Depende del tipo de piel. A los que tenemos piel clara y cientos de lunares, el exceso de sol no nos va bien![]()
Está claro. En mi caso doy gracias por no tener que preocuparme del sol. Una preocupación menos
Depende del tipo de piel. A los que tenemos piel clara y cientos de lunares, el exceso de sol no nos va bien![]()
Con 5-10 minutos diarios de exposición en Madrid, incluso a las 9 AM, es suficiente.
Todo el mundo debería protegerse del sol sobretodo durante los primeros 20 años de vida. Tenga el color de piel que tenga.
yo soy esa abuela que citas.
Y cuando llega Ia primavera, o esos días de sol invernal, ¿También huyes de él?
Si es que por algo os llaman matasanos...
Se conserva bastante bien Señora.
Correcto. Hasta que necesites uno.![]()
A la mañana o a la tarde, no. Me gusta.
Con 5-10 minutos diarios de exposición en Madrid, incluso a las 9 AM, es suficiente.
Es de jornaleros, lo dice @Get Smart 86 estas hecho un redneck.El sol es vida, carga las pilas, aporta vitamina D… A mí me da la vida.
No huyas pecador.
En Madrid lo que menos debería preocuparle a uno es la exposición solar
No será por el sol. Y el día que lo necesite, es que ya no estaré sanoby podrás matarme
Si me quitas el sol, es como si me quitas la música, los coches, el sexo, el gimnasio…
Fantasma. De música andas flojo, y de sexo lo intuimos![]()
Jaja, al menos no pago por ello![]()
Yo veo menos que un gato de escayola.Correcto. Hasta que necesites uno.![]()
Yo veo menos que un gato de escayola.
Mi dignidad antes que llevar gafas
Hago fotos y las amplioJajajaja, estamos igual
Hago fotos y las amplio
El brujo de los Alpes,más que un diagnóstico,me lanzó una maldición.
Había halcones que envidiaban mi vista,y ahora tengo que separar un metro cualquier cosa que lea.![]()
Yo veo menos que un gato de escayola.
Mi dignidad antes que llevar gafas
Hago fotos y las amplio
El brujo de los Alpes,más que un diagnóstico,me lanzó una maldición.
Había halcones que envidiaban mi vista,y ahora tengo que separar un metro cualquier cosa que lea.![]()
Mientras conduzco no leo nada de cerca,los carteles son muy grandesEstá bien, lo normal para un conductor de camiones.![]()
Mientras conduzco no leo nada de cerca,los carteles son muy grandes![]()
Cómo se suele decir "para lo que hay que ver"El brujo de los Alpes me tiene tuerto, no te digo más
El salpicadero, pa qué.
Ha sido muy de golpe,y lo más curioso de todo,es que a mí mujer le ha pasado lo mismo,a la misma vez!!La edad no perdona... os guste o no.