Yo no sé ni dónde estoy
Ver el archivos adjunto 147265
Mira el maps

Cacahuetes... estás en un chino![]()
Que remedio !! Hay 3 bares en la terraza y todos chinos...por lo menos, este no los pone pasados

Yo no sé ni dónde estoy
Ver el archivos adjunto 147265
Cacahuetes... estás en un chino![]()
Ni lo intenté. Pero, cabrones, aquí está todo en portugués, cárteles explicativos todos (algunos traducidos al español y al inglés)Aprendiste ya a decir sasenxo de corrido con seseo de Rianxo?
Ponía "salvo turistas"Ni lo intenté. Pero, cabrones, aquí está todo en portugués, cárteles explicativos todos (algunos traducidos al español y al inglés)De verdad, no es serio. Yo no tengo problema porque el portugués leído lo manejo con bastante soltura pero hoy en una calle de Pontevedra no pude seguir al navegador porque me metía por una calle con señal de circulación prohibida y uncartel debajo en gallego que no entendí... y por si acaso metí un rodeo de 1 km para salir para Combarro
![]()
La verdad es que son de esas flacuchas sin formas. A mi me motivan menos que un bocadillo de papel de lija pero ellos sabrán lo que venden...¿Hay alguna modelo maja?
Mira el maps
Que remedio !! Hay 3 bares en la terraza y todos chinos...por lo menos, este no los pone pasados![]()
Alquílales el coche. Un E46 cabrio va bien para un anuncio de estos de primavera-verano.
Complicada captura de un caimán aparecido en una balsa de agua de Yunclillos, en Toledo
https://www.elconfidencial.com/espa...-estanque-finca-espectacular-rescate_3665494/
Era un 205 Lacoste que se salió en una curva.
tu por si acaso revisa bien la piscina antes de tirarte a lo loco. Nunca sabes que puede haber en el agua. Recuerda la serie ochentera de Retorno a Eden. A la protagonista la meten un cocodrilo en la piscina.
tu por si acaso revisa bien la piscina antes de tirarte a lo loco. Nunca sabes que puede haber en el agua. Recuerda la serie ochentera de Retorno a Eden. A la protagonista la meten un cocodrilo en la piscina.
No tendrás algo que ver,no?
No tendrás algo que ver,no?![]()
Un día de esos de ron y moscatel,en los que uno pierde el norteJajaja, a punto estuve de decir que se me escapó a mí
Un día de esos de ron y moscatel,en los que uno pierde el norte![]()
Tienes mi teléfono .. el teléfono rojo ..Ni lo intenté. Pero, cabrones, aquí está todo en portugués, cárteles explicativos todos (algunos traducidos al español y al inglés)De verdad, no es serio. Yo no tengo problema porque el portugués leído lo manejo con bastante soltura pero hoy en una calle de Pontevedra no pude seguir al navegador porque me metía por una calle con señal de circulación prohibida y uncartel debajo en gallego que no entendí... y por si acaso metí un rodeo de 1 km para salir para Combarro
![]()
Agás o que no entenda.Ponía "salvo turistas"
Combarro es bonito por cierto.Ni lo intenté. Pero, cabrones, aquí está todo en portugués, cárteles explicativos todos (algunos traducidos al español y al inglés)De verdad, no es serio. Yo no tengo problema porque el portugués leído lo manejo con bastante soltura pero hoy en una calle de Pontevedra no pude seguir al navegador porque me metía por una calle con señal de circulación prohibida y uncartel debajo en gallego que no entendí... y por si acaso metí un rodeo de 1 km para salir para Combarro
![]()
ExactoY suelta la fiera
Tienes mi teléfono .. el teléfono rojo ..
Por si te ves en un apuro .
A mi tampoco me gusta que todo esté escrito em galego .. y créeme que muchas veces tampoco lo entiendo(lo que pone , lo sabemos sacar de contexto , pero las palabras ) .. ya os lo dije más veces , eso que está ahí escrito no es lo que nosotros hablamos .
Entenderas menos se debería de entender de todas formas .
Que ponía ? En inglés están porque tas nun sitiu piju .
En mi zona lo único que hay escrito son los nombres de los pueblos.
Las señales aún así .. son las mismas .. osea ,si es un circuito rojo con una franja blanca es que no entres .
So residentes ? Ponía ?
O ... Se pasas raventoche as ventas cun coio ?
Si pone esto último , quiere decir que por favor no entres .. que es propiedad privada de alguien aunque sea una calle ... Lo sabrás porque verás transeúntes con la misma pinta que yo o el rada , pero un poco mas morenos aún y expresión más sería ... Curiosamente te hablarán en castellano , que tampoco lo entenderás mucho mejor que el gallego .
Con la luz de ayer todas las vistas a la ría de Pontevedra entrando desde Sangenjo hacia Pontevedra capital eran impresionantes. Las había visto en otras ocasiones pero ayer imponían.Combarro es bonito por cierto.
Ya te digo que no me siento orgulloso de la tontería que se han montado con el galegismo, que además como más veces dije , los que gamam pasta con el rollo no suelen ser ni gallego parlantes de nacimiento. .no recuerdo qie ponía pero si fuera lo que cuentas lo habría entendido
![]()
Ya te digo que no me siento orgulloso de la tontería que se han montado con el galegismo .
De todas formas si te multan , siempre podrás alegar que no entiendes lo que pone en la señal y que se jodan .
Eso mismo me pasó el viernes en Barcelona... pero yo catalá no parlo (hasta que me bebo 2 copas, que te hablo hasta en ebreo).Del gallego que estoy leyendo estos días en cartelesexplicativos lo cierto es que entiendo el 95% gracias a que sé algo de portugués pero me parece bastante triste que se priorice ante el español, especialmente cuando son carteles para turistas. Bien para los turistas portugueses que los hay pero mal para un valenciano, salmantino o sevillano que los hay más
Lo que teníais que hacer es no venir o poner reclamaciones en masa, que se jodan . Y eso es cosa de los politiquillos , porque voy imaginarme que la mayoría de gente con la que te encuentres va a tratar de hablarte en castellano , y lo que hacen con estas tonterias , por encima em galego inventao es dar una mala imagen .. si lo quieren poner en gallego al menos que hubiesen priorizado el castellano . Últimamente hasta los documentos los mandan solo en ese nuevo idioma , antes los mandaban en los 2 ... A mi mismo me cuesta a veces entender ciertas palabras , y te como dije , te puedo asegurar que hablo bastante más en gallego que el funcionario que redacta el papel ...Del gallego que estoy leyendo estos días en cartelesexplicativos lo cierto es que entiendo el 95% gracias a que sé algo de portugués pero me parece bastante triste que se priorice ante el español, especialmente cuando son carteles para turistas. Bien para los turistas portugueses que los hay pero mal para un valenciano, salmantino o sevillano que los hay más
Conste que yo hay una situación en la que me cuesta o me siento raro .. si tengo a alguien con el que hablo siempre en el día a día ..Del gallego que estoy leyendo estos días en cartelesexplicativos lo cierto es que entiendo el 95% gracias a que sé algo de portugués pero me parece bastante triste que se priorice ante el español, especialmente cuando son carteles para turistas. Bien para los turistas portugueses que los hay pero mal para un valenciano, salmantino o sevillano que los hay más