Comparativa ¿Riñones negros o no?

lovgren

En Practicas
Buenas,

tengo un F31 Blanco con pack M en el horno...ando con dudas de si pedir que me monten los riñones negros en el mismo conce o dejar los de serie....ya sé que es un tema muy subjetivo y depende de gustos personales...pero...qué opiniones tenéis? Mejor con los riñones negros o los de serie en el pack M?

Saludos!

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
mira el mio.....

u8e4u8e5.jpg

metete aqui

http://www.bmwfaq.com/threads/rinones-performance-92-euros-orginiales-compra-conjunta.802622/page-3

lovgren

En Practicas
Veo que lo de la conjunta quedó un poco parado...por cuanto salen en el conce comprándolos en recambios?

lovgren

En Practicas
pues si..por la diferencia de precio mejor comprarlas online. El montaje es sencillo o hay que desmontar algo?

lovgren

En Practicas
Gracias @DavidV...creo que pediré que me lo hagan en el conce o en algún taller...ni tengo las herramientas ni la maña necesaria para ponerme a trastear con el coche :muro:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A mi no me gustan los cromados, soy pro Shadow Line y teniendo en cuenta que con el paquete M es de las pocas cosas que tiene cromadas...

En el anterior F20 los llevaba pintados.

Con el actual los pedí a recambios en el mismo concesionario (@lovgren toma nota) antes de que me entregaran el coche, me aplicaron un descuento y me los montaron gratis, por tanto ni me manché las manos ni llegue a ver mi coche con los riñones cromados mas que en las fotos que me enviaron cuando llegó el coche al concesionario.

Aún así pague levemente mas de lo que cuestan los M Performance en las páginas estas de Alemania pero me despreocupe y me mereció la pena.

lovgren

En Practicas
Veo que hay bastante consenso! Los pediré en el conce para llevármelos puestos con el coche tal y como he hecho con las salidas performance...

lovgren

En Practicas
Aquí una foto ilustrativa que he encontrado en el foro guiri...Es un efecto visual o el marco de los M Performance sobresale mucho menos que el marco de los de serie?

s330d_grilles2.jpg

sacato

En Practicas
Es un efecto visual @lovgren,los riñones son exactamente iguales pero en negro brillo,saludos

Carlosqui

Forista
Aquí una foto ilustrativa que he encontrado en el foro guiri...Es un efecto visual o el marco de los M Performance sobresale mucho menos que el marco de los de serie?

s330d_grilles2.jpg

Doy por hecho que estaba fuera ya el cromado y lo "presento" solo para hacer la foto para ver como quedaba uno y otro.

JM320CD

Forista
A mi personalmente me gusta mas los de serie del paquete M, pero como bien decís es un tema muy subjetivo

Saludos. En mi opinión, depende del color del coche. A un coche blanco que cuente con el paquete M, es decir, con Shadow Line (todas las molduras de las ventanas y de las tomas de aire de las aletas delanteras en negro brillo), creo sin duda, que le sentarán mejor las rejillas en negro. Por otro lado, siempre me gusta dejar los coches lo más originales posible. Aunque bueno, las piezas de recambio adquiridas en el concesionario son originales… De cualquier manera se verá muy bien.

Mito21

Forista Senior

s330d_grilles2.jpg

Acabas de descubrir porqué a mi no me gustan en "todo negro" precisamente porque pierden todo el aspecto de "relieve" que tienen los cromados. A mi me parece como dos agujeros negros en la defensa sin más gracia

felix55

Clan Leader
A mi la verdad es que me gustan con ambos , dependiendo del coche unos o otros , al mio no sabria ,aunque llevo pack M y todo esta negro los riñones no me decido a ponerlos aunque estoy seguro que le quedarian bien en negro pero tambien me gusta cromado :facepalm:
El mio es azul estoril , si seria blanco creo que los habria puesto sin dudar ,pero de mi color ....buffff

peach

Forista Senior
A mi me gustan los dos, aunque un poco más en cromado pues si en negro da un toque más deportivo es verdad que oscurece mucho esa zona y se pierden los contornos sobre todo de noche o de legos. Solo puede que cambie a negro cuando quiera cambiar la imagen un poco después de unos años.