Abel_Msport
Forista
Me a tocado a mi ahora... Llevo unos dias que ni entro en el foro porque me han robado el coche... Todo viene por culpa del piso que le tenia alquilado al energúmeno aquel que ya posteé por aqui y ahora me a quitado el coche... Se lo deje para que trasladara unas cosas por la mudanza, ya que se iba ya del piso y cuando me dispongo a ir al piso a que me diera el coche no estaba ni el ni nada, por supuesto que el coche tampoco estaba y se lo a llevado, ahora me dice que no me lo da y por lo que se lo a puesto en venta en mil anuncios.
Ahora estoy con el iPhone y no puedo poner fotos ni el link pero mañana os cuelgo fotos por si lo veis, se mueve por la zona de Sabadell/barbera del valles.
Los que habéis pasado por esta situación sabréis como me siento ahora y yo solo digo una cosa, que la justicia en este país esta muy mal.
Send from me Iphone & tapatalk..
Ahora estoy con el iPhone y no puedo poner fotos ni el link pero mañana os cuelgo fotos por si lo veis, se mueve por la zona de Sabadell/barbera del valles.
Los que habéis pasado por esta situación sabréis como me siento ahora y yo solo digo una cosa, que la justicia en este país esta muy mal.
Send from me Iphone & tapatalk..