivos adjunto 147265
Cacahuetes... estás en un chino
Un camionero responsable, que lleva sus gafasPonte las gafas...
Son patatas .... ponte las gafasCacahuetes... estás en un chino![]()